• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

Dave Bautista se refiere a sus declaraciones contra Disney y el despido de James Gunn:


 
Dave Bautista se refiere a sus declaraciones contra Disney y el despido de James Gunn:



Además del hecho que usa lentes como los que usaría oblea... Al final no dijo nada:yaoming:.... Pero le bajó el perfil confrontacional del último tiempo...
 
Oye pero en una entrevista Batista dijo que Guardians v3 no se va a hacer, que la pausa que hicieron en la producción es indefinida y todo :pensandolo:
 
Oye pero en una entrevista Batista dijo que Guardians v3 no se va a hacer, que la pausa que hicieron en la producción es indefinida y todo :pensandolo:
Parte de la publicidad... Ninguna publicidad es mala...

Estos judíos qlos van a perder la oportunidad de perder esos millones:yaoming:

Taika para gotg 3:santa:
 
Dave Bautista no está seguro de seguir queriendo trabajar para Disney

Con cada día que pasa, el actor Dave Bautista muestra aún más su descontento y decepción por el despido de James Gunn, algo que ha tenido como consecuencia la puesta en pausa de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 a falta de encontrar otro director.

Bautista ha expresado en numerosas ocasiones en redes sociales su malestar, y el pasado fin de semana dio un paso más al hacer lo propio en una entrevista en televisión. Aunque actualmente se encuentra participando en la vuelta al rodaje de Avengers 4, el actor sembró la duda sobre su regreso al papel de Drax en la tercera entrega de la franquicia de los Guardianes.
Es una conversación amarga, amarga, porque en realidad no estoy feliz con lo que han hecho con James Gunn. Están posponiendo la película, está parada de forma indefinida. Para ser honesto contigo, no sé si quiero trabajar para Disney.

 
A actuar no más el qlo o que pague indemnización para salirse del contrato:lol2:

El qlo llorón... Anda llorando en todos lados pa que le den pega en alguna wuea por fuera:santa:

:monomeon:lentista
 
A actuar no más el qlo o que pague indemnización para salirse del contrato:lol2:

El qlo llorón... Anda llorando en todos lados pa que le den pega en alguna wuea por fuera:santa:

:monomeon:lentista

A ratos me hace pensar que Bautista de verdad no quiere seguir, pero no quiere renunciar, sino que está buscando que Disney lo despida.
 
El de-aging del MCU

2ch5nui0fhk11.jpg
 
encuentro que el del borracho quedo muy falso, en cambio Kurt Russel quedo lindo, y el de Michael Douglas muy parecido a como se veia en algun momento. Y Jackson se ve hasta mas joven que cuando salio en Coming to America :lol2:
 
El de-aging del MCU

2ch5nui0fhk11.jpg
encuentro que el del borracho quedo muy falso, en cambio Kurt Russel quedo lindo, y el de Michael Douglas muy parecido a como se veia en algun momento. Y Jackson se ve hasta mas joven que cuando salio en Coming to America :lol2:

Falta Michelle Pfeiffer, encontre genial el efecto cuando vi Ant-Man and the Wasp.

 
Volver
Arriba