• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universitarios extraviados en el Cerro Provincia...deben ser antronianos por lo h........

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y tienen pololas ricas ??

FB de las pololas

:ear:


DD
:gato:


serán esas cosas de ahí?

A_UNO_718903_756d1.jpg
 
Increíble que aun no hayan avances, porque esta claro que pillaran fiambres.
 
Estudian ingeniería civil
En Beauchef entras a plan común de ingeniería (típico error de la prensa de asumir que todos estudian ing civil a secas allá) y dps eliges especialidad, donde también imparten geología :buenaonda:
Me la juego porque uno de ellos es (era) geólogo porque esos wnes se las dan de ser shuper pachamamicos y la montaña y weas
 
Me acorde que por el 2002 un pendejo de 15 llamado Davide Luigi Arata con unos amigos se perdieron en el camino el alfalfal en el cajón del maipo y nunca lo encontraron, jamás se supo que era paso.
Me acuerdo de ese caso.

En su epoca se hablo de una secta creo.
 
De seguro hicieron la gran Rafael Garay y en estos momentos están en otro lugar
Tal como una mina que se dio por secuestrada y andaba en el sur del país por que quería alejarse un rato
 
en una de esas ya los encontraron, pero estan guardando la noticia dependiendo de lo que pase con el cagazo de los cambios de direcciones de votacion del servel y toda esa pescá :zippymmm:

onda si queda la cagá, ya tienen lista la bombita de humo.

tumblr_nnhlimCAFl1tybnd7o2_400.gif
 
Me acuerdo de ese caso.

En su epoca se hablo de una secta creo.
Fue súper bullado, mas encima fue como a 5 días de noche buena. Los pendejos fueron a webiar pachamamicamente e ingirieron tonaril, una wea que toman los esquizofrénicos pa ser normales. Creo que del pobre Davide Luigi quedo la pura billetera y un reloj.
 
puta pobres cabros ojala esten en una cueva o bien escondidos capeando el frio, se ven muy pollos
 
Conozco a alguien que es compañero de la u de uno de estos cabros y según sus palabras dice que este muchacho siempre anda haciendo weás arriesgadas e irresponsables, buscando caminos alternativos, no siguiendo los senderos, se cree el que se las sabe todas, el superheroe, siempre va a la montaña y es bien deportista. Dice que si mandaron un mensaje pidiendo ayuda es por que algo les pasó, por que este weón no pide ayuda jamás. :cafe3:

Es todo lo que sé.

claro, como es de la chile se cree la raja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba