• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una relación originada desde la infelicidad se volverá amarga (?)

leí infidelidad, así que no tengo respuesta planeada para esto, sorry

en cualquier caso, no estoy de acuerdo con la frase en amarillo: si los iguales se atraen, o mi polola es muy fea o yo soy un guapetón

y pista, ella no es fea :lol2: y la otra weá cae de cajón
 
Puede ser que los iguales se atraen, porque hay que tener cierto nivel parecido en algunas cosas para comunicarse y conectarse bien.

Por ejemplo, 1 persona inteligente con una hueca (no digamos "tonta") no tendra mucho de que hablar, o alguien quitadito de bulla puede sentirse abrumado con una pareja que es muy extrovertida y un poco bulliciosa, y la bulliciosa aburrida con el extremadamente tranquilo.. en fin, tambien en otras cosas es bueno ser un poco distintos para complementarse, pero en cuanto al nivel cultural hay que tener cierto parecido.

Yo llevo pololeando 2,5 años ahora, la verdad es que hay momentos en que no podemos dejar de pelear.. y es como un circulo vicioso porque pelear te lleva a andar salton y a la defensiva y eso mismo te lleva a pelear, hasta que uno cede, o conversan y lo hacen ambos, sigue igual la cosa. Y cuando uno o los dos estan pasando momentos dificiles es "pior", porque uno anda frustrado, te pasan cosas y te deprimes y todo suma... y si tu pareja no sabe apoyarte, se va todo a la cresta.

Asi que si ella te interesa y sabes que anda deprimida, apoyala, se su hombre (aunque suene machista), trata de aguantarte el egoismo un rato por ultimo, cede un poco.. conversen y lleguen a acuerdos. Y si no te interesa da vuelta la pagina, porque asi no iran para ningun lado. Siempre recuerda que las relaciones son de a 2, por lo tanto si no se conversa dificilmente se avanza.



Saldudos
 
ql wn, ya estas viejo y peludo por lo que he cachado y si te haz dado cuenta que la mina es cacho mandala a la chucha, es bacan estar solo, pero me tinca que eres de esos aweonaos que aguantan cualquier wea con tal de no sentirse solo jajajaa asi que ya sabes XD
 
¿Eso que opinan?
Voy a cumplir 4 meses pololeando, es una caga de tiempo.. Pero últimamente hemos peleado mucho y mi mina me envió eso, es una wea de "osho"

Hasta ahí no más lo leí.
A su mina le faltan que alguien le ponga cocos, para que tenga cojones suficientes para decirle con sus propias palabras como se siente.
no por una frase textual de un libro de OSHO.

Saludos.
 


llevas solo cuatro meses, en mas tiempo vas a engancharte a cagar, lo que complicara mucho mas tu huída a un lugar seguro asi que

arranca de ahi con cada celula de tu cuerpo, la mina esta pitiá y te va a cagar a ti de paso.
 
Cada discusión se transforma en un daño a la relación si no es bien llevada, la comunicación es la mejor forma de resolver los problemas y la intención de siempre pensar en una solución por sobre la culpabilidad, creo que es forma ideal de no romper la confianza o el cariño que hay de por medio, sumado a eso la reconciliación sería de lo mejor (if you know what it means).

Cada uno atrae en cierta manera lo que quiere para sí mismo y aquello se refleja en nuestras actitudes, quien busque salir adelante y tenga sus objetivos claros lo normal es que atraiga a una persona con iguales intenciones, la búsqueda es tener alguien que reme hacia el mismo lado. Excepciones siempre habrán, en esto del amor no hay reglas establecidas, y aquí es donde debe predominar la experiencia y saber discernir.

Como consejo aparte, pregúntate a ti mismo si te visualizas con esa mina al futuro y cumpliendo tus metas; la respuesta dictará lo que debas hacer.
 
Arranca de ahí, wn...se cacha de lejos que la mina es una bolsa de cachos que no se quiere -ni se va a- cerrar nunca.

Aléjate de la gente depresiva, wn...SOBRETODO si es como pareja, esas personas no quieren salir de donde están...solo buscan arrastrar a cuanta gente puedan hacia su miseria y mantenerlos ahí todo el tiempo posible. Al final su infelicidad la vai a absorver vo y te vai a convertir en un pobre weon triste que personalmente nunca tuvo motivos para estar así (solo ella).

Lo otro que TAL VEZ no has considerado es que la wna ande coqueteandole a otro wn y esté intentando sacarte de la jugada...eso es probable que nunca lo sepas hasta que la huea se acabe.

Patea a la hueona y busca tu tranquilidad por encima de su bienestar, wn...sentirse mal voluntariamente por culpa de una weona es lo peor.

Saludos.
 
yo creo que ella ya se está preparando mentalmente para la PLR,que se supone por lo que ya has contado antes , que se viene para el verano
 
Arranca de ahí, wn...se cacha de lejos que la mina es una bolsa de cachos que no se quiere -ni se va a- cerrar nunca.
Aléjate de la gente depresiva, wn...SOBRETODO si es como pareja, esas personas no quieren salir de donde están...solo buscan arrastrar a cuanta gente puedan hacia su miseria y mantenerlos ahí todo el tiempo posible. Al final su infelicidad la vai a absorver vo y te vai a convertir en un pobre weon triste que personalmente nunca tuvo motivos para estar así (solo ella).

