• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una vieja de la 3ra edad me puso todo el culo

Que wea con la 3ra edad weon, ayer estaba comprando en el Unimarc en la sección de shampoo buscando uno para mi, estaba en eso leyendo la etiqueta del envase y una vieja al lado veo que se mueve al lado mio y se agacha y me pone todo su culo hacia mi bulto, cosa que me hice a un lado por que me dio asco la wea. Después pasó al lado mío como si nada mirándome de reojo, que wea? están entera lanzadas las abuelas weon que wea.
A lo mejor te confundieron con @filantro

Que wea con la 3ra edad weon, ayer estaba comprando en el Unimarc en la sección de shampoo buscando uno para mi, estaba en eso leyendo la etiqueta del envase y una vieja al lado veo que se mueve al lado mio y se agacha y me pone todo su culo hacia mi bulto, cosa que me hice a un lado por que me dio asco la wea. Después pasó al lado mío como si nada mirándome de reojo, que wea? están entera lanzadas las abuelas weon que wea.
Le hubieras dado pico wn maldito... Pobre viejita...

Cuando tenía 30 y tantos, tenía una colega de unos 50 aprox. y cuando se paraba a mi puesto a pedirme algo, me ponía siempre todas las tetas en el hombro o brazo, lo único que pensaba, bueno, si le voy, al menos no tiene hijos, y por lo mismo debe tener la concha apretada.

Esa es mi experiencia.

Cuando tenía 30 y tantos, tenía una colega de unos 50 aprox. y cuando se paraba a mi puesto a pedirme algo, me ponía siempre todas las tetas en el hombro o brazo, lo único que pensaba, bueno, si le voy, al menos no tiene hijos, y por lo mismo debe tener la concha apretada.

Esa es mi experiencia.

leyendo su historia recorde de una vez que estaba en un restaurant en el que ibamos a almorzar los de la empresa, ahi la dueña, una señora de unos 60 años siempre me quedaba mirando y me atendia amablemente.

Una vez ella misma nos fue a atender a la mesa y cuando me trajo el plato me puso a propósito todo el costado de la pechuga en la cara.

No voy a mentir, la veterana era delgada, alta, rubia, no tenia mucha cadera pero si unas pechugas moldeadas por la mano de dios, igual le hubiera hecho la mardah!..

:tecito:

Última edición:
hermosa-anciana-posando_23-2151885914.jpg

Era una wea asi pero sin baston, no weon paso
Post automatically merged:

hermosa-anciana-posando_23-2151885914.jpg

Te culiarias a una señora asi qlo?
voy sin dudarlo :ninja:

Socito, a lo mejor era una veterana antroniana, yo creo que uno tiene que ir por la vida haciendo el bien a todos, debiste darle un buen puntazo de corneta si eso queria la viejita, en buena onda

Saludos

Volver