• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

Así es la oficina de Kevin Feige en Marvel Studios:

cKaHUnd.jpg
se perece a la mia
 
Kevin Feige sobre las escenas post-créditos, los cambios de actores y lo que pasaría tras su marcha

El presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha concedido una entrevista a Costco Connections que nos da otro vistazo a la filosofía que el ejecutivo sigue a la hora de crear el universo cinematográfico de Marvel. En concreto, hace referencia al proceso que siguen a la hora de adaptar las viñetas, el momento en el que los actores deciden pasar página o su aprecio por las escenas post-créditos.

También responde a la pregunta de lo que cree que pasará cuando llegue el momento en que decida despedirse como presidente del estudio y, obviamente, como supervisor del universo cinematográfico.

Empezando por la fidelidad con los cómics, Feige afirma rotundamente que toda la inspiración que sacan para las películas (ya sea para los personajes, sus trasfondos o sus trajes) son sacados del noveno arte. Feige afirma que solo acuden ocasionalmente para sacar ideas para tramas, siempre teniendo en mente que no tienen porque adaptarse literalmente:
Ahora tenemos nuestra propia continuidad, nuestra propia mitología de 20 películas que también nos puede indicar hacia donde vamos pero los cómics siempre son nuestro punto de partida porque es un material original genial: 70 años de Marvel, es como si solo estuviéramos empezando. Hay tanto que aprovechar.

De hecho, al momento en el que deben decidir qué hacer con un personaje cuyo actor quiere irse del UCM, es un momento en el que pueden acudir al material original:
Es por eso que los personajes son tan relevantes. Hablo de 10 años de películas pero son personajes con más de 50 años de historias y siguen siendo igual de relevantes y populares porque se les van actualizando, cambian con el tiempo. No me cabe duda de que todos nuestros actores, que se encuentran en una forma física excepcional, pueden seguir siendo héroes durante 50 años más. Sobre los detalles concretos que harán evolucionar a estos personajes, por suerte aún no tengo que pensar en eso todavía porque todavía estamos acabando lo que empezamos con “Avengers: Infinity War”.

Algo que ha caracterizado a Marvel Studios hasta ahora son sus escenas post-créditos, que sirven para avanzar futuros proyectos o dar un último extra de la película. Feige se encuentra encantado con esta seña de identidad y lo explica diciendo que es como si todos sintieran el UCM como si rincón de juegos, además, sirve para que la gente se quede a ver los créditos y se reconozca todos los nombres que colaboran para hacer una película.
Me encanta la idea de que todo el mundo jugando en este gran tablero que es Marvel Studios sienten que un cierto sentimiento de propiedad y se emociona con formar parte… yo más que nadie. Por eso adoro las escenas post-créditos, obliga a la gente a conocer a las miles de personas responsables de la experiencia que acabas de tener.

Sobre como valoran el éxito de una película más allá de su resultado en taquilla, el presidente de Marvel Studios comenta que tienen en cuenta si a la gente le ha gustado, si se sigue hablando de ella después del estreno. En este punto se confiesa y dice que no se puede saber el impacto de una película hasta pasados unos años como los clásicos como “Star Wars” o “Back to the Future”.
Ya han pasado 10 años desde “Iron Man” y el hecho es que estos personajes son más populares que nunca y la gente quiere seguir viéndolos y ver cómo cambian, como Thor en “Ragnarok”, como Iron Man en todas las películas, como el Capitán América…

Finalmente, la revista ha hecho la pregunta más importante de todas: qué pasará cuando sea Feige el que decida despedirse de Marvel Studios:
Marvel ha ido bien sin mi durante 56 años y seguirá yendo bien 56 años después de mí. Hay un equipo muy fuerte aquí y todos sabemos, especialmente yo, que solo somos los guardianes actuales de estos personajes. Al igual que ha pasado en los cómics con diferentes guionistas, artistas, editores… Creo que pasará lo mismo con las películas. Simplemente me encanta estar aquí ahora.

