• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universitarios extraviados en el Cerro Provincia...deben ser antronianos por lo h........

Estado
No está abierto para más respuestas.
En Beauchef entras a plan común de ingeniería (típico error de la prensa de asumir que todos estudian ing civil a secas allá) y dps eliges especialidad, donde también imparten geología :buenaonda:
Me la juego porque uno de ellos es (era) geólogo porque esos wnes se las dan de ser shuper pachamamicos y la montaña y weas
Rectifico, los dos desaparecidos son alumnos de plan común
 
Conozco a alguien que es compañero de la u de uno de estos cabros y según sus palabras dice que este muchacho siempre anda haciendo weás arriesgadas e irresponsables, buscando caminos alternativos, no siguiendo los senderos, se cree el que se las sabe todas, el superheroe, siempre va a la montaña y es bien deportista. Dice que si mandaron un mensaje pidiendo ayuda es por que algo les pasó, por que este weón no pide ayuda jamás. :cafe3:

Es todo lo que sé.
era un todologo, ruizvial no puede ser porque es tata, perroxx tampoco porque no terminó el 8, mirlo azul andaba recien comentando, quien queda.
 
Si todavía no los encuentran es porque ya están bajo 4 metros de nieve.
 
Hoy Martes 18 entre 19:30 y 21:30 en la capilla del colegio San Ignacio El Bosque (Av. Pocuro 2801) se realizará una oración por el retorno de Vicente Charpentier y Joaquin Castillo. Ambos jóvenes se extraviaron en el cerro Provincia este fin de semana. Los invitamos a hacer en comunidad una oración para continuar enviando fuerzas a ellos y a sus familias, como comunidad seguimos con la esperanza de encontrarlos.
DIFUNDIR!! :grito:
 
60411755.jpg
 
http://www.emol.com/noticias/Nacion...ro-Provincia-fueron-encontrados-con-vida.html

http://www.emol.com/noticias/Nacional/2016/10/18/827042/Jovenes-desaparecidos-en-el-cerro-Provincia-fueron-encontrados-con-vida.html

Hasta el momento no se sabe nada y la noticia tiene un contenido diferente.-

:wtf:
La wea :troll:
Por lo que dice en el link que se encontraron rastros humanos en el sector Peumo del cerro y ahí está focalizada la búsqueda ¿yo me pregunto y por qué no ocupan helicópteros o drones con tecnología FLIR (infrarrojo) para así aumentar la probabilidad de encontrarlos ? :mmm:
 
Última edición:
La wea :troll:
Por lo que dice en el link que se encontraron rastros humanos en el sector Peumo del cerro y ahí está focalizada la búsqueda ¿yo me pregunto y por qué no ocupan helicópteros o drones con tecnología FLIR (infrarrojo) para así aumentar la probabilidad de encontrarlos ? :mmm:


porque si están tiesos no los mostrará la thermal chamber :pulento:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba