• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una señorita ante la sociedad, una puta en la cama... Cuantos de aca la tienen?

Se ve que sabes bastante de sexo anal por experiencia propia. Leyendo otros post tuyos, no me queda ni la menor duda de que eso es asi :zippymmm:

El asunto del sangramiento en la primera vez , es relativo. Hay mujeres que no sangran, porque tienen un himen elastico, otras que, a pesar de no haber tenido nunca contacto sexual , ya no tienen himen (por deportes como equitacion, puede pasar) y hay otras que les duele mucho y sangran un rio, como las hay que sangran poquito.

Si existe la posibilidad que eso pase y que alguien cercano te haya dicho que vio burros verdes en su primera vez, en una cabra chica inexperta es OBVIO que se cage de miedo. No es tontera no wea, es algo absolutamente normal. Claro que despues prima el "Quien no se arriesga, no cruza el puente" y al finaol termina experimentando por cuenta propia y ella sabra que experiencia tendra en su primera vez.

Sobre el sexo anal, me apego a lo que dije antes de que

1) no todos los weones estan obsesionados con meterlo por atras.

2) La wea SI duele, aunque no estes nervioso, aunque te hayas tomado una copita pa relajarte, aunque te pongan galones de lubricante en la raja y hay MUCHAS minas que ceden solo por darle el gusto a la pareja, aunque no les guste. Y claro, los weones no se dan cuenta , igual cuando sus minas les fingen los orgasmos :zippymmm:

Pero bue, como el asunto es relativo, hay minas que si lo deben disfrutar y encuentran incluso excitante aquel dolor y les calienta la idea de que esten haciendo algo ""tabu"" (en varias comillas , porque ya no es asi), igual que te lo echen en las tetas o en la cara ( que calienta porque a tu pareja le calienta y eso es bkn :uy: ).

Volviendo al asunto del dolor, que los hombres asumen a rajatabla que no es asi, por que no probar el asunto en carne propia? si son tan abiertos de mente, que le metan unos deditos en la raja o un dildo no los va a hacer menos machitos ni menos. Solo experimentaran lo mismo que su mina experimenta/ va a esperimentar, cuando ustedes se la metan.

Me gustaria saber cuantos hombres valientes y sensatos serian capaz de eso :zippymmm:


Ese es precisamente el punto... no lo hacen por curiosidad o interes propio, sino que sienten que tiene que "ceder" para "darle en el gusto" a otra persona. Eso no garantiza nada, no hay entrega autentica ahi, solo un "ya, pa salir del cacho."



Y vuelves al jueguito del empate... falta que saques el comodin de la regla y estamos listos :lol2:


El sexo anal PUEDE doler, dejemoslo ahi en vez de insistir en absolutismos. Depende mucho de la tecnica, la mentalidad con que se vaya y el proposito, el fin ultimo... Cuando el proposito no es el adecuado (simplemente culearse un hoyo apretado o salir del cacho, o salir de la curiosidad, entre otras), la mentalidad no es la optima (ir con prejuicios), y la tecnica es deficiente o nula, claro que es muy probable que duela... pero es una wea compartida. Prestar el cortachurros solo para que dejen de catetarte con la weaita y despues quejarse que te dolio es culpa tuya (no hablo de ti en particular, sino en gral) por acceder a hacer algo sin estar convencida de verdad.
 
Te lo digo por experiencia propia, la wea duele si o si, le des tiempo o no, lo haga suavecito o no, le ponga mucho lubricante o no, me masturbe mientras lo haga o no. Y conversandolo con amigas llegamos todas a lo mismo.

Creo que el factor "placer" en eso, debe estar en lo que decia yo, calentarse porque a la páreja le caliente y la capacidad de transformar el dolor en placer, que alguna gente lo hace y lo disfruta mucho. A mi, no me va, pero en general, la cosa debe ser Siempre "Whatever turns you on", siempre y cuando sea con el consentimiento y no ceder solo por darle el gusto al otro mientras uno sufre las del infierno.

Hay de todo en la viña del señor, hay weones que se excitan con esto...



:zippymmm:
 
El asunto viene de la epoca en donde la esposa se abria de piernas nada mas y el homb re actuaba (y algunas se ponian hasta la sabanita con hoyito para que no hubiese contacto entero cuerpo a cuerpo) y entonces AHI la prostituta actuaba de forma mas liberas, empiluchandose entera y siendo mas "salvaje".

