• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una señorita ante la sociedad, una puta en la cama... Cuantos de aca la tienen?

La mejor en la cama con la que he estado, con eso digo todo.
Soy un suertudo.
 
NO PELEO CON MINAS, SOBRE TODO CUANDO SE CREEN LAS MENTIRAS QUE INVENTE. OYE CATA TE APUESTO QUE SI NOS CONOCIERAMOS TE CAERIA BIEN, UN BESO WUACHITURRA, PORQUE TU LENGUAJE NO ES DE UNA DAMA. Y ME ENCANTARIA QUE ME PASEARAS POR ESE SAPO QUE MENCIONAS, MALTRATAME REINA.

tumblr-m9waez7kot1rfhmnlo1-500.gif
 
puta, a mi ex le desperte las pasiones, pero como que se fue al chancho, pq terminamos y se metio con otro weon al ratito.... = culie caleta

:cuentanosmenos:
Eso habla bien de ti en todo caso, cambiaste a una mina que estaba un poco cerrada en la parte sexual.
 
no te pongai tan melodramatico :lol2:... todos tienen necesidades, ella descrubrio una nueva!

SI PUEDE SER, PERO UNO CONOCE LO QUE LE CONVIENE DESPUES DE POLOLEAR HARTO, Y BUSCAR QUE SEAN SEÑORITAS EN LA CAMA. PORQUE EL AMOR IMPORTA MAS QUE EL SEXO, SE QUEDA PA SIEMPRE, TODOS BUSCAN DARLE POR EL CHICO A LAS MINAS, PERO ES MAS IMPORTANTE DESPERTAR JUNTOS CON TU MINA Y QUE TE DIGAN QUE TE QUIEREN A LA MAÑANA SIGUIENTE SIN TENER SEXO, Y NO EN UN SENTIDO CATOLICO, TODO LO CONTRARIO, QUE TE QUIERAN PAGANAMENTE, DEJEMOS LA RELIGION DE LADO, LLEGAR A VIEJITOS JUNTOS, A ESO ME REFIERO.
 
SI PUEDE SER, PERO UNO CONOCE LO QUE LE CONVIENE DESPUES DE POLOLEAR HARTO, Y BUSCAR QUE SEAN SEÑORITAS EN LA CAMA. PORQUE EL AMOR IMPORTA MAS QUE EL SEXO, SE QUEDA PA SIEMPRE, TODOS BUSCAN DARLE POR EL CHICO A LAS MINAS, PERO ES MAS IMPORTANTE DESPERTAR JUNTOS CON TU MINA Y QUE TE DIGAN QUE TE QUIEREN A LA MAÑANA SIGUIENTE SIN TENER SEXO, Y NO EN UN SENTIDO CATOLICO, TODO LO CONTRARIO, QUE TE QUIERAN PAGANAMENTE, DEJEMOS LA RELIGION DE LADO, LLEGAR A VIEJITOS JUNTOS, A ESO ME REFIERO.

si no era tan mala, solo que se pico pq terminamos... pero hay que seguir adelante :hands:
pd: te estas poniendo muy melodramatico... ni yo reflexione tanto :lol2:
 
si no era tan mala, solo que se pico pq terminamos... pero hay que seguir adelante :hands:
pd: te estas poniendo muy melodramatico... ni yo reflexione tanto :lol2:

SABES CUANTOS POEMAS HAN ESCRITO ACERCA DEL AMOR????, GENTE MAS INTELIGENTE, COMPASIVA Y SENSIBLE QUE NOSOTROS, PREMIOS NOBLES QUE PENSARON QUE EL AMOR ES MELODRAMATICO, QUE APOYA EL ETERNO DRAMA DE LA VIDA, CUANDO UNO TIENE UN PROBLEMA DE POLOLEO, NO ES PROBLEMA DE AMOR, ES PROBLEMA DE LIBERTAD, DE SOLEDAD, DE MUERTE Y DARLE SENTIDO A LA VIDA.
 
O

OYE UNA PREGUNTA ASI POR SER, Y QUE ES PROFESORA DEL SEXO ESTAR ABIERTA EN LA PARTE SEXUAL????? ES SUPER RELATIVO.

Lo digo porque desde el antroniano cambió a su mina y le hizo ver lo rico de la parte sexual, la mina despues que terminaron se puso a seguir deshinibiendose con el nuevo andante. Osea el antroniano le abrió los ojos, lo malo es que terminaron y la mina se puso a practicar con otro, pero bueno, esas weas pasan en la vida.
 
Lo digo porque desde el antroniano cambió a su mina y le hizo ver lo rico de la parte sexual, la mina despues que terminaron se puso a seguir deshinibiendose con el nuevo andante. Osea el antroniano le abrió los ojos, lo malo es que terminaron y la mina se puso a practicar con otro, pero bueno, esas weas pasan en la vida.

VALIDO. DISCULPA.
 
oye weón, cómo se llamaba ese barucho culiao en subida ecuador,que según tú, era tirar y abrazarse ?


Jajaja. Caliente ql.

La wea se llama Lo Devi. Aunque hace años que no voy, en ese local las minas se te acercaban pq habían noches en donde no entran hombres, y si lo hacen ya están acompañados o son derechamente unos sacoweas (grupo de marinos). Que quede claro el 90% no son ricas, pero son igual salvatores. En mis tiempos tenías que ir un viernes o sábado tarde pq ahí va poco estudiante y las wnas ya están entonadas. Igual el local no es pana ABC1. Ahora no aseguro nada, en una de esas la wea ya está muerta, tú cachai que en el puerto hay locales que pasan de moda. La última vez que carretié bien webiado en el puerto fue en febrero :sm:

En mis tiempos, si querías tomar y conocer minas, la primera opción ira ir temprano a bares de General Cruz, después ir pal lado del Coyote y después dejarse caer al Lo Devi. En el Karaoke es muy fácil meterle conversas a viejas que podrían ser mis tías :lol2:

Suerte.

PD: Como consejo es bueno pasar como las 1 y que un wn entre a cachar la wea. Si está lleno de tías que te pueden invitar a una pilsen, juega. De lo contrario no entrí ni cagando, jajaja.
 
jajajajaajajaj, la weá :lol2: .

deduzco que hay que dejar el control de calidad en la casa :lol2: .

creo que mejor paso XD
 
jajajajaajajaj, la weá :lol2: .

deduzco que hay que dejar el control de calidad en la casa :lol2: .

creo que mejor paso XD

No te pongai exquisito po wn. Nosotros no somos ná unos Pato Laguna como para hacernos de rogar, jaja.

Más de alguna vez iba para allá con un yunta cuando no tenía nada que hacer (tiempo del paro del 2011). Como la conversa con mi amigo se acababa al rato, ahí empezábamos a patrullar. A veces conocías las medias minas ahí.

Entre quedarte solo en la casa, hablar con un wn feo en un bar y conversar con cualquier mina tomándote una chela como entrenamiento, mil veces me quedo con esta última chance.
 
Sé que hay minas fomes en el mundo, tuve varias amigas que le hacían asco al peko, en lo personal lo adoro! pero solo el de mi pareja, y obvio que hay que ser señorita, si la gracia está en que no sepan que por arriba de la mesa eres elegante, pero por debajo le tienes toda la pierna metida en el paquete XD

Es lo entretenido de ser complice :D!

pd: me desesperó el wn que escribe en mayuscula, wtf con el canapé de foro?
 
Volver
Arriba