pablocken3
Animal
![]()
Era una wea asi pero sin baston, no weon paso
Post automatically merged:
@filantro al ver la foto referencial

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
Era una wea asi pero sin baston, no weon paso
Post automatically merged:

![]()
Te culiarias a una señora asi qlo?

Yo haría lo mismo con la Maldonado.Si la Raquel Argandoña me pone el culo en el paquete en el supermercado , me bajo el cierre ahí mismo y chum pa entro.
Y que me saquen los guardias con la vieja ensartá

Oye weon, estaba yo y la señora solos en el pasillo qlo, yo estaba piola y la eñora se acercó sola y se agachó enfrente po weon, ciega no estaba la vieja qla y eso que yo soy el medio pescado.Cipa, respete a los mayores. Las viejitas ya no ven como antes, escuchan la mitad, les importa una mierda lo que piense el resto y a estas alturas de la vida, ya no están para aguantar weones. Ahora, que usted crea que una abuelita se agachó para ponerle el traste y hacerle un perreo …ya es preocupante. Estamos en plena crisis de los 40? ,Hay que reafirmar la hombría a como dé lugar?Una mujer lo mira y usted cree que está enamorada. Una mujer le habla y usted piensa que quiere “serso”. Una abuelita se agacha y usted ya se imagina protagonizando un videoclip de reguetón. Está mala la salud mental en Chile, cabros! A este paso, una señora se agacha a recoger una moneda y este weón cree que lo está invitando a conocer a la familia.