• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

si en loc comics magneto es sendo personaje, y en las peliculas rescata gran parte de lo que es aunque Ian mackelen es gran actor, es un abuelito tecle y magnetos de los comics magneto es un viejo imponente fisicamente

Puta la wea, Pym va a ser un viejo qlio demacrado y retirado :ohno:

:idolo: Henry Pym :monomeon: Scott Lang

Joaquin Phoenix finalmente habla de Doctor Strange

nrvk2xc.png

Aunque parece que Benedict Cumberbatch será finalmente el encargado de dar vida al Doctor Strange en la adaptación de Marvel Studios (faltaría tan solo una confirmación oficial), recordemos que en cierto momento se informó que Joaquin Phoenix estuvo en conversaciones para asumir el papel, pero finalmente lo acabó rechazando.

Durante una entrevista reciente para la revista Playboy, Phoenix, sin entrar en detalles, finalmente se refirió al rumor.
No puedo hablar sobre ello. Me he reunido para todo tipo de películas durante todos estos años. Lo que parece pasar con algunas de ellas es la idea de forzarme a mí mismo de una forma que está fuera de mi zona de confort. Pero en realidad, es lo que estoy buscando siempre, buenos personajes, grandes ideas y un director apasionado. Si esas cosas se alinean con algún tipo de película, tengo interés en ella.

Cuando le preguntaron si se había arrepentido de haber rechazado algún papel en una gran película, quizás en una película de Marvel diferente o incluso en Batman v Superman: Dawn of Justice, el actor reconoció que había una.
Solo hay una película de la que me arrepiento haber dicho que no, excepto por que la persona que acabó haciéndola fue tan buena y estuvo totalmente decidida a hacerla, que no me duele. No voy a decir cuál, pero fue un gran éxito. Está llegando al punto en el que están haciendo películas muy decentes. Pienso que Iron Man fue fantástica.

Además, le preguntaron si le gustaban los cómics de niño, a lo que respondió:
Hay algún gran material de Batman y el material clásico del Caballero Oscuro de Frank Miller y Arkham Asylum. Pero siempre fui un tipo al que le gusta Wolverine. Me encanta Wolverine, un personaje muy dramático. Todos tienen conflictos, y son realmente interesantes.

Solo hay una película de la que me arrepiento haber dicho que no, excepto por que la persona que acabó haciéndola fue tan buena y estuvo totalmente decidida a hacerla, que no me duele. No voy a decir cuál, pero fue un gran éxito. Está llegando al punto en el que están haciendo películas muy decentes. Pienso que Iron Man fue fantástica.

cuál habrá sido??

cuál habrá sido??

Es difícil saberlo porque Joaquin Phoenix es uno de los actores que se encuentra en la lista de todos los estudios para cualquier proyecto.

Lo que recuerdo es que en 2010 se comentó bastante que Phoenix era uno de los candidatos para ser el nuevo Bruce Banner en The Avengers.

Ya cabros, Joaquin Phoenix como Wolverine AHORA!! XD

wr1.jpg

byvdc6imaa.jpg

James Gunn habla de Thanos y de personajes para Guardianes de la Galaxia 2

jamesgunnm.jpg

Nada demasiado revelador, pero en una entrevista reciente para Entertainment Weekly con el fin de promocionar el lanzamiento del Blu-ray y el DVD de Guardianes de la Galaxia, James Gunn ha hablado sobre varios aspectos de la película y sobre la futura secuela.

En primer lugar, la web le preguntó al director sobre las comparaciones entre la presentación del Emperador en Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca y la primera escena de Thanos
Definitivamente hablamos sobre el Emperador. Los más difícil fue presentar a Thanos de una forma que fuera genial, pero sin hacer que nuestro antagonista, Ronan, pareciese una nenaza en el proceso. Fue un equilibrio realmente delicado.

