• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universidad Andrés Bello en el banquillo: Traspasó más de 30 millones de dólares a Laureate

porque mierda debes sentir vergüenza de donde egresaste? Los pendejos de acá parece que aun no entienden que los ''''beneficios'''' de egresar de un lugar en específico sirven los primeros meses. De ahí en más lo único que vale son TUS conocimientos. La Universidad te otorga solo la primera parte. De ahí depende de cada uno como capta el conocimiento y la forma en que uno puede desarrollarse como profesional (dependiendo de área, obviamente).
:porqueami:
 
Te lo enseño el colegio privado, es un plus agregado que adquieren los que estudian en colegios como Santiago College, o las minas del Villa María Acadamy.


Fui al colegio más barato de mi comuna , más barato que el liceo de la misma y la base en inglés que saqué fue excelente , después seguí estudiando pero no tuve problemas cuando viví en un país de habla inglesa, simplemente no todos tenemos el mismo tipo de inteligencia y algunos tomamos mejor unas cosas que otras.
 
Igual hay que diferenciar el asco del manejo institucional de las UNAB con los profesionales egresados de esta universidad. Al menos yo miro con recelo la institución y sus autoridades, no así los egresados que pueden ser buenísimos en su pega.

La supuesta pelea de los "cerebritros" made U Tradicional v/s los "mongos" de U privada es una pelotudez digna de pendejo de primer año.
 
Igual hay que diferenciar el asco del manejo institucional de las UNAB con los profesionales egresados de esta universidad. Al menos yo miro con recelo la institución y sus autoridades, no así los egresados que pueden ser buenísimos en su pega.

La supuesta pelea de los "cerebritros" made U Tradicional v/s los "mongos" de U privada es una pelotudez digna de pendejo de primer año.

Claro.. entonces segun tu opinion un loco de la UNAB esta tan preparado como alguien de la federico o la chile?. No sea weon, la chile o federico son mas exigentes por ende la capacidad analítica y critica del estudiante siempre va diferir que un weon de la UNAB o algún otra universidad de menos exigencia. Por ejemplo puede que los 2 sepan los mismos conocimientos pero siempre el loco de la chile o federico(toy dando ejemplos) va tener mejor visión que un loco que con cuea le pasan las cosas en la UNAB. Por algo, solo he conocido weones de la Chile, federico y Catolica que estudian en UCL, Imperial o asdf. Asi que no es una pelutudez digna de pendejo de primer año si no es una realidad que al provenir de una buena universidad te deja crecer y llegar a mejores posiciones de trabajo o poder hacer magister/doctorado en mejores universidad que en provenir de una universidad privada. como la UNAB.
 
Claro.. entonces segun tu opinion un loco de la UNAB esta tan preparado como alguien de la federico o la chile?. No sea weon, la chile o federico son mas exigentes por ende la capacidad analítica y critica del estudiante siempre va diferir que un weon de la UNAB o algún otra universidad de menos exigencia. Por ejemplo puede que los 2 sepan los mismos conocimientos pero siempre el loco de la chile o federico(toy dando ejemplos) va tener mejor visión que un loco que con cuea le pasan las cosas en la UNAB. Por algo, solo he conocido weones de la Chile, federico y Catolica que estudian en UCL, Imperial o asdf. Asi que no es una pelutudez digna de pendejo de primer año si no es una realidad que al provenir de una buena universidad te deja crecer y llegar a mejores posiciones de trabajo o poder hacer magister/doctorado en mejores universidad que en provenir de una universidad privada. como la UNAB.


¿Me podrías decir dónde escribí lo que tú supuestamente me imputas? Si criticas a la UNAB es porque se supone estudiaste en una mejor universidad, pero así todo tu comprensión lectora no es de las mejores. Y sí, claro que es una pelotudez digna de pendejo de primer año aplicar pelea de madres entre uprivada v/s Utradicional.

Pensar que un egresado de una universidad como la UNAB no puede ser buen profesional es de un reduccionismo extremo.
 
Esta wea deberían cerrarla no más. Entre muchas de sus malas practicas, esta la de abrir un chillon de cupos por carrera.
Por ejemplo, se sabe que kinesiologia está colapsando, pero estos weones tienen como 400 cupos anuales. Para ellos el negocio aún funciona.

Esta es la típica universidad que trae profesores de las mejores universidades, para venderle la pomada a los cabros. Creen que tienen los mismos programas y exigencias :nonono:
:monomeon: UNAB
 
¿Me podrías decir dónde escribí lo que tú supuestamente me imputas? Si criticas a la UNAB es porque se supone estudiaste en una mejor universidad, pero así todo tu comprensión lectora no es de las mejores. Y sí, claro que es una pelotudez digna de pendejo de primer año aplicar pelea de madres entre uprivada v/s Utradicional.

Pensar que un egresado de una universidad como la UNAB no puede ser buen profesional es de un reduccionismo extremo.

Estudio en Imperial College London top 10 :cafe3:. Lo que yo creo que es los locos de la UNAB estan formados para hacer la pega mientras los locos de la chile, estan formados para pensar y eso es lo que marca la diferencia entre ser un profesional a un profesional exitoso. Pero te digo he conocido weones de la UNAB y son 0 aportes.
 
