• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una relación originada desde la infelicidad se volverá amarga (?)

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.541
Sexo
Macho
Los iguales se atraen.

Las personas inteligentes se sienten atraídas entre sí; las personas menos inteligentes se atraen mutuamente. Te conectas con personas de tu mismo nivel.

Así que lo primero que hay que recordar es: una relación que se ha originado en la infelicidad se volverá amarga.

Primero sé feliz, alegre, celebra y sólo entonces encontrarás otra alma que esté celebrando y habrá un encuentro de dos almas bailando juntas y una danza maravillosa surgirá de ahí.


¿Eso que opinan?
Voy a cumplir 4 meses pololeando, es una caga de tiempo.. Pero últimamente hemos peleado mucho y mi mina me envió eso, es una wea de "osho", y me dijo que se acordó de que cuando nos conocimos, no estábamos bien "mental y sentimentalmente".
Por eso ahora, después de 4 meses estamos peleando más seguido.

Igual me da lata, porque estaba pensando en quedarme acá y no volver a Santiago.. Más que mal, me queda un año de carrera y termino, pero no encontrar trabajo me tiene estresado :sm:
El viernes salimos, ella se curo raja y ni les cuento el show que se mandó, como que le vinieron los achaques.. Esta deprimida, ya le saque la foto hace rato.. Lo otro es que el martes, atropellaron a uno de sus perros, ni les cuento como estaba ella.
Como que se le junto toda esa wea, aparte no le gusta salir a discos o donde haya mucha gente, le da claustrofobia por así decirlo, el sábado fuimos a los saltos del petrohue, y terminamos peleando.

Hablamos y dejamos muchas cosas claras, también yo soy egoista, siempre pienso en mi, y tengo poca empatia con todo.. Quiero que todo sea a mi pinta, son cosas de las que no me doy cuenta.. puedo ser muy bacan, el "mejor" pololo, pero al rato puedo ser el ctm más pesado de la tierra. :lol2:
¿Algunos consejos?
 
puta compadre, la mina igual te mandó el mensaje :(

animo weon y si no es pa ti la minurris, vente a santiago que aca está lleno de minas ricas, al menos en providencia y las condes :ohno:

:lol2:
 
Las parejas pasan por crisis y es muy probable que ocurra, si los dos están pasando por momentos críticos.
Conéctate contigo, antes de todo :sisi:
Piensa en tus objetivos, qué cosas son importantes ahora, lo que quieres lograr.
Conversen de eso con ella (siempre mi consejo es conversar, si no saben expresarse mutuamente está difícil)
Concuerdo en lo de la "conexión" que se produce con personas al mismo "nivel" espiritual e intelectualmente, pero también pienso, que lo bonito de una relación es aprender del otro y caminar juntos, aunque el recorrido de cada uno sea muy distinto.
 
¿Eso que opinan?
Voy a cumplir 4 meses pololeando, es una caga de tiempo.. Pero últimamente hemos peleado mucho y mi mina me envió eso, es una wea de "osho", y me dijo que se acordó de que cuando nos conocimos, no estábamos bien "mental y sentimentalmente".
Por eso ahora, después de 4 meses estamos peleando más seguido.

Igual me da lata, porque estaba pensando en quedarme acá y no volver a Santiago.. Más que mal, me queda un año de carrera y termino, pero no encontrar trabajo me tiene estresado :sm:
El viernes salimos, ella se curo raja y ni les cuento el show que se mandó, como que le vinieron los achaques.. Esta deprimida, ya le saque la foto hace rato.. Lo otro es que el martes, atropellaron a uno de sus perros, ni les cuento como estaba ella.
Como que se le junto toda esa wea, aparte no le gusta salir a discos o donde haya mucha gente, le da claustrofobia por así decirlo, el sábado fuimos a los saltos del petrohue, y terminamos peleando.

Hablamos y dejamos muchas cosas claras, también yo soy egoista, siempre pienso en mi, y tengo poca empatia con todo.. Quiero que todo sea a mi pinta, son cosas de las que no me doy cuenta.. puedo ser muy bacan, el "mejor" pololo, pero al rato puedo ser el ctm más pesado de la tierra. :lol2:
¿Algunos consejos?

La autocrítica, el autoanálisis y una conversación con la comadre. Quizás sea necesario pasar esta tempestad para darte cuenta si de verdad estás enganchado de la mina, y viceversa.

Piensa una cosa: Las mujeres de hoy, les enseñan desde chiquititas a que ningún tipo les ponga el pie encima (dando pie a violencia intrafamiliar y todas esas weas). Entonces ¿no será que tú desde el primer minuto -inconscientemente- quisiste "aplicar retroexcavadora" en su vida, y ella lo está resintiendo en ese mensaje? Te hago mención a esto, porque en una oportunidad me ocurrió.

Tarea pa la casa, caballero. Mucho éxito!
 
