• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

Michael Rooker (Yondu), el actor cerró su cuenta en twitter para solidarizar con el director.
ojala todos hicieran la misma wea :monomeon: Twitter , cancer rql gracias a Dios nunca he tenido esa mierda.

Puta igual una lata, el trabajo que hizo Gunn con los guardianes fue increible sobretodo la primera pelicula, y la forma como nos presento estos personajes como involucro el tema de la musica, la dinamica del guion , etc, todo el corazon que le puso a la pelicula, lo que traspaso por lejos la pantalla y lo convirtio en exito.
puta si fuera por esa wea deberian prohibir las obras de Dali, Nietsche, Wagner , etc y tantos otros genios y artistas que no fueron politicamente correctos o se mandaron algún condoro en su juventud.
asi con la policia culia del pensamiento que se instalo en el ultimo tiempo
me decepciona el maricon csm de Pratt Cuando Gunn se la jugo toda para que el fuera star lord, nadie lo queria al weon cuando era un gordito simpaticon, y el weon se la jugo hasta el final , el culiao gran parte de los millones que gana hoy se los debe a Gunn, bien ahi mi compadre :idolo: Batista,
 
Última edición:
:yeah:

eu0zYga.jpg

:yeah:
https://www.antronio.cl/threads/dis...e-c-o-m-c-a-s-t.1278338/page-20#post-24583195
 
Reacción oficial, lo que muchos esperaban. Y lo posteó Star-Lord

Edit: en paralelo resto de elenco está posteando misma declaración. No pegaré links pq es misma carta.

 
Resumen: gracias, suerte al wn, ninguno se va :xd:
Para nada. Creo que es primera vez que se.manifiestan explícitamente, y para el trato que se suele manejar en estos ambientes, pedir un perdonazo y restitución de James Gunn para vol3 es algo bastante poderoso a mi parecer.

Y firman todos. Yo creo que esto no queda así.
 
Para nada. Creo que es primera vez que se.manifiestan explícitamente, y para el trato que se suele manejar en estos ambientes, pedir un perdonazo y restitución de James Gunn para vol3 es algo bastante poderoso a mi parecer.

Y firman todos. Yo creo que esto no queda así.
para mi eso no es pedir perdonazo en el sentido de "traiganlo de vuelta", es mas pedir que no lo crucifiquen porq hizo algo aweonao pero ahora es wena persona, eso... y el "trabajar con él en el futuro" es evidentemente en otros proyectos
la penultima estrofa es un "con Trump hay veredas opuestas y todos pueden opinar sin sufrir un linchamiento masivo" y la última es "piensen bien que wea van a escribir en las RRSS", como dije, es polite nomas
 
Hace un par de horas empezó a correr el rumor de la restitución de James Gunn, y que depende del presidente de Disney, me da paja buscar la fuente


Y al puro peo vi el Roast de Bruce Willis en el Comedy Central y ahí sale Ed Norton tirandole el palo a Marvel diciendo que solo quiso mejorar el guión, ya que pensó que debían hacer una de Marvel que fuera tan buena como la peor de Nolan :lol2:
 
Hace un par de horas empezó a correr el rumor de la restitución de James Gunn, y que depende del presidente de Disney, me da paja buscar la fuente

Desde Variety:
A pesar de una carta de actores pidiendo que James Gunn sea reintegrado como director de "Guardians of the Galaxy". 3," Walt Disney Studios no está planeando volver a contratar al realizador que despidió recientemente después de una serie de tweets ofensivos, según varias personas familiarizadas con el pensamiento actual del estudio. La sensación tanto en Disney como en Marvel es que las docenas de las llamadas bromas que Gunn hizo sobre la pedofilia y la violación son inaceptables en la era #MeToo y no concuerdan con la imagen familiar de Disney.

En cuanto a la sustitución de Gunn, según las fuentes, Disney no siente presión para encontrar inmediatamente un nuevo director y están dispuestos a esperar hasta que aparezca el cineasta correcto. Por un lado, el estudio nunca le dio a la película una fecha de estreno oficial, a pesar de que se esperaba que llegara a los cines en los próximos dos años. Dependiendo de cuánto tarde en llegar el director correcto, Disney puede de hecho terminar retrasando la fecha original de inicio de la filmación de febrero de 2019.

El estudio reconoció que los miembros del elenco de "Guardianes" como Chris Pratt y Zoe Saldana no llegaron a amenazar con abandonar la serie, pero existe la creencia generalizada de que los actores aparecerán en futuras entregas, independientemente de sus sentimientos personales sobre Gunn. Por un lado, la mayoría están bajo contrato y enfrentarían acciones legales si optaban por salir de una secuela.

 
Última edición:
Desde Variety:
El estudio reconoció que los miembros del elenco de "Guardianes" como Chris Pratt y Zoe Saldana no llegaron a amenazar con abandonar la serie, pero existe la creencia generalizada de que los actores aparecerán en futuras entregas, independientemente de sus sentimientos personales sobre Gunn. Por un lado, la mayoría están bajo contrato y enfrentarían acciones legales si optaban por salir de una secuela.
ni cagando, son solidarios pero no weones, a lo mas lo usan para renegociar alguna clausula que los deje mas forrado, la gran RDJ
:awesomehands:
 
Puta respecto a Guardianes
La 1 fue la raja
La 2 una mierda
y la participación del grupo (menos Gamora) en infinity war, fue lo mas bajo de la peli.

Me importa un pico la causa de la PLR, pero se agradece que Gunn salga y se mantenga fuera del MCU por siempre.
 
Última edición:

Esta wea es bien poco creíble siendo que ante ayer salió desde el mismo sitio que estaban estudiando re-contratarlo, puros clickbaits con una ''fuente cercana'' ''un anónimo''

Hoy Evans y Cheadle desmintieron a unos saco weas que andaban inventando que ellos habían dejado de seguir a Gunn en twitter a raíz del incidente, cuando en realidad era puro humo porque los actores jamás lo habían seguido :lol2:

La prensa anda vuelta loca buscando crear conflictos weones
 
Volver
Arriba