• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Una vez publicaron en el FPDCTM v2 del 2012...

@Wolfotumare, no lo he visto nunca, lo único que encontré fue algo parecido se llama cómic arrugas pero son 120 páginas.

¿pero estaba bien dibujado o era hecho en paint?

Estaba bien dibujado, de hecho. Dibujos que trataban de parecer realistas, dentro de lo que la caricatura lo permite.
Era un tatita de esos antiguos, con boina y pelo cano.

A medida que el viejito se va perdiendo, van apareciendo cuadros de dialogos como de un noticiero que van como relatando la búsqueda del tata, al mismo tiempo que el va divagando en sus recuerdos más antiguos.
Post automatically merged:

@Wolfotumare, no lo he visto nunca, lo único que encontré fue algo parecido se llama cómic arrugas pero son 120 páginas.

¿pero estaba bien dibujado o era hecho en paint?

Me puse a buscar, y Arrugas se parece bastante al tipo de dibujo. La verdad la memoria es frágil, y no podría decirte a ciencia cierta que era el mismo. Me dedicaré a buscar más al respecto. Gracias cipa, en una de esas pertenece a esa tira cómica en particular.
 
De la unica wea que me acuerdo, es de la foto de una minita donde un gato maricón se cruza y no deja verle la empaná' a la mina, si mal no recuerdo, creo que esa imagen inauguró el tema que perdura hasta hoy.

hahaha si, ese gif es bien qliao

Habría sido un gran gif, lo habría sido... Pero... :b_muerta:
 
el abuelo vitamina?
 
El foro Premium tiene un banco de imágenes históricas, incluyendo todo el contenido de FPDCTM desde sus inicios.

Debes hacer la búsqueda "depurada”.
 
FaPjd9TWIAEVNAn


FaPjeKoWQAE6gFH

Puta que son fome los capítulos nuevos de los Simpson
 
Ni idea de la imagen hermanable, pero ojalá alguien lo ayude.
La otra vez me lamentaba mucho porque no encontraba el nombre de una camwhore mas rica que la conchetumadre y que no había respaldado nada, hasta que de un momento a otro su nombre volvió a mi y la pude encontrar (respaldando todos los videos y fotos posibles).
Han sido las mejores pajas que me he mandado en el último tiempo.
Por eso lo entiendo completamente cipadrito. Todo el éxito en su travesía :buenaonda:

Y el nombre sería???

:orejon:
 
recuerdo bien que comic era, se estuvieron publicando varios donde todos eran cortos y con el mismo estilo de dibujo similar a lo que despues feu la wea ordinaria de pictoline....

mas no sabria como buscar algo tan especifico
 
recuerdo bien que comic era, se estuvieron publicando varios donde todos eran cortos y con el mismo estilo de dibujo similar a lo que despues feu la wea ordinaria de pictoline....

mas no sabria como buscar algo tan especifico

Vale cipa, es buena info.
Será, efectivamente, parte del cómic Arrugas? :orejon:
 
Volver
Arriba