• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

Ojo, el comic de Kamala Khan, por el tono, es considerado el sucesor espiritual en tiempos modernos de las historias clásicas adolescentes de Spider-Man de antaño. Esta noticia se suma a mi teoría de mierda de que el MCU estaría perdiendo a Spider-Man :sconf:
cómo dice?
 
Tengo la teoría (repito, DE MIERDA, creo que es pésima idea, pero con Sony nunca se sabe) que Spider-Man murió definitivamente en Infinity War, y en su película secuela de Homecoming que está confirmada, se van a dedicar a mostrar distintas versiones de Spider-Man de distintas realidades, lo que sería la despedida de Spider-Man del MCU. Con esto Tom Holland se va a Sony a ser su Spider-Man de su propio universo.
 
Ojo, el comic de Kamala Khan, por el tono, es considerado el sucesor espiritual en tiempos modernos de las historias clásicas adolescentes de Spider-Man de antaño. Esta noticia se suma a mi teoría de mierda de que el MCU estaría perdiendo a Spider-Man :sconf:

Tom Holland tiene contrato en Marvel (Hasta el momento , contrato que podría extenderse)
Por 3 Peliculas en solitario de Spidey
4 Apariciones en Películas de Marvel
Ya llevamos 2 apariciones , Civil War e Infinity War , Faltaría Infinity War II el próximo año , una próxima y bueno las 2 películas de Spidey que le quedan
ósea tendremos a Tom Holland y Spidey aproximadamente 5 años más fijo
 
Tengo la teoría (repito, DE MIERDA, creo que es pésima idea, pero con Sony nunca se sabe) que Spider-Man murió definitivamente en Infinity War, y en su película secuela de Homecoming que está confirmada, se van a dedicar a mostrar distintas versiones de Spider-Man de distintas realidades, lo que sería la despedida de Spider-Man del MCU. Con esto Tom Holland se va a Sony a ser su Spider-Man de su propio universo.

Yo creo , humildemente que el Spider Verse podría venirse a Marvel , dado todo el Exito.y los millones de dólares que tiene dando vuelta
Sony podría hacer películas en Solitario del universo de Spidey , pero que co-existan en el mismo universo , algo parecido a lo que hace Marvel con Netflix, donde apeeenas se mencionan a los vengadores.. Hay rumores que hablan sobre una conexión de Venom y el MCU al final de la película.. y con esto podríamos empezar a pensar en un universo total. Como Marvel se tirará a lo cósmico con las otras películas.. Spidey quedara en la tierra y vamos a necesitar mas protagonistas...
Un buen indicio de esto fué la inclusión de Venom en el juego Marvel Vs Capcom ... algo estaría indicando.. por algo le están dando publicidad..
 
Tengo la teoría (repito, DE MIERDA, creo que es pésima idea, pero con Sony nunca se sabe) que Spider-Man murió definitivamente en Infinity War, y en su película secuela de Homecoming que está confirmada, se van a dedicar a mostrar distintas versiones de Spider-Man de distintas realidades, lo que sería la despedida de Spider-Man del MCU. Con esto Tom Holland se va a Sony a ser su Spider-Man de su propio universo.
algo como que el spiderverso se lleve a cabo en sony????
mi teoría es lo mismo pero en el mcu..... que si sony y mcu le tienen fe a venom, tiren una escena postcreditos que conecte a hardy con el mcu..... si la wea es un bodrio y mcu la ve como callampera quedará en nada
 
lei por ahi que quisas el prota de la proxima Spiderman podria ser Miles Morales
osea el Spidey multicultural

1435587359_491642_1435594316_noticia_normal.jpg

personalmente? no lo creo, Tommy esta haciendo un exelente trabajo con Spiderman... es el mejor representante de nuestro amigable heroe
 
lei por ahi que quisas el prota de la proxima Spiderman podria ser Miles Morales
osea el Spidey multicultural

