• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universidad Andrés Bello en el banquillo: Traspasó más de 30 millones de dólares a Laureate

Hablando de juicios?.....


La chile, la misma que demandó un alumno de derecho y donde los qls. se "planchan"....

Al menos en el negociado, son la misma weá nomás iluso (por algo son los mismos personajes que mueven y le dan vida a ues. como la UBello, UDD, etc).

........................................................................................................................

En Chile va pasar algo similar que en EE.UU, que más que el grado, va importar más mas el major, las certificaciones o especializaciones, la formación de base, pregrado o complementos tipo minor se va dar por sentado como el "piso mínimo", cero diferenciación.

Al menos esto ya se está viendo en varias pegas donde se están preocupando más por lo que efectivamente sabes hacer, más que por el nombre del título o de la casa de estudios :sisi:.

Ahora hasta las enfermeras tienen secretarias que hacen la pega por ellas.

La universidad es el nuevo 4to medio.
 
YO LE DIJE A LOS WEONES SOBRE ESTO Y NADIE PESCO.
UN AMIGO TUVO LA MALA FORTUNA DE DOCUMENTAR CON CHEQUES, DOCUMENTAR ES EL HECHO FINANCIERO DE PAGAR, EN LA UDLA, RESULTA QUE LA MAMA LA ECHARON DEL TRABAJO Y NO PUDO CUBRIR LOS CHEQUES CREO QUE TRES, Y SE LO PROTESTO EL BANCO Y LA UDLA LOS HIZO MIERDA CON INTERESES POR MORA, YA QUE ESTOS WEONES ENVIAN TODOS LOS CHEQUES A FECHA A FACTORING, AHORA DE UNA DEUDA MOROSA DE 900000 DEBEN PAGAR 1200000 O SEA COMO 300000 LUCAS DE INTERESES.

HACE UN MES ACOMPAÑE A MI PRIMA PORQUE TIENE BUENAS NOTAS Y LA UNAB LE OFRECE BECAS, FUIMOS A HABLAR CON UNA VIEJA(PURAS VIEJAS FLOREROS QUE NO SOLUCIONAN NADA, ESTAN DE CHICHE) QUE ES ASISTENTE SOCIAL DE LA UNAB CONCEPCION, PUTA LA VIEJA PA PESA APARTE QUE NO SABIA NADA, DECIA PURAS MENTIRAS QUE AHORA LA BECA DEBE SER POSTULADA QUE NO VALIA CON SOLO QUE TUVIERA UN 6,8 FINAL NEM. EN LA UNAB DE CONCEPCION ATIENDEN COMO EL POTO.
 
Fundador del grupo financiero norteamericano KKR Kohlberg Kravis Roberts, y dueños de Laureate el que se traga las platas de los aranceles que pagan los estudiantes en la Udla, Unab, Universidad de Viña del Mar, Aied, Instituto Moderno de Musica. El fundador vino a un foro empresarial en el 2011 organizado por Celfin Capital el que esta asociado a KKR para promover sus fondos de inversiones en Chile.



Kravis-chile1.jpg

Entrevista a Henry Kravis dueño final de las 4 instituciones que controla en Chile.