Lo otro que TAL VEZ no has considerado es que la wna ande coqueteandole a otro wn y esté intentando sacarte de la jugada...eso es probable que nunca lo sepas hasta que la huea se acabe.

Patea a la hueona y busca tu tranquilidad por encima de su bienestar, wn...sentirse mal voluntariamente por culpa de una weona es lo peor.

Saludos.

Tienes razón, si le dije lo mismo, si no puedes superar tus achaques o depresiones, yo no puedo hacer nada, si tus ex parejas eran como las weas, no es mi problema.. Yo no soy ellos, ni tampoco te he tratado mal, ni pegado.

Que tenga otro wn, no creo.. Ya la hubiese pillado, aparte no tiene tiempo.
Lo más probable es que me vaya a stgo de enero a abril, y después veré que pasa.. Le dije del principio que me iba, la semana ante pasada, andabe depresiva por que no quiere que me vaya y weas.

Como que la wea se fue a la chucha hace rato, el problema es que no quiero estar solo y el sexo es bueno..
Mejor como callado y me largo en enero.

Vale
 
Como que la wea se fue a la chucha hace rato, el problema es que no quiero estar solo y el sexo es bueno..
Mejor como callado y me largo en enero.

Vale

Es mejor estar solo que en una mala relación, compadrito. La tranquilidad es una huea impagable.
Y si es por sexo, te garantizo que hay minas con menos ataos que culean mucho mejor...de esas siempre hay.

Saludos
 
Te estan zapateando la.mansa cueca en la.nuca ctm jajajaja :lol2:

Arranca mientras puedas wn
 
Como que la wea se fue a la chucha hace rato, el problema es que no quiero estar solo y el sexo es bueno..
Mejor como callado y me largo en enero.

Vale


La misma que volcane, tay puro webiando si es por follar tay puro dando la cacha, esa wea de no quiero estár solo es de pussys.
sobre todo si la relación ya era, estay gastando tiempo que después no se recupera
 
Yo duré 2 años en una relación que partió en la desconfianza y no prosperó.

Muchas discusiones tontas y al final de eso aunque había amor no había futuro.

Me quedo con los excelentes momentos que viví con ella y a pesar de que aún la quiero sé en el fondo que lo mejor es alejarse

Decir adiós es crecer como diría el finao Cerati
 
Tienes razón, si le dije lo mismo, si no puedes superar tus achaques o depresiones, yo no puedo hacer nada, si tus ex parejas eran como las weas, no es mi problema.. Yo no soy ellos, ni tampoco te he tratado mal, ni pegado.

hermanito: las personas depresivas jamás se van a recuperar, porque a la larga se sienten cómodas en su estado lastimero, por más que las trates de levantar no van a querer salir de allí, todo, pero absolutamente todo te lo van a justificar con su estado depresivo, el concepto de pareja se va a la mierda porque a la larga el no depresivo siempre se va a tener que llevar toda la carga y endosan la responsabilidad de la relación, quiero decir que será tu culpa el eterno estado depre de tu pareja y, peor aún, si te decides terminar la relación, serás el cobarde que no es capaz de enfrentar la situación al poder sacarla del agujero en que se encuentra, cuando te encuentres bajoneado o triste, en lugar de consolarte o darte apoyo te van a restregar en la cara de que lo tuyo no es nada comparado a la depre que tiene la mina, que eso sí que es penca y no lo que tu estás pasando, los buenos momentos van a ser los menos porque en la misma te los van a cagar por tal o cual recuerdo triste, o que cuando andan con la wea nada, pero nada, pero nada de nada, te lo van a encontrar bueno ... aunque le hayas llevado el premio Nobel que se lo arrebataste de las manos al doctor Giampapa: la pregunta es, esa vida es la que quieres?
 
No seras tu también el problema? porque en el fondo, lo que leí, solo hablas mal de ella, en una de esas tu has cambiado también y estas estresado por el tema de no encontrar pega y no tener niuno como para invitarla a un chocolito y por eso quizas pelean, porque ella siente tu frustración por el tema de no encontrar trabajo.



P.D estoy medio happy la redacción es como el pico, ojala se entienda la idea.
 
uno puede entender que a la otra persona le guste que la amen y le den todo y hagas todo por ella, pero tbn es penca que el otro sea egoista y que todo sea a la pinta de ese otro y que se haga todo lo q le gusta, que triste que se haga caso omiso a lo que uno siente o le gustaría hacer.... y si ,cuando alguno de los dos esta mal , deprimido , angustiado o aproblemado las cosas no resultan ... creo que deberias intentar hacerle ver que busquen una solucion que la apoyes o le hagas ver q quieres ayudarle a solucionar su problema, siempre y cuando ella tenga la disposicion y entienda que no esta bien.
 
Volver
Arriba