• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Underworld: Rise of the Lycans [2009]

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
23.046
Sexo
Macho
under.jpg

La precuela se localiza en los inicios de la guerra entre las especies de los aristocraticos vampiros y sus otrora esclavos, los licanos. En la edad oscura, un joven licano llamado Lucian emerge como un poderoso lider que lleva a los licanos a revelarse en contra de Victor, el lider vampiro que los mantiene esclavizados.

Retoman sus papeles Billy Nighy (Victor), Michael Sheen (Lucian), Shane Brolly (Kraven), Steven Mackintosh (Andreas Tanis) y Kevin Grevioux como Raze.
Lamentablemente no regresan su director Len Wiseman (Duro de Matar 4), quien ahora escribió la historia, ni su esposa Kate Beckinsale (Selene), pense que esto sería una real mierda hasta que supe quien sería la protagonista femenina en reemplazo de Selene, será Rhona Mitra :baba: (Nip/Tuck, Doomsday) interpretando a la vampira Sonja, el amor secreto de Lucian, y aqui estan las primeras pics...

Rhona-horse_l.jpg

Hi-Res

hr_Underworld_33A_The_Rise_of_the_L.jpg

(Rhona Mitra como Sonja)

hr_Underworld_33A_The_Rise_of_th-1.jpg

(Victor, Billy Nighy)

hr_Underworld_33A_The_Rise_of_th-2.jpg

(Rhona Mitra como Sonja)

Y aquí algunas fotos de las armaduras utilizadas en la pelicula, en la Comic Con '08

underworld2.jpg

underworld1.jpg

underworld3.jpg

La pelicula se estrena el 23 de Enero del 2009 en USA

PD: si les gustó la mina vean Doomsday, no es la gran cosa, pero sale con ropa apretada sacandole la cresta a un monton de wnes, ademas tiene una buena dosis de ketchup....
:baba:
ktrmi.jpg

saludos....
 
waaaaaaaaaaaaa...nooooooooo ....
puta la wea..
a mi me fascinaba la otra mina...la kate...
hasta me la imaginaba que era mi esposa como en la peli del adam sandler...la del control remoto...


puxa...obligao a ver q onda.....

noooooooo :llorar:
 
:uy: yo me quede en la primera

En todo caso no me parecio tan buena como para una secuela/precuela :cafe3:
 
wena info...me gustaron las 2 peliculas ...la banda sonora es super potente...espero que la 3ª parte no defraude...
 
Rica la mina
Esta era la q se tocaba las pechugas frente a un espejo en "El hombre sin sombra"
Sobre esta serie, niun brillo, me aburri bastante en la 1ra asi q no me intereso la 2 ni menos la 3.
Pero cuando daban la 2 en el cable igual la dejaba por q habian unas muertes medias gore.
 
A mi me gustaron bastante las 2, me entretuve jajaja
Lastima que la Diosa Kate Beckinsale no participe en esta pelicula :( ( muy rica, muy rica )
 
A mi me gustaron estas peliculas, asi que por supuesto que la vere, lastima que no parezca la Kate, pero por logica no esta en la linea de tiempo.
 
interesante la idea de precuela, hay que ver que tan bien hecha esta.

ojala no sea una shit =O
 
el cambio de mina esta bien hecho, ya que son dos personajes distintos, y selena en ese tiempo no existia

eso..
 
Si la pelicula se basa en los origenes de la guerra entre vampiros y licanos es logico q no aparesca el personaje de Selene por esto mismo no deveria salir Kate Beckinsale.

Es mi idea o lla mina q hace de sonja se parece bastante a la Kate Beckinsale??

esperar q salga la peli no ams para ir a verla.

vale por la noticia :up:
 
la primera parte me gusto bastante , la segunda ahi no mas , algo me dice que va a ser una buena pelicula igual bacan saber los origenes de la disputa
 
encuentro bacan que le hagan una precuela a esta saga , Lucian era genial , su personaje tenía pa rato, asi que me agrada la idea de una pelicula más enfocada en ese personaje.
 
Lo unico que me llama la atencion de esa pelicula es la mina :baba:
 
La Rhona Mitra es protagonista de la pelicula Doomsday, es recomendable , es una mezcla de Resident Evil con Mad Max hecha en Inglaterra. Esta por ahi si la quieren tasar ;)
 
Megaman2006 dijo:
La Rhona Mitra es protagonista de la pelicula Doomsday, es recomendable , es una mezcla de Resident Evil con Mad Max hecha en Inglaterra. Esta por ahi si la quieren tasar ;)

Te faltó en la mezcla El señor de los anillos, James Bond, entre otras :lo2:

:quack:
 
No cacho e qué capítulo de Nip/Tuck aparece la mina pero me hubiera gustado que siguiera la historia de la pareja, porque al final de la 2 como que seguían fugitivos.
 
Pamacan3 dijo:
No cacho e qué capítulo de Nip/Tuck aparece la mina pero me hubiera gustado que siguiera la historia de la pareja, porque al final de la 2 como que seguían fugitivos.

Sale en toda la tercera temporada, es la hermana de Quentin Costa (The Carver).

Se agradece la info, me gusto Underworld, aunque la segunda no mucho que digamos. A esperar la tercera, ya que, a mi Rhona mitra me fascina.


PipeRocks dijo:
Rica la mina
Esta era la q se tocaba las pechugas frente a un espejo en "El hombre sin sombra"
Sobre esta serie, niun brillo, me aburri bastante en la 1ra asi q no me intereso la 2 ni menos la 3.
Pero cuando daban la 2 en el cable igual la dejaba por q habian unas muertes medias gore.

si, es esa misma.

thump_855885bm0019rhonamitraholl.jpg


Pd: a mi me gusto harto Doomsday
 
Volver
Arriba