Última edición:
No creo eso, son niveles de inteligencia distintas, nerds con cero inteligencia emocional andan con minas ricas y manipuladoras que si la poseen. Uno busca el complemento, si son muy iguales se aburre, si son muy distintos mucha pelea.
 
¿Y TE CONTÓ DEL OTRO WEÓN QUÉ QUIERE TRABAJARSE O NO? NO VEO OTRO MOTIVO PARA QUE TE ESTÉ DANDO ESOS TOQUES
 
Legal así como cuentas la huea esta clara, te quiere mandar a la chucha, y lo otro legal no se puede enojar en el salto de petrohue! es uno de los lugares más maravillosos que he visitado, se merece una pata en la raja.
 
La verdad que la teoria de que "iguales" siempre se atraen, no la comparto mucho...he visto cada pareja disimil entre sí, que de cualquier forma se complementan a la perfección.

Y quizas ya no es tanto un tema de "conversar" si no simplemente cada cual tiene intereses diferentes, y siempre hay indicios "no verbales" de eso, es cosa de darse cuenta nomas...!!!

:monomeon: Minas que se leen todos los libros de autoayuda, pero igual tienen la caga en sus cabezas.

Saludos.
 
¿Eso que opinan?
Voy a cumplir 4 meses pololeando, es una caga de tiempo.. Pero últimamente hemos peleado mucho y mi mina me envió eso, es una wea de "osho", y me dijo que se acordó de que cuando nos conocimos, no estábamos bien "mental y sentimentalmente".
Por eso ahora, después de 4 meses estamos peleando más seguido.

Igual me da lata, porque estaba pensando en quedarme acá y no volver a Santiago.. Más que mal, me queda un año de carrera y termino, pero no encontrar trabajo me tiene estresado :sm:
El viernes salimos, ella se curo raja y ni les cuento el show que se mandó, como que le vinieron los achaques.. Esta deprimida, ya le saque la foto hace rato.. Lo otro es que el martes, atropellaron a uno de sus perros, ni les cuento como estaba ella.
Como que se le junto toda esa wea, aparte no le gusta salir a discos o donde haya mucha gente, le da claustrofobia por así decirlo, el sábado fuimos a los saltos del petrohue, y terminamos peleando.

Hablamos y dejamos muchas cosas claras, también yo soy egoista, siempre pienso en mi, y tengo poca empatia con todo.. Quiero que todo sea a mi pinta, son cosas de las que no me doy cuenta.. puedo ser muy bacan, el "mejor" pololo, pero al rato puedo ser el ctm más pesado de la tierra. :lol2:
¿Algunos consejos?


Mmm yo leiría eso como "hazte hombre ctm".

Parece que tu mina te encuentra aweonado. Mala volá que lo agarraron pal palanqueo. Así son las féminas, no soportan ver debilidad en su hombre y parece que te tienen en las cuerdas wn :troll:[DOUBLEPOST=1418253830,1418253678][/DOUBLEPOST]
Igual me da lata, porque estaba pensando en quedarme acá y no volver a Santiago.. Más que mal, me queda un año de carrera y termino, pero no encontrar trabajo me tiene estresado :sm:

:awesomehands: bueno eso resume todo.

O tomas desiciones firmes o la relación cagó. Es esa inseguridad en tí que ella no soporta ver.

Saca cocos ctm!!! Enfrenta los problemas!!!
 
¿Y TE CONTÓ DEL OTRO WEÓN QUÉ QUIERE TRABAJARSE O NO? NO VEO OTRO MOTIVO PARA QUE TE ESTÉ DANDO ESOS TOQUES
pa mi que ya le rompieron la concha hace rato y este weon todavia no se entera, jajajaja noobs de la vida picohamsterianos detecteds
 
El error que uno comete muchas veces al estar en pareja es pensar mucho en el otro y dejarse uno al final. Como cuentas que eres medio cabron para tus cosas le puede haber pasado a ella. Con lo que escribiste das a entender que la relcacion ya esta un poco terminada por tu parte. Si es así lo mejor es terminar en buena y que la estimada encuentre otro personaje mas cariñoso, si es lo que no encontró en ti. Como hombres debemos tener la madurez de decir "esto no puedo entregar o no me interesa ser así' y no caer en la mariconada de crear falsas expectativas en las chiquillas. Introspección realista y juegue.
 
Última edición:
Mandala a la chucha y buscate una que te haga disfrutar la vida, que te den ganas de ver y que no te joda la pita todos los días :vale:

:monomeon: minas que leen weas en revistas para mujeres escritas por mujeres y creen que la vida es igual que la bazofia que leen.
 
"Las personas inteligentes se sienten atraídas entre sí; las personas menos inteligentes se atraen mutuamente. Te conectas con personas de tu mismo nivel."

...

:ohno:
desde hace mucho tiempo que no leía una frase tan..... pedante. :jamacion:
 
Volver
Arriba