• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Una vez publicaron en el FPDCTM v2 del 2012...

Registrado
2011/01/22
Mensajes
1.693
Sexo
Macho
Buena cilantros,
esta pregunta va para los clásicos que postean en FPDCTM...
Una vez, hace exactamente 10 años, me encontraba naufragando en dicho subforo, cuando de pronto me encontré con una foto que me resonó mucho.
Lamentablemente no la guardé, y quiero ver si de aquí, mágicamente y por esos azares del destino y la suerte, aparece el cipa que lo posteó...
La imagen era básicamente una historieta corta, que contaba sobre un un abuelo con alzheimer que se perdía de su casa, y divagaba por la ciudad mientras su familialo buscaba. Y el taitita, perdido, mezclaba su mente con el pasado, entre sucesos como su matrimonio, el nacimiento de sus hijos, el servicio militar (donde me acuerdo que aparecía cagado de frío cargando su fusil), hasta que en la ultima viñeta aparece tumbado en el pasto diciendo : - Por siempre dormiré - o - Por siempre dormite. -

Puta, ojalá aparezca, por que me resuena mucho con un suceso familiar que aconteció hace no mucho.

Acepto por supuesto toda clase de puteadas,
pero sería bakan que la weá apareciera.

Gracias cipadrillos... <3
 
Ni idea de la imagen hermanable, pero ojalá alguien lo ayude.
La otra vez me lamentaba mucho porque no encontraba el nombre de una camwhore mas rica que la conchetumadre y que no había respaldado nada, hasta que de un momento a otro su nombre volvió a mi y la pude encontrar (respaldando todos los videos y fotos posibles).
Han sido las mejores pajas que me he mandado en el último tiempo.
Por eso lo entiendo completamente cipadrito. Todo el éxito en su travesía :buenaonda:
 
Ni idea de la imagen hermanable, pero ojalá alguien lo ayude.
La otra vez me lamentaba mucho porque no encontraba el nombre de una camwhore mas rica que la conchetumadre y que no había respaldado nada, hasta que de un momento a otro su nombre volvió a mi y la pude encontrar (respaldando todos los videos y fotos posibles).
Han sido las mejores pajas que me he mandado en el último tiempo.
Por eso lo entiendo completamente cipadrito. Todo el éxito en su travesía :buenaonda:

Que suerte la tuya cipa,
yo aun sufro con la eliminación por completo de chilenas-suicidas.tumblr ...
puta que minas mas ricas ahí,
pero no quedó registro alguno de aquello :(
 
Usa Wayback Machine

Siii, cipita, lo he intentado, pero no están todas las páginas indexadas en Archive, vale igual ;)

lamentablemente no puedo ayudarlo en su cruzada de búsqueda de la imagen que solicita.
espero que pueda encontrarla (también me he visto en esa situación).

salu2.

------edit----------


ese es el thread donde está su foto, son 956 páginas. suerte.

Estoy surfeando cada una de las pages... LA PAJA, es que muchas de las imágenes están rotas, pero no pierdo la esperanza haha
 
Ni idea de la imagen hermanable, pero ojalá alguien lo ayude.
La otra vez me lamentaba mucho porque no encontraba el nombre de una camwhore mas rica que la conchetumadre y que no había respaldado nada, hasta que de un momento a otro su nombre volvió a mi y la pude encontrar (respaldando todos los videos y fotos posibles).
Han sido las mejores pajas que me he mandado en el último tiempo.
Por eso lo entiendo completamente cipadrito. Todo el éxito en su travesía :buenaonda:

Nombre de la maraca, pa una tarea del colegio

austin-powers-dr-evil.gif
 
Buena cilantros,
esta pregunta va para los clásicos que postean en FPDCTM...
Una vez, hace exactamente 10 años, me encontraba naufragando en dicho subforo, cuando de pronto me encontré con una foto que me resonó mucho.
Lamentablemente no la guardé, y quiero ver si de aquí, mágicamente y por esos azares del destino y la suerte, aparece el cipa que lo posteó...
La imagen era básicamente una historieta corta, que contaba sobre un un abuelo con alzheimer que se perdía de su casa, y divagaba por la ciudad mientras su familialo buscaba. Y el taitita, perdido, mezclaba su mente con el pasado, entre sucesos como su matrimonio, el nacimiento de sus hijos, el servicio militar (donde me acuerdo que aparecía cagado de frío cargando su fusil), hasta que en la ultima viñeta aparece tumbado en el pasto diciendo : - Por siempre dormiré - o - Por siempre dormite. -

Puta, ojalá aparezca, por que me resuena mucho con un suceso familiar que aconteció hace no mucho.

Acepto por supuesto toda clase de puteadas,
pero sería bakan que la weá apareciera.

Gracias cipadrillos... <3
Recuerdo esa historieta, creo que es la misma, narra la historia de la vida del abuelo, desde lo más reciente, cuando se escapa de un asilo, hasta su infancia, mientras en paralelo muestran que se escapa, hasta que llega a su casa de infancia, lo único que recuerdo es que parecía ser argentina la historia

Suerte
 
Ni idea de la imagen hermanable, pero ojalá alguien lo ayude.
La otra vez me lamentaba mucho porque no encontraba el nombre de una camwhore mas rica que la conchetumadre y que no había respaldado nada, hasta que de un momento a otro su nombre volvió a mi y la pude encontrar (respaldando todos los videos y fotos posibles).
Han sido las mejores pajas que me he mandado en el último tiempo.
Por eso lo entiendo completamente cipadrito. Todo el éxito en su travesía :buenaonda:

FaPjd9TWIAEVNAn


FaPjeKoWQAE6gFH
 
Volver
Arriba