Por eso el dicho, en esta epoca donde ya no es tabu desenvolverse sexualmente con el marido/ pareja y ya no quedas como maraca por disfrutar el sexo con el y tener orgasmos, esta obsoleto, pero como ya esta arraigada en la gente , aun se usa, aunque la cosa ya no sea asi.

A eso va mi comentario, parece que aun no se entiende :zippymmm:

pd: El lo devi....:flaite:

pd 2 : Hay que ser bien weon pa pensar que la mina es cartucha porque no presta el * . De partida, no todos los weones estan obsesionados con meterlo por ahi, segundo, la wea incluso bien hecha, con preparacion y todo DUELE.

Si ustedes quieren que la mina reticente se preste a practical sexo anal, la mejor forma que lo haga es que ustedes tambien presten el chico, para que experimenten lo que la mina va a experimentar. Despues, si encuentran el asunto agradable e indoloro, quizas la mina acceda.

Prueben eso si estan tan obsesionados con la wea y si aun asi la mina no lo presta, siempre existiran los travestis parados en la esquina :zippy:

No, si se entiende la lectura que le diste (media rebuscada, pero bueh....), por eso digo que es un anacronismo si lo planteas desde esa óptica. Pero de todas formas, el dicho sigue apuntando a un tema de comportamiento en lo social y en lo íntimo, más allá de que en la actualidad esté obsoleto.

Y ojo que la sociedad chilena podrá dárselas de "open mind" y qué se yo, pero aún - como bien dices - tiene arraigado muchos cartuchismos. No extrapolemos las experiencias personales al plano social.

Lo demás, creo que te fuiste en una parada como "too much" :troll:, porque si bien el sexo anal duele, no va a ser prenda de garantía que uno también tenga que pasar por la penetración anal para solicitarle a la pareja a que acceda a eso. Si no, no faltaría la mina que no quiere ser penetrada porque a su pareja no ha pasado por eso, ya que como el coito podría "incomodarla"... (y eso sólo sería si fuera gay).
 
Te lo digo por experiencia propia, la wea duele si o si, le des tiempo o no, lo haga suavecito o no, le ponga mucho lubricante o no, me masturbe mientras lo haga o no. Y conversandolo con amigas llegamos todas a lo mismo.

Creo que el factor "placer" en eso, debe estar en lo que decia yo, calentarse porque a la páreja le caliente y la capacidad de transformar el dolor en placer, que alguna gente lo hace y lo disfruta mucho. A mi, no me va, pero en general, la cosa debe ser Siempre "Whatever turns you on", siempre y cuando sea con el consentimiento y no ceder solo por darle el gusto al otro mientras uno sufre las del infierno.

Hay de todo en la viña del señor, hay weones que se excitan con esto...



:zippymmm:


O sea las personas que disfrutan del sexo anal son masoquistas (entendiendo el masoquismo como la obtencion del placer a traves del dolor)? :zippymmm:

Eso de calentarse porque a la pareja le calienta es un mito, una idea malinterpretada que da paso a experiencias desagradables.
 
O sea las personas que disfrutan del sexo anal son masoquistas (entendiendo el masoquismo como la obtencion del placer a traves del dolor)? :zippymmm:

Eso de calentarse porque a la pareja le calienta es un mito, una idea malinterpretada que da paso a experiencias desagradables.

Puede que si. No lo habias ANALizado? :zippymmm: .

Fuera de webeo, mencione antes que puede que haya minas que lo disfruten, pero te digo, por experiencia propia y quorum femenino, la wea no es tan rica o no es rica pa na, es mas, es tan incomodo como tener un mojon atravesado en el * :zippymmm:

Oye...si ves a tu mina caliente por alguna practica que haces, que no te molesta para nada hacerla, oirla gemir, que te mire con cara de caliente, que se mueva como loca...no te excita? eso es mito? ...hmmm :zippymmm:

Lo demás, creo que te fuiste en una parada como "too much" :troll:, porque si bien el sexo anal duele, no va a ser prenda de garantía que uno también tenga que pasar por la penetración anal para solicitarle a la pareja a que acceda a eso. Si no, no faltaría la mina que no quiere ser penetrada porque a su pareja no ha pasado por eso, ya que como el coito podría "incomodarla"... (y eso sólo sería si fuera gay).