EhCo6hb.jpg

Fuentes:
http://www.costcoconnection.com/connection/201808/?pm=2&u1=friend&pg=45#pg45
https://blogdesuperheroes.es/cine-k...os-de-actores-o-lo-que-pasaria-tras-su-marcha
 
Kurt Russell:

Es triste, pero ahora es parte de nuestra estructura y lo entiendo. Aunque si creo que nos estamos poniendo demasiado sensibles quizás con las personas equivocadas.
Debes darte cuenta de que cuando estás en ese mundo como comediante, escritor, o lo que sea, siempre estás tentando los límites y tratando de encontrar algo, que fue lo que lo llevó a hacer algo que el mundo ama, que es ‘Guardianes de la Galaxia’. Él tiene un corazón maravilloso y una mente maravillosa. Espero que ya lo hayan perdonado.

https://variety.com/2018/film/news/...re-getting-a-little-too-sensitive-1202895475/
 
Es tan cabeza de músculo que no se da cuenta que Gunn le hizo cagar el personaje en el Vol 2 :xd:
 
Algo me dice que Drax no volverá


Dave Bautista sigue dando declaraciones:
"Nadie está defendiendo sus tweets, pero esta fue una campaña de desprestigio sobre un buen hombre". Hablé con Chris Pratt el día después de que sucediera y él es un poco religioso así que quería tiempo para orar y resolverlo, pero yo era más como: A la mierda. Esto es una mierda. James es una de las personas más amables y dignas que he conocido.

"En lo que estoy ahora es que si [Marvel] no usa ese guión, entonces les pediré que me liberen de mi contrato, me corten o busquen otro actor. Le estaría haciendo un flaco favor a James si no lo hiciera ".

Fuente:
https://www.shortlist.com/entertain...ians-of-the-galaxy-firing-quit-twitter/368730
 
Batista como actor vales callampa pero como persona está mostrando lealtad y aprecio.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
Xke sería el único qlo ke lo toma en serio como actor:yaoming:

No defiendo sus tuits, pero es buena persona:bowen:
 
Disney ya planea desarrollar a los X-Men y Cuatro Fantásticos en el cine

0va5SWw.jpg

El CEO de la compañía también destacó que potenciarán el negocio ya existente de FX, Fox Searchlight y National Geographic.

En una presentación de los resultados financieros ante los inversionistas, The Walt Disney Company reveló que tiene planes para desarrollar dos de las nuevas marcas que adquirirá con la compra de 20th Century Fox. Dichas propiedades son ni más ni menos que los X-Men y los Cuatro Fantásticos, que podrán incorporar a su exitosa subsidiaria, Marvel Studios.

El CEO de Disney, Bob Iger, recalcó que Fox les dará una “oportunidad” con nuevas franquicias para el cine, pero también explorarán las posibilidades que tienen para la pantalla chica gracias al foco importante que ganará su nuevo servicio de streaming.

Pero esas marcas no son las únicas que nombró Iger, ya que el ejecutivo destacó que también ahora controlarán a Avatar, Deadpool, Kingsman y El Planeta de los Simios.
“Estos bienes que estamos comprando calzan perfectamente con nuestro plan de hacer crecer sustancialmente nuestro portafolio”, agregó.

Iger también destacó que FX “es reconocida para la televisión de gran alta calidad” y su objetivo será darle más recursos para mejorar el negocio ya existente del canal del cable. Lo mismo harán con la marca del National Geographic, y la proyección que podrían sumar al “eco-turismo”, además de seguir potenciando a Fox Searchlight y su éxito en los Premios de la Academia.

Fuente:
http://mouse.latercera.com/disneyplanes-superheroes-fox/
 
4 fantástico progres como en la última?
O
Van a tener ke pensar harto en como meter está wuea si sicen un reboot del UCM pa meter a los equis men
 
Volver
Arriba