Esta wea deberían cerrarla no más. Entre muchas de sus malas practicas, esta la de abrir un chillon de cupos por carrera.
Por ejemplo, se sabe que kinesiologia está colapsando, pero estos weones tienen como 400 cupos anuales. Para ellos el negocio aún funciona.

Esta es la típica universidad que trae profesores de las mejores universidades, para venderle la pomada a los cabros. Creen que tienen los mismos programas y exigencias :nonono:
:monomeon: UNAB

Eso el problema, al final son como tecnicos nomas y lo que pasa es que el mercado se llena de weones como eso. Lo que la universidad debe aportar mas que conocimiento es darnos la habilidad de pensar y eso es lo que marca la diferencia. No sacas nada sabiendo todo la teoría si no sabes pensar y aplicarlo.
 
Claro.. entonces segun tu opinion un loco de la UNAB esta tan preparado como alguien de la federico o la chile?. No sea weon, la chile o federico son mas exigentes por ende la capacidad analítica y critica del estudiante siempre va diferir que un weon de la UNAB o algún otra universidad de menos exigencia. Por ejemplo puede que los 2 sepan los mismos conocimientos pero siempre el loco de la chile o federico(toy dando ejemplos) va tener mejor visión que un loco que con cuea le pasan las cosas en la UNAB. Por algo, solo he conocido weones de la Chile, federico y Catolica que estudian en UCL, Imperial o asdf. Asi que no es una pelutudez digna de pendejo de primer año si no es una realidad que al provenir de una buena universidad te deja crecer y llegar a mejores posiciones de trabajo o poder hacer magister/doctorado en mejores universidad que en provenir de una universidad privada. como la UNAB.


Por ejemplo, todos los weones que he conocido que hacen docotorado en la UChile (siendo que es Chile no más,), todos son de la misma UChile o de otras universidades tradicionales. Pero todavía no he conocido a ningún weón que sea de una U. privada, pero ninguno!... Puede que haya alguno de privada metido por ahí, pero esto claramente te muestra una tendencia notable.
 
Por ejemplo, todos los weones que he conocido que hacen docotorado en la UChile (siendo que es Chile no más,), todos son de la misma UChile o de otras universidades tradicionales. Pero todavía no he conocido a ningún weón que sea de una U. privada, pero ninguno!... Puede que haya alguno de privada metido por ahí, pero esto claramente te muestra una tendencia notable.

Por eso mismo po, los locos de la UNAB salen dise;ados para hacer su pega nomas pero no para pensar. Por ejemplo, en UK muchos estudiantes de 2 a;os toman Summer jobs y por ejemplo empresas como microsoft y IBM no te dicen ya anda hacer esto x y luego entregalo, x ejemplo no te dicen ya hace una pagina wbe o configura esto o el otro. Lo que hacen es darte un proyecto y tu lo desarollas desde 0 hasta lo que puedas y tu mides tu propio desempe;o ósea tu crees que weones de la UNAB podrian hacer algo asi?, aca en UK he consido a varios chilenos y todos son de la chile, fererico y la catolica y eso nomas.
 
Por eso mismo po, los locos de la UNAB salen dise;ados para hacer su pega nomas pero no para pensar. Por ejemplo, en UK muchos estudiantes de 2 a;os toman Summer jobs y por ejemplo empresas como microsoft y IBM no te dicen ya anda hacer esto x y luego entregalo, x ejemplo no te dicen ya hace una pagina wbe o configura esto o el otro. Lo que hacen es darte un proyecto y tu lo desarollas desde 0 hasta lo que puedas y tu mides tu propio desempe;o ósea tu crees que weones de la UNAB podrian hacer algo asi?, aca en UK he consido a varios chilenos y todos son de la chile, fererico y la catolica y eso nomas.

Ya que estamos hablando de empresas de TI.

http://www.nativodigital.cl/2011/06...icaciones-y-asuntos-publicos-de-google-chile/

Y viendo tu post se nota que estas hablando puras estupideces. Una cosa es que te cargue una institución (cosa que es valida) o decir que es menor que la Chile y similares (cosa indiscutible) pero otra cosa es dudar de las capacidades de egresados solo por prejuicio.

Trabajé en una multinacional y se perfectamente de lo que estás hablando. Tu post es tendencioso y lamentable.
 
Ya que estamos hablando de empresas de TI.

http://www.nativodigital.cl/2011/06...icaciones-y-asuntos-publicos-de-google-chile/

Y viendo tu post se nota que estas hablando puras estupideces. Una cosa es que te cargue una institución (cosa que es valida) o decir que es menor que la Chile y similares (cosa indiscutible) pero otra cosa es dudar de las capacidades de egresados solo por prejuicio.

Trabajé en una multinacional y se perfectamente de lo que estás hablando. Tu post es tendencioso y lamentable.