Mijo, es re facil andar pidiendo cuestiones sin saber que va a provocar eso en la pareja. Aparte, el weon que se someta a eso no pierde nada, no esta ahi el punto G del hombre? :zippyte: . Estamos hablando de una practica que """"no es comun""" y a la cual el hombre tambien se puede someter y que a la larga, puede tener excelentes resultados de placer :zippy: . Oiga, hay MUCHA weona que se somete a weas que no quiere por darle el gusto a la pareja, principalmente para no cagarle la onda al otro, por ser muy "Elvira" de la pareja, complaciente a cagar y esto sucede principalmente por lo mismo que las minas fingen los orgasmos, por poca o NULA comunicacion con la pareja respecto a lo sexual y porque hay weones muy sensibles al respecto. Y existe la cuota de weones carerraja que de frenton amenazan con dejar a la weona si no le concede ciertos caprichitos sexuales (son los menos, y las weonas que acceden, idem,,,menos mal )

Aparte les sirve para saber si el cuento del dolor es verdad o no? :zippymmm:
 
Puede que si. No lo habias ANALizado? :zippymmm: .

Fuera de webeo, mencione antes que puede que haya minas que lo disfruten, pero te digo, por experiencia propia y quorum femenino, la wea no es tan rica o no es rica pa na, es mas, es tan incomodo como tener un mojon atravesado en el * :zippymmm:

Oye...si ves a tu mina caliente por alguna practica que haces, que no te molesta para nada hacerla, oirla gemir, que te mire con cara de caliente, que se mueva como loca...no te excita? eso es mito? ...hmmm :zippymmm:


Pero estas hablando de "quorum femenino," asumo que minas Chilenas... cuando la mayoria de estas esta tan LLENA DE PREJUICIOS y trancas en el catre que van al ring de 4 perillas con ideas preconcebidas (la gran mayoria de estas ideas es NEGATIVA) de lo que van a sentir cuando les toca algo por primera vez. O sea, estamos hablando de una sociedad en que las minas se creen super liberadas sexualmente y se juran las reinas del catre porque chupan pico :lol2: A eso agregarle que la mayoria de los hombres chilenos (creo que condicionados por la actitud pacata de la hembra chilensis que ademas se hace mucho de rogar) no son muy buenos para el catre y solo buscan un hoyo donde masturbarse :awesome: o sea, un reemplazo para la mano nada mas... receta optima para una experiencia ahi no mas.


Sobre lo otro, tal vez no me di a entender bien... Me referia a eso de "si a mi pareja sexual le calienta, demosle, porque me calienta que se caliente."


Creo que cuando la conexion sexual (quimica) es fuerte, el placer actua "por reflejo" ---> me calienta que te caliente que me caliente que me caliente que te caliente... ad infinitum. El punto esta en cuando se cede a hacer algo con tal de recibir ese placer de rebote y no de forma directa.



Mijo, es re facil andar pidiendo cuestiones sin saber que va a provocar eso en la pareja. Aparte, el weon que se someta a eso no pierde nada, no esta ahi el punto G del hombre? :zippyte: . Estamos hablando de una practica que """"no es comun""" y a la cual el hombre tambien se puede someter y que a la larga, puede tener excelentes resultados de placer :zippy: . Oiga, hay MUCHA weona que se somete a weas que no quiere por darle el gusto a la pareja, principalmente para no cagarle la onda al otro, por ser muy "Elvira" de la pareja, complaciente a cagar y esto sucede principalmente por lo mismo que las minas fingen los orgasmos, por poca o NULA comunicacion con la pareja respecto a lo sexual y porque hay weones muy sensibles al respecto. Y existe la cuota de weones carerraja que de frenton amenazan con dejar a la weona si no le concede ciertos caprichitos sexuales (son los menos, y las weonas que acceden, idem,,,menos mal )

Aparte les sirve para saber si el cuento del dolor es verdad o no? :zippymmm:

Por aca va lo mismo de la mentalidad... el hoyo del hombre no se toca, ni siquiera se mira, eso es de maricones :hands:

Los prejuicios son el enemigo numero uno, numero guan, numero yun guan yun de la exploracion sexual, para los dos lados.
 
