• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una relación originada desde la infelicidad se volverá amarga (?)

¿Eso que opinan?
Voy a cumplir 4 meses pololeando, es una caga de tiempo.. Pero últimamente hemos peleado mucho y mi mina me envió eso, es una wea de "osho", y me dijo que se acordó de que cuando nos conocimos, no estábamos bien "mental y sentimentalmente".
Por eso ahora, después de 4 meses estamos peleando más seguido.

Igual me da lata, porque estaba pensando en quedarme acá y no volver a Santiago.. Más que mal, me queda un año de carrera y termino, pero no encontrar trabajo me tiene estresado :sm:
El viernes salimos, ella se curo raja y ni les cuento el show que se mandó, como que le vinieron los achaques.. Esta deprimida, ya le saque la foto hace rato.. Lo otro es que el martes, atropellaron a uno de sus perros, ni les cuento como estaba ella.
Como que se le junto toda esa wea, aparte no le gusta salir a discos o donde haya mucha gente, le da claustrofobia por así decirlo, el sábado fuimos a los saltos del petrohue, y terminamos peleando.

Hablamos y dejamos muchas cosas claras, también yo soy egoista, siempre pienso en mi, y tengo poca empatia con todo.. Quiero que todo sea a mi pinta, son cosas de las que no me doy cuenta.. puedo ser muy bacan, el "mejor" pololo, pero al rato puedo ser el ctm más pesado de la tierra. :lol2:
¿Algunos consejos?

Citado :yaoming:

Oye weon , piensa esto:
- Encontrar pega en estos tiempos es complejo , hazte el animo de seguir golpeando puertas , no te rindas.
- Si tu mina te esta poniendo problemas , eres tu el q debes ponerle las riendas al asunto , si te webea mucho dile q tu estas complicado con el asunto de q no encuentras pega ( razón mas q suficiente para q pare de hincharte las weas ) y tu con otra mentalidad positiva de VERTE TU , no ella , siempre tu weon primero , segundo ella.
- dejate de webear
 
Última edición:
Volver
Arriba