• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uniforme Escolar: ¿estás de Acuerdo Con Su Uso?

Uniforme escolar: ¿estás de acuerdo con su uso?

  • Si, de acuerdo en el uniforme

    Votos: 0 0,0%
  • No, para nada de acuerdo

    Votos: 0 0,0%
  • Tengo mis aprensiones

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
yo no usaba uniforme en el colegio, lo encontraba = bkn, p k la ropa es parte de la identidad propia, ahora en med, obligado a usar esa wea azul ke uno parece pitufo XD
 
no si hasta esta altura se puede llamar uniforme si andan con el pantalon debajo de la raja y con el gato hechado en la cabeza q mas comodidad para los pendex. los zapatos fueron cambiados por esas zapatillas q parecen tanque de skater ,infaltable el mp3 colgando XD y las minas ni hablar parecen arbol de pascua XD:waterdolor:
 
en esos tiempos el uniforme aunque no era un vestuario muy atractivo, en si cada alumno lo personalizaba a su manera (a diferencia de los pokemones que un poco mas ni lo usan)

en si me servia para contrarestar la falta de ropa de calle, ademas de tener una buena pinta durante mi estancia en el liceo (ademas de atraer a las minas obviamente :quetal:)

SALU2 :mosca:
 
Yo estoy totalmente de acuerdo, eso si de una forma mas light como me hubiera gustado usar a mi, por ser invierno ya con corbata y todo el webeo de chaqueta asi mas formal, y en dias de calor el pantalón con polera con la insignia o alguna wea identificatoria por que puta que molestaba la corbata en dias de calor, yo odio usar corbata. Y eso creo que también del uso de uniforme ayudaría además a que no se notara tanto las diferencias sociales dentro de los colegios, ademas de que se vean "algo" mas ordenados los pendex, por que harto mierdas que andan estos últimos años, con tanta wea pokemon, emo, villero y mierdas varias, se ven como las weas de mal.

Y el uniforme para desfilar también, no podi desfilar en polera como he visto en algunos colegios, la wea ordinaria. Se supone que es algo formal.
 
Volver
Arriba