Gracias, pero lamentablemente tenemos visiones distintas pero eso no te da derecho decir que este hablando puras estupideces. Yo tambien trabaje en multinacional pero no en chile en UK y por eso lo que te digo, te lo digo con propiedad. Trabaje en IBM en extreme Summer intership cosa que en chile no existe en donde no tiraban un proyecto y simplemente nosotros mismos evaluamos nuestro progeso.

http://www-05.ibm.com/employment/uk/students/extreme-blue/

Y por eso mismo te lo digo conocí a varios de la UNAB y mucho de ellos simplemente aplican todo lo que aprendieron pero no piensan.
 
Gracias, pero lamentablemente tenemos visiones distintas pero dudo que por eso no te da derecho decir que este hablando puras estupideces. Yo tambien trabaje en multinacional pero no en chile en UK y por eso lo que te digo con propiedad.

Una cosa es tener visiones distintas y otra cosa es mentir descaradamente como lo estas haciendo tu.

Saludos
 
Una cosa es tener visiones distintas y otra cosa es mentir descaradamente como lo estas haciendo tu.

Saludos

en que miento? en decir que los locos de la chile, federico o la catolica estan mejor preparado de los locos de la UNAB?
 
Lo que hacen es darte un proyecto y tu lo desarollas desde 0 hasta lo que puedas y tu mides tu propio desempe;o ósea tu crees que weones de la UNAB podrian hacer algo asi?

Si. Podríamos hacer algo así. A mi mismo me pasaron un proyecto desde cero con una meta e intervalo de tiempo y solito tuve que cranear, delegar, realizar los pasos, armar capacitaciones, gantt, y todo lo que implica el desarrollo de un proyecto. Compañeros mios tambien lo han hecho.

Luego dices que estas en Inglaterra y que solo has conocido gente de las ues tradicionales mas importantes. Eso hace ver que tu comentario es solo un prejuicio ya que miras debajo del hombro sin ninguna justificación.

No estoy diciendo que la Unab sea mejor que esas ues. Tendrían que internarme en un manicomio el día que diga eso. Pero no es justo que denigres a los profesionales de aquella casa de estudios solo por tenerles mala sin ver la realidad. La educación es buena pero los weones lucran. Y si no cumplen la ley simplemente debe hacerse cumplir esta incluso cerrandola.

Saludos

P.D: Lo de salir solo para hacer y no pensar es un insulto personal y otra mentira mas.
 
Luego dices que estas en Inglaterra y que solo has conocido gente de las ues tradicionales mas importantes. Eso hace ver que tu comentario es solo un prejuicio ya que miras debajo del hombro sin ninguna justificación.

Comentario estúpido sin ofender, que culpa tengo yo que al estar en una uni TOP, solo he conocido chilenos que estudiaron en universidades tradicionales importante. La razón por la cual solo he conocido a chilenos proviente de esas universidades, es por que no ACEPTAN a estudiantes de otra universidades. Conozco Chilenos que estudian en UCL, Imperial, Cambridge, King's y todos ellos vienen de la chile, catolica y federico. Ninguno a venido de una universidad privada y menos UNAB. Ahora la culpa la tengo yo :lol2:
 
Comentario estúpido sin ofender, que culpa tengo yo que al estar en una uni TOP, solo he conocido chilenos que estudiaron universidades tradicionales importante. La razón por la cual solo he conocido a chilenos proviene de esa universidades, es por que no ACEPTAN a estudiantes de otra universidades. Conozco Chilenos que estudian en UCL, Imperial, Cambridge, King's y todos ellos vienen de la chile, catolica y federico. Ninguno a venido de una universidad privada y menos UNAB. Ahora la culpa la tengo yo :lol2:

Pero eso es otra cosa. Lo que tu hiciste es mentir y ofender gratis. Ahora tiras un argumento racional e indesmentible (Aunque habría que ver si el hecho de que tu no conozcas implica que no haya nadie pero te voy a dar la razón en esta)

Espero notes la diferencia.

Saludos
 
Pero eso es otra cosa. Lo que tu hiciste es mentir y ofender gratis. Ahora tiras un argumento racional e indesmentible (Aunque habría que ver si el hecho de que tu no conozcas implica que no haya nadie pero te voy a dar la razón en esta)

Espero notes la diferencia.

Saludos

No hay nadie por que las unís tops de UK solo reconocen títulos de las mejores universidades de chile. Lo decia en el mismo sentido no he conocido weones de otra universidades solo de la chile, católica y Federico. por que las unis top solo aceptan de esa universidades de chile. A mi me tinca que estudiante en la UNAB y te sientes ofendido
 
No hay nadie por que las unís tops de UK solo reconocen títulos de las mejores universidades de chile. Lo decia en el mismo sentido no he conocido weones de otra universidades solo de la chile, católica y Federico. por que las unis top solo aceptan de esa universidades de chile. A mi me tinca que estudiante en la UNAB y te sientes ofendido

Me siento ofendido porque mentiste mas atrás. No por lo de Inglaterra y sus criterios de selección.

Saludos

P.D:
http://cl.linkedin.com/pub/felipe-alfonso-arancibia-santibáñez/29/b43/997
 
Volver
Arriba