Junio 3, 2011— El fundador de la entidad, Henry Kravis, se reunió con autoridades para analizar la situación económica local.Hace un año, la mayoría de los inversionistas escaparon en masa de los mercados europeos. La elevada deuda de Grecia y los temores de un contagio a otros países, ahuyentaron a varios.
Sin embargo, para Henry Kravis -fundador y co-CEO del administrador de fondos Kohlberg Kravis Roberts (KKR)- el momento era ideal para concretar un nuevo negocio.
A fines de abril compró el 49,9% de la empresa de helicópteros de rescate Grupo Inaer, en US$500 millones.
“La gente sigue escalando, sigue subiendo montañas, por lo que necesitan los helicópteros, nos pareció una industria muy defensiva. Y las bajas valoraciones de las empresas en España, nos favorecieron”, dice Kravis, quien asegura que continúan existiendo oportunidades de inversión en Europa.
El empresario participó como orador en una conferencia organizada por la LAVCA (Asociación Latinoamericana de Capital de Riesgo) y se reunió con inversionistas institucionales y family offices, en compañía de Celfin Capital -financiera que mantiene una alianza con KKR- para promover sus fondos.
¿Ha analizado oportunidades de inversión en Chile?
“Efectivamente, quería ver cómo es Chile y la impresión ha sido buena. Volveré. He quedado impresionado. Me junté con la gente del Gobierno y encontré que Chile está en buen pie”.
¿Qué conversó con las autoridades?
Hablamos mucho sobre las necesidades de infraestructura y de educación que requiere Chile. Nosotros tenemos tres universidades en Chile a través de Laureate Education (fondo que controla KKR), Andrés Bello, Universidad de Las Américas y el instituto AIEP. La educación es un elemento importante para Chile. Esa industria nos parece muy interesante”.
¿Planea nuevos negocios entonces?
“Lo haremos, así lo espero, pero lo estamos analizando con calma. Posiblemente invertiremos. Hay varios sectores atractivos, pero no quiero divulgar ese secreto. Hemos analizado qué aporte podemos lograr en las:naster: distintas industrias, tendremos interés donde la demografía es correcta, la demanda en el largo plazo también, donde podamos mejorar la operación”.
¿Qué otros países en América Latina son atractivos para hacer negocios?
“Brasil y Colombia. Perú podría ser atractivo, pero depende de lo que resulte de las elecciones”.
¿Perú pierde atractivo si gana un candidato u otro?
:naster: “No lo sé. Pero recordemos lo que pasó con las elecciones en que ganó Lula da Silva. Todos decían “esto será terrible” y mire lo que pasó en Brasil. :naster: No importa el partido si el liderazgo es correcto(OSEA NO IMPORTA SI SALIERA LA WATONA O LA FLACA). Es muy temprano para juzgar”.
Las últimas cifras no son alentadoras para EE.UU. ¿Cuál es su impresión del estado de la economía?
“La recuperación de Estados Unidos será bastante más lenta de lo esperado. Hay muchos vientos en contra, el déficit por ejemplo, que es un tema que hay que solucionar. Pero lo superaremos, eso sí, tanto los demócratas como los republicanos deben trabajar unidos y mostrar su liderazgo. Pero a nivel de cada estado, se están haciendo esfuerzos para revertir el déficit. Si logramos superar esto, estaría muy confiado en el futuro de la economía de Estados Unidos”.

¿Continúa creyendo que Europa es atractiva?
“Sí. Puede que haya más oportunidades ahora. No todas las empresas serán un desastre con la crisis”.


:naster: LAS UNIVERSIDADES LAS VE COMO UNA INDUSTRIA???



2OpeningNight2012.jpg
 
dejate de chupar cuerpos, pobreton reculiaoo... desclasado de mierda


Quédate tranquilo, que en estos 4 años los wns obtendrán más acreditaciones que nunca y mayor publicidad, wea que no pasa tanto en este tiempo :cafe3:
 
Soy de la UNAB. Pueden hablar mil weas sobre su educación pero afortunadamente he tenido buenas pegas y mis conocimientos han sido bien valorados :hands:

Sin embargo, tampoco soy ciego y claramente me puedo dar cuenta de que lucran.

La cosa es simple. Si no se cumple la ley entonces que la multen o cierren :cafe3:
 
No sé por qué, pero cuando mencionan a la UNAB no puedo evitar recordar este video :lol2:



¿Alguno que estudie o haya estudiado ahí podría contar si la calidad ha mejorado en los últimos 13 años?
 
Soy de la UNAB. Pueden hablar mil weas sobre su educación pero afortunadamente he tenido buenas pegas y mis conocimientos han sido bien valorados :hands:

Sin embargo, tampoco soy ciego y claramente me puedo dar cuenta de que lucran.

La cosa es simple. Si no se cumple la ley entonces que la multen o cierren :cafe3:

A mi me daria vergüenza decir que "soy de la UNAB" :S pero bueno al final el conocimiento es lo que vale socio, pero creo q tu mismo sabes que talves eres poco de tu generacio que salio bien preparado, por que estoy seguro que mucho no salieron bien preparado, he visto las pruebas de la UNAB de ing comercial y dejame decirte que las pruebas son bien faciles :S
 
A mi me daria vergüenza decir que "soy de la UNAB" :S pero bueno al final el conocimiento es lo que vale socio, pero creo q tu mismo sabes que talves eres poco de tu generacio que salio bien preparado, por que estoy seguro que mucho no salieron bien preparado, he visto las pruebas de la UNAB de ing comercial y dejame decirte que las pruebas son bien faciles :S

Y por que me debería dar verguenza? Mis compañeros no son ni "zorrones" (gran mito sobre las ues privadas pensando que todas son como la de los andes o la adolfo) ni pencas sino que son esforzados (por lo menos los que hemos egresado).