En cuanto a qué personajes de la primera película le gustaría explorar más a fondo en futuras entregas, Gunn añadió:
Yondu y Kraglin, los Saqueadores. Y me encanta Nébula. Creo que está infrautilizada en la película. Quiero ver más de ella. El Coleccionista. Reaparecerá. No sé si va a ser en la siguiente. Creo que su historia es realmente cautivadora, y creo que es una de esas sombras muy interesantes de personajes grises.

A continuación algunos pequeños vistazos a extras del Blu-ray de Guardians of the Galaxy:

Es difícil saberlo porque Joaquin Phoenix es uno de los actores que se encuentra en la lista de todos los estudios para cualquier proyecto.

Lo que recuerdo es que en 2010 se comentó bastante que Phoenix era uno de los candidatos para ser el nuevo Bruce Banner en The Avengers.

Ya cabros, Joaquin Phoenix como Wolverine AHORA!! XD

wr1.jpg

byvdc6imaa.jpg
Joaquin como Old Wolverine. Corta!

James Gunn dice que Guardianes de la Galaxia 2 es la base para más películas cósmicas

jamesgipi.jpg

En la Fase Uno del Universo Cinematográfico de Marvel, varias películas cedieron parte de su metraje para abrir paso a Los Vengadores. Esto sirvió para establecer el citado universo, y obviamente contribuyó al éxito de la película de Joss Whedon. El mes pasado, Kevin Feige anunció que el próximo gran evento cinematográfico tras Vengadores: La Era de Ultrón será una película dividida en dos partes, Avengers: Infinity War.​

Sabiendo que Thanos será una parte muy interesante de la película vengadora de la Fase Tres, muchos fans nos preguntamos si Guardianes de la Galaxia 2 servirá como punto de partida para la Guerra del Infinito.

James Gunn nos saca de dudas en una entrevista reciente para la MTV.

- ¿Cuánta libertad tienes para Guardianes 2 cuando el futuro del Universo Marvel está planeado hasta dos años más allá de ella?
No me siento en deuda con ese material. Creo que en realidad es sobre los Guardianes y lo que están haciendo. No somos subordinados de los Vengadores. Guardianes 2 no es una película que se haga para avanzar hacia Infinity War. Es algo que se hace para avanzar hacia futuras películas cósmicas, así que no siento que sea algo que me afecte mucho.

Una de esas futuras películas cósmicas podría contar con la presencia de Adam Warlock, un personaje al que muchos fans querrían ver en el cine, sobre todo después de su easter egg en Guardianes de la Galaxia. En otra entrevista para Newsarama, Gunn comenta:
Bueno… sí (risas). Hay un capullo que es exactamente igual que el de Adam Warlock. En realidad no estaba pensando en eso cuando lo puse ahí. Fue cosa mía. Ellos me preguntaban, ‘¿Qué deberíamos poner?’. Así que yo fui al Manual de Marvel y simplemente tomé cosas geniales que parecían adecuadas para poner en las cajas, y una de esas cosas fue el capullo de Adam Warlock, así que ahora todo el mundo piensa que él está por ahí fuera. No sé (risas).

thor2dwxw.jpg
[DOUBLEPOST=1415911228,1415899445][/DOUBLEPOST]Una nueva y posible imagen conceptual del villano de Ant-Man, Yellowjacket, ha aparecido online:

52s5wgk.jpg

Esta fue la anterior:

b1smsuxiqa.jpg

Daniel Brühl se une a Captain America: Civil War

Marvel anuncia oficialmente que el actor Daniel Brühl (Rush, Inglourious Basterds) se une al elenco de Captain America: Civil War en un papel por el momento desconocido.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo:
Con la intensidad de Daniel y sus grandes actuaciones, sabemos que hemos encontrado otro gran actor para compartir pantalla con algunos de nuestro más grandes héroes.

Por otro lado, según Deadline, Brühl interpretaría a un villano en la tercera parte del Captain America y, por su parte, Variety añade que no será el villano principal de esa película, pero potencialmente podría ser la amenaza principal en Doctor Strange.