Pero estas hablando de "quorum femenino," asumo que minas Chilenas... cuando la mayoria de estas esta tan LLENA DE PREJUICIOS y trancas en el catre que van al ring de 4 perillas con ideas preconcebidas (la gran mayoria de estas ideas es NEGATIVA) de lo que van a sentir cuando les toca algo por primera vez. O sea, estamos hablando de una sociedad en que las minas se creen super liberadas sexualmente y se juran las reinas del catre porque chupan pico :lol2: A eso agregarle que la mayoria de los hombres chilenos (creo que condicionados por la actitud pacata de la hembra chilensis que ademas se hace mucho de rogar) no son muy buenos para el catre y solo buscan un hoyo donde masturbarse :awesome: o sea, un reemplazo para la mano nada mas... receta optima para una experiencia ahi no mas.

Yo no me junto con weonas (weones) cerrados de mente y prejuicios , es que en serio, la wea duele y molesta. quizas si se usa alguna cosa que aminore el dolor y otra tecnica para estimular , quizas ahi se pueda disfrutar algo. Yo lo intente porque muchas veces habia soñado que lo hacia y despertaba mas caliente que la shusha, pero no hubo caso.

O bue, quizas tambien influya el largo y grosor del pene de la pareja. No es lo mismo que te metan un dedito que una longaniza de chillan.

En fin, para hablar del dolor, se debe de haber tenido un pene metido en el * alguna vez en la vida. Been there, done that...y nunca maaa :zippynana:
 
Yo no me junto con weonas (weones) cerrados de mente y prejuicios , es que en serio, la wea duele y molesta. quizas si se usa alguna cosa que aminore el dolor y otra tecnica para estimular , quizas ahi se pueda disfrutar algo. Yo lo intente porque muchas veces habia soñado que lo hacia y despertaba mas caliente que la shusha, pero no hubo caso.

O bue, quizas tambien influya el largo y grosor del pene de la pareja. No es lo mismo que te metan un dedito que una longaniza de chillan.

En fin, para hablar del dolor, se debe de haber tenido un pene metido en el * alguna vez en la vida. Been there, done that...y nunca maaa :zippynana:


No es necesario ser cerrado de mente... no te dejes engañar por eso. Una cosa es lo que se dice para no quedar de cartucho (o porque realmente uno se considera abierto de mente) y otra muy distinta es estar en la situacion misma.

El largo y grosor del pene/dildo/dedo/pepino da lo mismo. El tema va mas por el lado de la dilatacion... no nos olvidemos que el anillo de carne es un musculo. Claro que no hay receta universal, porque depende de cada uno, sin embargo me atreveria a decir que gran parte es mental (me va a doler, va a costar, preocupaciones weonas), la disposicion (real, no un "bueno ya (pero igual estoy urgid@)") y claro, la tecnica de la persona que te este haciendo la maldad.
 
P
Mijo, es re facil andar pidiendo cuestiones sin saber que va a provocar eso en la pareja. Aparte, el weon que se someta a eso no pierde nada, no esta ahi el punto G del hombre? :zippyte: . Estamos hablando de una practica que """"no es comun""" y a la cual el hombre tambien se puede someter y que a la larga, puede tener excelentes resultados de placer :zippy: . Oiga, hay MUCHA weona que se somete a weas que no quiere por darle el gusto a la pareja, principalmente para no cagarle la onda al otro, por ser muy "Elvira" de la pareja, complaciente a cagar y esto sucede principalmente por lo mismo que las minas fingen los orgasmos, por poca o NULA comunicacion con la pareja respecto a lo sexual y porque hay weones muy sensibles al respecto. Y existe la cuota de weones carerraja que de frenton amenazan con dejar a la weona si no le concede ciertos caprichitos sexuales (son los menos, y las weonas que acceden, idem,,,menos mal )

Aparte les sirve para saber si el cuento del dolor es verdad o no? :zippymmm:

Ya pero estás desarrollando tu idea desde la tesis de que el hombre de por sí va a obligar y de que la mujer va a aceptar para "no molestar", así la discusión no va a avanzar porque no es lo que se discute en el fondo, sino más bien en que el sexo anal no tiene por qué ser una práctica desagradable. Que deben haber mujeres que no les guste o que si bien no lo quieren hacer pero acceden igual ES OTRO TEMA. El punto es que englobar la experiencia sexual anal como algo malo es lo que critico, y más si el punto de debate es "bueno, por qué no lo hacen ustedes también?", cuando ahí los factores para hacer o no dicha acción son múltiples. Asumo que deben haber miles de weones que accederían, como otros que no (como yo por ejemplo :ohno:).