1435587359_491642_1435594316_noticia_normal.jpg

personalmente? no lo creo, Tommy esta haciendo un exelente trabajo con Spiderman... es el mejor representante de nuestro amigable heroe
aunque miles no es mal personaje, funciona como la contraparte de spiderman parker cuando peter tiene años de circo y puede ser un psudo referente a miles. tirarle un miles joven a un peter joven es duplicar mucha cosas
 
igual creo que sony no va a soltar la teta de spidey tan facil, asi que probablemente vayan con la opcion de morales para aprovechar el hype del MCU pero sin tocarlo. o por ultimo, siguiendo la moda progre, tendremos a spider-gwen
 
Tengo la teoría (repito, DE MIERDA, creo que es pésima idea, pero con Sony nunca se sabe) que Spider-Man murió definitivamente en Infinity War, y en su película secuela de Homecoming que está confirmada, se van a dedicar a mostrar distintas versiones de Spider-Man de distintas realidades, lo que sería la despedida de Spider-Man del MCU. Con esto Tom Holland se va a Sony a ser su Spider-Man de su propio universo.
Puta me tinca ke la secuela va a ser la historia de cómo obtuvo los poderes... O sea 6 meses antes de civil war:sisi:
 
Marvel Studios contrató guionistas para la película de “Los Eternos”

Lo que surgió como un rumor en abril pasado, rápidamente se está consolidado. The Hollywood Reporter informó que Marvel Studios ya contrató a un par de guionistas para escribir una película basada en Los Eternos.

Los encargados serán Matthew y Ryan Firpo, conocidos por realizar Ruin, un guión que captó la atención de la industria como uno de las mejores historias que aún no logra ser producida como película.

En los cómics, Los Eternos fueron creados por Jack Kirby y son una raza ancestral casi inmortal de superhumanos que se desarrollaron en paralelo al homo sapiens, en un proceso instigado por Los Celestiales.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya había confirmado que una película basada en personajes como Ikaris, Makkari y Valkin estaba en evaluación.



Fuentes:
https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/marvel-sets-black-list-writers-eternals-movie-1112084
http://mouse.latercera.com/marvel-studios-contrato-guionistas-para-la-pelicula-de-los-eternos/
 
Última edición:
Ojo, el comic de Kamala Khan, por el tono, es considerado el sucesor espiritual en tiempos modernos de las historias clásicas adolescentes de Spider-Man de antaño. Esta noticia se suma a mi teoría de mierda de que el MCU estaría perdiendo a Spider-Man :sconf:
Mi no entender, hay contrato para rato con Tom Holland, porque se iría a SONY?
 
:ohmy:


"Los productores estaban ansiosos por contratar a Ryan [Gosling], pero estaba ocupado filmando otro proyecto", dijo una fuente al diario sensacionalista. "Jake es una alternativa apropiada con experiencia para interpretar personajes malvados".
Fuente: The Sun :ohno:
 
Última edición:
Mi no entender, hay contrato para rato con Tom Holland, porque se iría a SONY?

Asi es compadrito , Como ya está estipulado a Tom Holland le quedan 2 películas en solitario de Spidey y 3 apariciones mas en películas de Marvel. ósea lo tenemos para mínimo 5 años mas como Spider
 
Última edición:
Jajaja ¿por qué? nunca lo ha sido.
Pregunta ¿Misterio tiene o ha tenido alguna relación con Dr.Strange en algún momento en los comics? lo digo porque recuerdo que Marvel dijo que en cada película de Spiderman no sé si por contrato pero que iba a existir un cameo de un Vengador importante, viendo que Strange usa la magia y Misterio es ilusionista y le hace a hipnotismo, no estaría mal una aparición del Doc
 
Pregunta ¿Misterio tiene o ha tenido alguna relación con Dr.Strange en algún momento en los comics? lo digo porque recuerdo que Marvel dijo que en cada película de Spiderman no sé si por contrato pero que iba a existir un cameo de un Vengador importante, viendo que Strange usa la magia y Misterio es ilusionista y le hace a hipnotismo, no estaría mal una aparición del Doc
Doctor Strange no tiene NADA que ver con Misterio. Misterio era un doble de acción, sus ilusiones no son magia, son puros aparatos y hologramas usados para efectos especiales de películas.
 
Volver
Arriba