• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Underworld: Rise of the Lycans [2009]

Eso es cierto, anoche vi esa película donde se aloja con su pareja en un hotel en el que se asesinaba a los huéspedes y sin maquillaje igual se ve rica.
 
Pamacan3 dijo:
Eso es cierto, anoche vi esa película donde se aloja con su pareja en un hotel en el que se asesinaba a los huéspedes y sin maquillaje igual se ve rica.

En todo caso, Vacancy es la película en donde sale mas penca, pero igual se ve rica :lol2:
 
Pamacan3 dijo:
Eso es cierto, anoche vi esa película donde se aloja con su pareja en un hotel en el que se asesinaba a los huéspedes y sin maquillaje igual se ve rica.

korvusetek dijo:
En todo caso, Vacancy es la película en donde sale mas penca, pero igual se ve rica :lol2:

No me gustó pa na... la película claro, Kate Beckinsale se ve rica como sea. :D
 
A mí tampoco me gustó mucho la película pero ella sale bien.
 
Rhona Mitra es muy rica, pero me quedo con Kate Beckinsale....en todo caso igual veré la pelicula
 
Yo vi las dos peliculas de Underworld (y las tengo piratas XD)


Aqui les dejo 25 puntos que necesitan saber para entender la historia de esta trilogia.

1) Los lycan son los guardianes diurnos de los vampiros.
2) Lucian es uno de los más fuertes y más apto entre ellos (lycan).
3) Lucian y Sonja se enamoran.
4) Sonja es la hija de Viktor.
5) Viktor es uno de los 3 vampiros jefes más antiguos.
6) Sonja se embaraza de Lucian (eso sale en la movie).
7) Viktor no concibe la unión entre su hija y el licantro, es decir, esta prohibido cualquier relación entre razas.
8) Viktor captura a Lucian y mata a su propia hija delante de él.(sale en la película como un flashwoard)
9) Lucian decide tomar venganza y arma una revuelta con todos los lycan en contra de los vampiros quedando él como el jefe de ellos.
10) Se supone que ganan los vampiros y Lucian huye.
11) Los vampiros comienzan a cazar a los licantros y viceversa.
12) Viktor en una noche de caza llega a la casa de Selene y mata a sus padres, él le dice que fueron los lycan y que él le puede ayudar a vengarse.
13) Selene crece al cuidado de Viktor debido a que este la encuentra muy parecida a su hija (Sonja).
14) Selene se convierte en vampiro y se vuelve una de las más aptas para matar licantros.
15) Lucian hace un trato con Kraven para que él quede acargo de los vampiros y Lucian finge su muerte a cambio Kraven debe mantener a raya a los vampiros de los planes de Lucian.
16) Lucian (después de varios años) continua con la búsqueda de la sangre de "Corvinus" (el padre de los vampiros y licantros) donde se encuentra la clave para unir ambas razas.
17) Selena se enamora de Michael Corvin quien es descendiente de Corvinus.
18) Michael primero es transformado por Lucian en un lycan, pero después es mordido por Selene y convertido en una mezcla Vamp/Lycan.
19) Lucian muere, pero sabe que su venganza esta cerca.
20) Selena mata a Viktor por lo cual ahora sera perseguida.
21) Se despierta Alexander Corvinus (el primer Vampiro) quien al ver la mansa cagaita que quedo decide despertar a su hermano William Corvinus (el primer Lycan).
22) Selena se entera de esto y le cuenta a Michael que William Corvinus es salvaje y que no controla sus poderes y cualquiera que es transformado por él se vuelve inestable y voraz.
23) Deciden detenerlo.
24) Michael muere, pero resucita.
25) Selene mata a Alexander Corvinus y luego ella y Michael se van juntos a vivir felices.
 
OOOOOOOOOOOOOOOO......bakan wn.....igual que lata por que me gusta mucho la kate, pero tienen mucho parecido....hay que puro verla.


Se agradece....
 
Ohhh Bakan....a mi me encantan las sagas....pero me hubiera gustado que la 3ra parte se basara en un hijo entre selene y el hibrido....habria sido la raja....ademas (pa los que les gusto esta pelicula)...habian 3 señores en descanso..solo se despertaron 2, Viktor y Marcus....¿cual era el tercero? me pregunto yo?....ah?....
 
Macco dijo:
Ohhh Bakan....a mi me encantan las sagas....pero me hubiera gustado que la 3ra parte se basara en un hijo entre selene y el hibrido....habria sido la raja....ademas (pa los que les gusto esta pelicula)...habian 3 señores en descanso..solo se despertaron 2, Viktor y Marcus....¿cual era el tercero? me pregunto yo?....ah?....

Pensaba lo mismo pero sería mucho darle a lo del hijo aunque lo del tercer señor podría ser un interesante cierre de trilogía.
 
Nah esta bien asi, que bueno que no siguieron con la trilogia, la historia de Selene y Michael, termino en el momento propicio.

Esta bien que la historia de Underworld tomara distintas peliculas desde distintas historias aisladas, o un poco conectadas, con distintos personajes, para ir alternando el elenco, algo asi como las "cronicas" de Narnia es decir si bien todas las historias transcurren en el mundo de Narnia los personajes van rotando con cada pelicula ( Despues de la 2da).

La Rhona me gusta bastante igual, y es seca peliando, asi que le creo los espadazos que manda. :vale:
 
3 Posters

underworld32_large.jpg


underworld31_large.jpg


underworld33_large.jpg

2 Nuevos TV Spot

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=VGFLu8tHwUQ]YouTube - Underworld 3- The Rise of the Lycans - TV Spot 1[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=eqBmY1UEnjc]YouTube - Underworld 3- The Rise of the Lycans - TV Spot 2[/ame]
 
Volver
Arriba