El tema es que la penetración anal no es para todos algo no placentero. Para ti sí a lo mejor, pero créeme que hay minas que solitas lo piden :hands:, entonces ahí el discurso de que "es que ustedes deberían también someterse a eso" se cae. Que deben haber weones care-rajas con amenazas, puta demás, como todo en la vida. Así como deben haber compadres que les gusta que les metan el dedo en el culo, por qué no? Ahora, que derechamente los penetren, en lo personal me parece que si una mina le pide a su pareja heterosexual eso es como raro, o no?

De ahí capaz que la mina que haga la solicitud sea dejada porque al otro wn le gustó que lo penetraran, al final nunca van a estar contentas :troll:
 
Bueno ya :zippymmm:


Hablando de anales, pero de forma "salvaje", este video esta bueno. Hasta llantos hay :lol2:

Shit happens :zippymmm:
 
Por lo de señorita? o por lo de puta en la cama?

Era un decir. A lo que voy es que las chilenas en general son más cartucha y menos jugadas.

Tengo la suerte de haber tenido experiencias de pareja con mujeres de otros países de latinoamérica, ahora precisamente ando con una brasileña. No es la Pops de Mecano ni nada por el estilo, pero es una mujer más linda que la cresta y tremendamente inteligente. La conocí porque tuve q ir a brasil a ver a mi hermana quién trabajaba allá en ese entonces y conocí a esta brasileña (compañera de trabajo de mi hermana). La mina se acercó a mi, me invitó a salir y me dio el beso todo por iniciativa propia.

Le comenté que me llamaba la atención el hecho de que la chilena es la única mujer de latinoamérica que conozco que no es capaz de hacer todas esas weas sin preocuparse del "qué dirán". Esta mina (al igual q las otras latinas) me responden siempre lo mismo.. por ejemplo la brasileña me dijo que en Brasil el hombre no pesca tanto a la mujer como sucede en Chile y doy fe de ello, un día iba caminando por la calle por ejemplo y pasó la media mina, y ni un solo weon siquiera volteó. La misma mina pasa acá en Chile y saltan todos los jotes culiaos a silvarle, gritarle, etc. Seamos honestos: el hecho de que la mina chilena sea tan penca en cuanto a iniciativa es culpa también de los hombres chilenos que se jotean hasta a la weona más fea, entonces ahora cualquier mina se jura princesa y digna del weon más rico.

Yo por eso a mis compatriotas chilenos siempre les recomiendo y aconsejo: cabros váyanse a buscar minas fuera de Chile (si es que se les da la oportunidad ya sea por viaje de trabajo, placer, etc) porque por lo menos acá en latinoamérica las minas tienen mucha más iniciativa que en Chile y a eso súmale que en promedio también son más ricas que la chilena promedio. No hay donde perderse.
 
La wea falsa :lol2:

Eso es lo que pasa cuando uno se enfrenta al sexo a partir de prejuicios :hands:

Que te va a doler

Que te va a romper y sangrar

Que se te va a quedar el hoyo abierto para siempre

Que se van a andar saliendo solos los mojones



Lo que pasa es que el temita es TAN tabu que lo enfrentan con miedo y temor, cuando en realidad debiera ser lo contrario. Obviamente si tienes la cabeza llena de prejuicios te va a doler porque asumes de antemano que asi va a ser. Si "sabes" (crees) que te va a doler, es imposible que te relajes, y claro, si no te relajas y andas con el chico apretado, no hay tecnica, ni lubricante, ni poppers que relajen el nudo de globo :hands:

No se trata de andar prestandole el cortachurros a cualquiera que te lo pida, aunque eso al final depende de como cada uno viva su sexualidad.



Un chiste las minas que culpan a sus parejas y convierten el tema del sexo anal casi en una batalla de "ay si no eres tan machito a ver si te gusta a ti" cuando es una wea compartida :) Puedes estar con un experto en el catre, pero si tu misma no eres capaz de cambiar esa mentalidad weona del empate (basada en prejuicios), la culpa es tuya por dejarte convencer y condicionar y no ser capaz de tomar control de tu propio cuerpo y mentalidad y la forma en que te enfrentas al sexo.