A lo que hemos llegado. Sentir verguenza ....

De Comercial no opinare ya que no tengo conocimiento de esa carrera en particular.

Saludos
 
Tengo cualquier conocido de La Chile que hace ayudantía en la UNAB, y todos los weones me cuentan puras weas nefastas sobre esa U. Aparte tengo una amiga que estudia ahí y la weona me tiene las weas hinchadas de tanta mierda que le tira a su cagá de U todos los días. :nonono:
 
Tengo cualquier conocido de La Chile que hace ayudantía en la UNAB, y todos los weones me cuentan puras weas nefastas sobre esa U. Aparte tengo una amiga que estudia ahí y la weona me tiene las weas hinchadas de tanta mierda que le tira a su cagá de U todos los días. :nonono:

concuerdo contigo, creo que el problema es que su titulo debería ser modificado algo como técnico superior mas que e,j ingenieros
 
OBVIAMENTE LA CHILE ES MEJOR O LA PUC, ¿PERO SI SE CREEN TAN TAN TAN CARISMATICAS SOCIALMENTE, PORQUE NO COMIENZAN A FUNDAR SEDES EN REGIONES?, ¿PORQUE LA ESTANDARIZAN COMO UNA ELITE INTOCABLE?. EN MEXICO ESTA LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MEXICO QUE TIENE A 300000 ESTUDIANTES Y ES TAN BUENA COMO LA CHILE, TIENE VARIAS SEDES EN DIFERENTES ESTADOS DE MEXICO, ESTA DESCENTRALIZADA. LO MALO ES QUE LAS UNIVERSIDADES EN CHILE LAS TRADICIONALES SE QUEDARON PEGADAS CON ESA WEA AÑEJA DE LOS PUNTAJES DE AHI NO SALEN.
 
OBVIAMENTE LA CHILE ES MEJOR O LA PUC, ¿PERO SI SE CREEN TAN TAN TAN CARISMATICAS SOCIALMENTE, PORQUE NO COMIENZAN A FUNDAR SEDES EN REGIONES?, ¿PORQUE LA ESTANDARIZAN COMO UNA ELITE INTOCABLE?. EN MEXICO ESTA LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MEXICO QUE TIENE A 300000 ESTUDIANTES Y ES TAN BUENA COMO LA CHILE, TIENE VARIAS SEDES EN DIFERENTES ESTADOS DE MEXICO, ESTA DESCENTRALIZADA. LO MALO ES QUE LAS UNIVERSIDADES EN CHILE LAS TRADICIONALES SE QUEDARON PEGADAS CON ESA WEA AÑEJA DE LOS PUNTAJES DE AHI NO SALEN.

Casi nunca respondo tus temas ya que están llenos de errores e imprecisiones pero haré una excepción en este caso.

Lo que tu hablas si existía antiguamente pero la dictadura lo destruyo.

Saludos
 
No sé por qué, pero cuando mencionan a la UNAB no puedo evitar recordar este video :lol2:



¿Alguno que estudie o haya estudiado ahí podría contar si la calidad ha mejorado en los últimos 13 años?


