Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por lo mismo me hice a un lado, me dio asco la weaQue asco wn esa weona usa pañales y no tiene dientes, es clñomo si te chupara el pico un caracol gigante![]()

A lo mejor te confundieron con @filantroQue wea con la 3ra edad weon, ayer estaba comprando en el Unimarc en la sección de shampoo buscando uno para mi, estaba en eso leyendo la etiqueta del envase y una vieja al lado veo que se mueve al lado mio y se agacha y me pone todo su culo hacia mi bulto, cosa que me hice a un lado por que me dio asco la wea. Después pasó al lado mío como si nada mirándome de reojo, que wea? están entera lanzadas las abuelas weon que wea.

Le hubieras dado pico wn maldito... Pobre viejita...Que wea con la 3ra edad weon, ayer estaba comprando en el Unimarc en la sección de shampoo buscando uno para mi, estaba en eso leyendo la etiqueta del envase y una vieja al lado veo que se mueve al lado mio y se agacha y me pone todo su culo hacia mi bulto, cosa que me hice a un lado por que me dio asco la wea. Después pasó al lado mío como si nada mirándome de reojo, que wea? están entera lanzadas las abuelas weon que wea.

Cuando tenía 30 y tantos, tenía una colega de unos 50 aprox. y cuando se paraba a mi puesto a pedirme algo, me ponía siempre todas las tetas en el hombro o brazo, lo único que pensaba, bueno, si le voy, al menos no tiene hijos, y por lo mismo debe tener la concha apretada.
Esa es mi experiencia.

voy sin dudarlo![]()
Era una wea asi pero sin baston, no weon paso
Post automatically merged:
![]()
Te culiarias a una señora asi qlo?

Socito, a lo mejor era una veterana antroniana, yo creo que uno tiene que ir por la vida haciendo el bien a todos, debiste darle un buen puntazo de corneta si eso queria la viejita, en buena ondaQue wea con la 3ra edad weon, ayer estaba comprando en el Unimarc en la sección de shampoo buscando uno para mi, estaba en eso leyendo la etiqueta del envase y una vieja al lado veo que se mueve al lado mio y se agacha y me pone todo su culo hacia mi bulto, cosa que me hice a un lado por que me dio asco la wea. Después pasó al lado mío como si nada mirándome de reojo, que wea? están entera lanzadas las abuelas weon que wea.

![]()
![]()

![]()
![]()

¿Está hablando de @Ala 2 o @Corvo Acerado ?Ya llamaste de casualidad al experto en geriatría y parafilias con ancianas?![]()