Es lo mismo que el temita de la virginidad. Hoy pasa menos, pero hasta hace no mucho, a demasiadas minas lea daba terror la weaita porque "les va a doler, van a SANGRAR" (que horrible, les van a ROMPER EL HIMEN y en ese hoyito donde con cueva caen un par de dedos se lo van a abrir con una prieta gruesa y dura, mas encima no es solo una metida, sino un mete-saca constante)... y claro, a la hora de la maJia andan mas tensas que la credta, super nerviosas, con el boca'e mono mas apretado que nunca al punto que no les entra ni un Blistex... :hands:



Tontitas que a estas alturas en pleno siglo XXI todavia se dejan manipular por toda esa mierda. Se las dan de liberales, pero igual le ponen color para que se las pesquen en 4 (lo he leido en este mismo foro), que les acaben en la cara, o para tragarse el moco porque lo encuentran humillante y siempre sacan el comodin del empate :hands: "ay, que te acaben en la cara a ti, a ver si te gusta" y weas pendejas de ese tipo :hands:



Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE

Estoy de acuerdo con lo del sexo anal, SI SE HACE BIEN, NO DUELE...siempre he escuchado a amigas decir que es practicamente un parto y que el dolor es inenarrable e insoportable...personalmente me gusta y nunca tuve dolor, ni siquiera la primera vez y mi esposo no es pequeñito precisamente.
Siempre me ha llamado la atención ese cartuchismo extraño de algunas personas que tienen muuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaaa experiencia sexual y a la vez son ultraconseervadoras y ni siquiera hacen oral...en todo caso también es cierto que los hombres chilenos son ultra egoístas y practicamente exigen ciertas prácticas y eso tampoco es sano, las cosas se hacen de a dos y al final tampoco tiene gracia que tu pareja haga algo que no le gusta(por la razón que sea) sólo por complacerte.
 
Que se entiende por bien hecho?

-Paciencia....ok

-Lubricante... ok

-Querer hacerlo.... ok

-Que sea lentito... ok

-Estar caliente...ok

-Estar tranquilos...ok

-Relajados?...ok.

Entonces que factor falla ahi? Quizas sea que yo sea sensible de * ? que sufra de fisuras y sangre mas que la cresta cuando me pasa, influya que sufra mas que la cresta en el intento? :zippymmm:

No entender que se toma en consideracion con el "hacerlo bien" :zippymmm:
 
Que se entiende por bien hecho?

-Paciencia....ok

-Lubricante... ok

-Querer hacerlo.... ok

-Que sea lentito... ok

-Estar caliente...ok

-Estar tranquilos...ok

-Relajados?...ok.

Entonces que factor falla ahi? Quizas sea que yo sea sensible de * ? que sufra de fisuras y sangre mas que la cresta cuando me pasa, influya que sufra mas que la cresta en el intento? :zippymmm:

No entender que se toma en consideracion con el "hacerlo bien" :zippymmm:

Lo más probable es que simplemente no te gusta, no te interesa, no es una zona erógena para ti, te produce rechazo sicológico, tienes una menor elasticidad anal, etc, etc...para gustos los colores...además tampoco es que sea una práctica progre/shuper sólo para gente evolucionada y asdf. Tampoco hay que irse al otro extremo en lo de "mente abierta" y empezar a pontificar a creerse el mesias de la libertad sexual y a decir que aquel que no le guste TODO es practicamente un cartucho/opusdei/autoflagelante que odia el sexo
 
Yo como dije antes lo intente porque soñe con eso, desperte caliente y quize experimentar. No fue por presion ni nada.

Soy una discapacitada anal. Formare un grupo de autoashuda para minas que sufran lo mismo que yo y despues are una ONG al respecto :zippy:
 
Yo como dije antes lo intente porque soñe con eso, desperte caliente y quize experimentar. No fue por presion ni nada.

Soy una discapacitada anal. Formare un grupo de autoashuda para minas que sufran lo mismo que yo y despues are una ONG al respecto :zippy:

pero si no fundamentas con argumentos válidos tu "no me gusta", la facción talibana del antro te condenará a la lapidación, por verte como cartucha, prejuiciosa y cerrada de mente (aparte de *) :sm:
 
Me da lo mismo lo que piensen los demas : Soy discapacitada Anal, ya lo acepte :foreveralone:

Y como tengo discapacidad en el * me valgo de otras artes para ser feliz y hacer feliz sexualmente :zippynana:

C´est la vie :zippymmm:
 
Volver
Arriba