LO QUE TE PUEDE DECIR QUE LA UNIVERSIDAD TIENE BUENA INFRAESTRUCTURA ES DECIR ES LINDA POR DENTRO, BIEN ORDENADO, HARTOS SILLONES EN LOS PASILLOS, PISOS VITRIFICADOS, SECRETARIAS MEDIANAMENTE BONITAS, GENTE BASTANTE PULCRA PARA VESTIRSE, OLOR A LIMPIO Y NO ESO OLOR A HACINAMIENTO QUE SE PUEDE VER EN LAS UNIVERSIDADES DONDE ESTA TODO COMO MEDIO COCHINITO, LAS PAREDES, PISOS, ESCALERAS Y BAÑOS. PERO PUEDE DECIR QUE EL MISMO SISTEMA ACADEMICO NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A SU HERMANA NARANJA DE LA UDLA, ES LA MISMA WEA PERO CON NOMBRES DISTINTOS, SOLO QUE LA UNAB TIENE UN SUPUESTO PRESTIGIO QUE SE ORQUESTO HACE AÑOS POR EFECTO DE MARKETING, LA UDLA TUVO UN MARKETING MAL LOGRADO EN CUANTO A SU IMAGEN ACADEMICA, ESE EL TEMA, EN LA UNAB NO TE DEJAN COPIAR PERO EN LA UDLA SI, Y ESE ES EL TEMA.
RECUERDEN QUE A LA UDLA NO SE ACREDITO PORQUE FUERA DE MALA ENSEÑANZA SI NO POR UN PROBLEMA PUNTUAL DE PLATA.
LA MALLA DE INGENIERIA COMERCIAL DE LA UNAB ES CASI LA MISMA DE LA UDLA. PORQUE LOS QUE HACEN LAS MALLAS NO ES LA UNIVERSIDAD ES LAUREATE PARA HOMOLOGARLAS EN EL EXTRANJERO CON SUS OTRAS UNIVERSIDADES DE LA RED. EL UNICO CHISTE QUE TIENE LA UNAB, LA UDLA, UV. ES QUE LOS ALUMNOS QUE QUIERAN SALIR AL EXTRANJERO A ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD DE LA RED, SE LE HACE EFECTIVA LA HOMOLOGACION, ES DECIR PUEDEN PEDIR TRASLADO A UNA UNIVERSIDAD QUE LA RED LAUREATE TENGA EN EL EXTRANJERO, ESA ES LA GRACIA DE ESTAS UNIVERSIDADES DEL CONTROLADOR NORTEAMERICANO, LO OTRO BUENO ES QUE LOS RAMOS DE INGLES TE LO HACEN GRINGOS.
PIENSO QUE LA MALA QUE LE TIENEN A LAS UNIVERSIDADES DE LA RED LAUREATE EN CHILE, ES PORQUE ESTA UNIVERSIDAD TIENE UN PLUS QUE LAS OTRAS NO TIENEN Y ES LA MOVILIDAD INTERNACIONAL DE TRASLADOS QUE PUEDAN PEDIR SUS ALUMNOS, PERO ES NADA MAS POR UNA CUESTION DE RIVALIDADES ENTRE LAS FIRMAS UNIVERSITARIAS NACIONALES.
 
No sé por qué, pero cuando mencionan a la UNAB no puedo evitar recordar este video :lol2:



¿Alguno que estudie o haya estudiado ahí podría contar si la calidad ha mejorado en los últimos 13 años?



Si yo hubiese sido Daniela Andrea Plaza Fernández me habría sentido como la callampa al momento de haber recibido el título después del manso número que se mandó ese wn :lol2:
 
No sé por qué, pero cuando mencionan a la UNAB no puedo evitar recordar este video :lol2:



¿Alguno que estudie o haya estudiado ahí podría contar si la calidad ha mejorado en los últimos 13 años?


yo tenía ganas de hacer esa wea una vez que me titulara de mi primera universidad (Usach), en fin... solo me limité en terminar la malla e irme inmediatamente de esa mierda...
 
Lo del papelón del titulado, ignoro fecha del vídeo en formato cinta creo que del 1994 o sea hace 20 años, pero se nota que el weon estaba tan enojado que espero para destaparse y cagarse a los weones, eso sucede cuando a alumnos los profesores los tratan mal o le hacen bullying academico es decir no falta el grupo de profesores pesados que lo mariconean y los hacen reprobar en sus ramos porque les cae mal, o de la persecución economica que muchas veces se ven enfrentados porque le falta la plata para poder matricularse e inscribir ramos y deben reprogramar deudas en base pasando por una humillación previa, pienso que al final se descargan y dicen ¡¡ustedes docentes y cuerpo directivos de la universidad son unos conchadesumadres cinicos de mierdas que le gusta cagarse y pasearse a los estudiantes que no les caen bien.
 
Casi nunca respondo tus temas ya que están llenos de errores e imprecisiones pero haré una excepción en este caso.

Lo que tu hablas si existía antiguamente pero la dictadura lo destruyo.

Saludos[/qu

Y bien porque no lo vuelven a hacer ahora que estuvo la concertación y que ahora vuelve estar, solo es cosa de comprar infraestructura e implentar el recurso humano y tecnico, quedaría muy bien una sede de la UChile en Concepción tipo campus, y en todas las ciudades grandes del país, total al Estado controlador de la UCH ahora tiene plata para ello.
Ejemplo, la U de Chile podría fundar escuelas de medicina que impartieran carreras de odontología que tanto se necesita, enfermería, kinosiología, bioquimica, quimica y farmcia en regiones, a un arancel fiscal no de mercado.
 
Pero si la educacion chilena esta todo bien, que reclama la gente?
Lucro? imposible, hay una ley que lo prohibe.
 
Volver
Arriba