• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una pregunta sobre mujeres.

... lo llamativo es que los vaya transportando para todos lados. porque no hacerlo antes de salir?????

Iba a decirte una pesadez, pero no había cachado que te refieres a que tus primas SALEN con una maletita de esmaltes para uñas :lol2: Qué onda?? A nadie más le parece raro??

Ya ok, yo no uso casi nada de maquillaje (brillo labial, a veces, y sería) pero de todas formas me parece absurdo cargar con tanta cosa. Qué lata. Yo meto todo lo que necesito para salir en los bolsillos y si no cabe, no me lo llevo no más. Practicidad ante todo.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
andan con el bolsito y los esmaltes pa todos lados WTF!
Se de gente que tiene una amplia gama de maquillajes, perfumes y un cuantohay de cositas pero no por eso andan cargando con ellas por todos lados :mmm: ... probablemente tus primas sean adolescentes y les gusta intercambiar su colección de pinturas o que se yo... siendo así que no les veo mayor inconveniente :besito:
 
Yo tengo hartos esmaltes pero ni los uso :c Y menos andaría con una maletita con ellos. Asumo que es de esa gente que se pinta las uñas dependiendo de la ropa que se ponga.
 
Pero los hombres que tienen parejas estables si saben cuanto maquillaje usamos y nos han visto usarlo.
:hands:
Depende la mina igual. Lo más parecido a maquillaje que tiene mi mina es esta weá:
frutila-avon.jpg

:lol2:
Y la tiene solamente porque las usaba cuando era cabra chica...
 
:lol2: la dura ke me asombra que los weones me traten de menor por sorprenderme de esta wea, pero por lo visto es común. Insisto que conozco como es el proceso de apareamiento y el gusto de las mujeres por usar cosmeticos para ser más llamativas, lo que me llama la atención es que tengan casi un bolso para andar acarreandolos. :lol2:

me imagino a un weon con unas pesas metida en la mochila para todos lados....

:( disculpen mi ignorancia.

aer mi watxo. la palabra clave fué "sociabilizar intimamente"

te suena "pijama party" o "club de lulú"

tus primas salen con esa maleta con ruedas llenas de cosméticos a todos lados o solo a lareunión?

si es la opcion 2, entones lo hacen como un ritual en donde se ponen a pelar (entre minas) mientras se arreglan, acicalan, pintan, etc. el asunto es mostrar lo que ellas tienen (pintura) y prbarse la de las demás, así que ahi llevan todo su arsenal :sisi: se "arreglan" ( :lol2: ) mientras pelan a otras o arreglan al mundo :sisi:
Es el equivalente masculino de "juntarse a chelear" :sisi:

lo hacen o hacían (cuando era pendex) mis tias 30-40 tonas y se pasaban toda la tarde del sabado jugnado cartas, pintandose el caracho, las uñas, o poniendose las weas de la otra en el pelo. mientras mis tios estaban raja de curaos en el patio en el asado :sisi:

saludos.
 
Y a quien mierda le importa? las minas son minas y su mundo es de apariencia y cosas así, tal vez se quieren pintar las uñas mientras se lo estan poniendo o alguna wea así.

En fin, no te importe como se arregla, si no como abre las piernas...
 
Volver
Arriba