• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

Falta Michelle Pfeiffer, encontre genial el efecto cuando vi Ant-Man and the Wasp.



verdad, se me habia olvidado

tambien esta el proceso al reves, con Peggy

Captain America: the first avenger
agentcarter_2984298b.jpg

Agent Carter
haley-atwell-peggy-carter-tv-show-season-2.jpg

Captain America: :idolo: the winter soldier :idolo:
010415_AgentCarter_TheWinterSoldier.jpg

Ant-man
peggy-carter-old.png

Captain America: :idolo: the winter soldier :idolo:
ac8.jpg

Civil War :lol2:
captain-america-evans-15may15-04.jpg
 
encuentro que el del borracho quedo muy falso, en cambio Kurt Russel quedo lindo, y el de Michael Douglas muy parecido a como se veia en algun momento. Y Jackson se ve hasta mas joven que cuando salio en Coming to America :lol2:
Creo que el de Robert Downey lo hicieron cgi desde 0 y no con mocap como los otros 3 por eso se ve más falso, recordar que a Tony le quitaron como 25 años de encima, de la adultez a la pubertad, igual difícil la cosa ya que la complexión física cambia con tanta diferencia de edad

verdad, se me habia olvidado

tambien esta el proceso al reves, con Peggy

Captain America: the first avenger
agentcarter_2984298b.jpg

Agent Carter
haley-atwell-peggy-carter-tv-show-season-2.jpg

Captain America: :idolo: the winter soldier :idolo:
010415_AgentCarter_TheWinterSoldier.jpg

Ant-man
peggy-carter-old.png

Captain America: :idolo: the winter soldier :idolo:
ac8.jpg

Civil War :lol2:
captain-america-evans-15may15-04.jpg

:risa:
 
Creo que el de Robert Downey lo hicieron cgi desde 0 y no con mocap como los otros 3 por eso se ve más falso, recordar que a Tony le quitaron como 25 años de encima, de la adultez a la pubertad, igual difícil la cosa ya que la complexión física cambia con tanta diferencia de edad

ahhh puede ser.
 
puta que encuentro nefasta esa escena cuando capi habla con la peggy vieja :ohno:
envejecido culiao charcha, tanto les costaba conseguirse a una octogenaria??

:idolo: escena de interestellar cuando Cooper habla con una Murph viejita, la hubieran recagado si hubieran utilizado a una Chastain envejecida :ohno:
 
Kevin Feige promete más películas protagonizadas por mujeres en el futuro

N0D9m4F.jpg

Debido a la promoción de Captain Marvel le han preguntado a Kevin Feige por la posibilidad de que Marvel Studios se anime a desarrollar más proyectos con una mujer al frente. Si bien ya sabemos que están trabajando en una película en solitario para Black Widow de Scarlett Johansson, por el momento no es nada oficial.

En la cobertura de Entertainment Weekly, el presidente de Marvel Studios ha confirmado que se anunciarán más películas en el futuro con una mujer en el rol principal, poniendo como antecedentes la misma Captain Marvel y “Ant-Man y la Avispa”.
Estoy ansioso por el día en que no sea una novedad si no lo normal. El tema es tratarlo más como “¿de qué va esta historia?” en vez de “oh, vaya, una superheroina”. Creo que podemos llegar a ese punto.

Feige también ha comentado que si han tardado tanto en hacer Captain Marvel (será la película 21 del estudio) es porque han tenido que romper estereotipos.
Creo que hay muchas razones y no es una menor el hecho de haber tenido que luchar durante tantos años con la idea errónea de que la audiencia no quiere ver a una superheroina porque películas de hace 15 años no funcionaron. Siempre he creído que si no funcionaron no fue porque fueran protagonizadas por mujeres si no porque no eran buenas películas.

También ha recordado que se alegra del éxito de “Wonder Woman” porque si una funciona bien, todas lo harán ya que no todo el público es consciente de las diferencias entre estudios y derechos de personajes.

Fuente:
https://ew.com/movies/2018/09/06/kevin-feige-captain-marvel-female-led-marvel-movies/
https://blogdesuperheroes.es/cine-k...twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter
 
Kevin Feige promete más películas protagonizadas por mujeres en el futuro

N0D9m4F.jpg

Debido a la promoción de Captain Marvel le han preguntado a Kevin Feige por la posibilidad de que Marvel Studios se anime a desarrollar más proyectos con una mujer al frente. Si bien ya sabemos que están trabajando en una película en solitario para Black Widow de Scarlett Johansson, por el momento no es nada oficial.

En la cobertura de Entertainment Weekly, el presidente de Marvel Studios ha confirmado que se anunciarán más películas en el futuro con una mujer en el rol principal, poniendo como antecedentes la misma Captain Marvel y “Ant-Man y la Avispa”.


Feige también ha comentado que si han tardado tanto en hacer Captain Marvel (será la película 21 del estudio) es porque han tenido que romper estereotipos.


También ha recordado que se alegra del éxito de “Wonder Woman” porque si una funciona bien, todas lo harán ya que no todo el público es consciente de las diferencias entre estudios y derechos de personajes.

Fuente:
https://ew.com/movies/2018/09/06/kevin-feige-captain-marvel-female-led-marvel-movies/
https://blogdesuperheroes.es/cine-k...twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter
Pero que sean minas ricas si poh, y que no tengan hongos en las patas.
 
Independiente de la mansaca en Azgard; no es descabellado pensar que Hela pudo haber sobrevivido y así volver en una futura entrega.
 
Volver
Arriba