1788017803.jpg

Por último, en el mismo articulo de Daniel Brühl, Dealine indica que, según sus fuentes, Joe y Anthony Russo (Captain America: The Winter Soldier) serían los encargados de dirigir Avengers: Infinity War.

ty5xxqi1.jpg

Última edición:
Red Skull porque es el némesis del Capi y es la última de la trilogía, o el Baron Zemo porque tiene más relevancia en el comic Civil War, pero tendrían que presentar a los Thunderbolts de alguna forma antes.

"Guardians Of The Galaxy" en versión 720p disponible YA en Yify Torrents.

https://yts.re/movie/Guardians_of_the_Galaxy_2014

:cafe3:

En el tema de Guardians of the Galaxy están la mayoría de las versiones que han salido hoy:

http://www.antronio.cl/threads/guardians-of-the-galaxy-2014-antronómetro-4-6-5.1152219/page-39#post-20714152

Nuevas declaraciones de James Gunn sobre Guardians of the Galaxy 2

vghzdlt6ji.jpg

Como adelanto para el lanzamiento del Blu-ray y el DVD de Guardianes de la Galaxia, el director y guionista James Gunn participó ayer en un evento de prensa en el que habló en profundidad de su adaptación y de la futura secuela.

Cuando le preguntaron sobre si el éxito de la película había influido en la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel, Gunn dijo:
Quién sabe cuánto hemos influenciado a la Fase Tres, pero creo que una cosa es que Guardianes no es una subordinada de Los Vengadores. Capitán América, Thor, esas otras películas realmente dan soporte a Los Vengadores y son subordinadas. Pero los Guardianes son su propia cosa y el lado cósmico del universo es su propia cosa. Porque la película fue tan exitosa, y más exitosa de lo que fue Iron Man, que cambió la forma en la que otra gente la ve, pero yo aún la veo de la misma forma.

descarbvb.jpg

Sobre cómo abordará Guardianes de la Galaxia 2, el director dice:
Lo principal con seguir es que no podemos simplemente repetirnos. No podemos decir, ‘Ok, empecemos con algo triste y cambiemos a algo realmente feliz con algo de música, y trabajemos el Awesome Mix de la misma forma, pero con canciones de los 80 en lugar de canciones de los 70′. Y todas esas cosas… que no me interesan. Para mí, el cambio es sobre llegar a conocer a los personajes a un nivel más profundo, conocerlos de forma más íntima, y descubrir facetas de los personajes que les hacen más reales ante nosotros. Porque en el centro de todo, creo que lo que funciona en Guardianes es que a la gente le gustan los personajes.

Gunn aseguró de nuevo que la secuela profundizará en los pasados de los personajes.
Mirar más profundamente en los propios personajes y quiénes son, qué piensan, cuáles son sus debilidades y cuáles sus fortalezas, ya sabes. Son un grupo más débil que los Vengadores. Tienen problemas mucho mayores.

Y dentro de abordar el pasado de los personajes, ¿entra la respuesta a la pregunta sobre quién es el padre de Peter Quill?
Los orígenes de Star-Lord son diferentes en la película. Simplemente pensé que había una forma más interesante de hacerlo en el Universo Cinematográfico que fuera más creíble. Hay cosas en los cómics que, en el cine, me parece un poco que salen demasiado a lo Star Wars. Y no soy un gran fan del nombre J’son. Así que habrá mucha diferencia. Ya sabes, esto es en realidad el Universo Cinematográfico y para mí la diversión, ya sabes que siempre me han encantado los cómics Marvel Ultimate que presentaron una historia diferente a la que estábamos acostumbrados, y vimos a personajes con una nueva vuelta y que podían aparecer en diferentes lugares, diferentes épocas y diferentes formas. Y creo que eso es exactamente lo que es el Universo Cinematográfico de Marvel. Vemos cosas de una forma diferente. Establecieron eso muy bien al final de Iron Man donde Tony Stark dice ‘Soy Iron Man’. Esa es como la forma de que el Universo Cinematográfico de Marvel diga ‘Somos diferentes a los cómics’.

Es curioso, tampoco pretendo que se convierta en un gran misterio. ¿Sabes lo que quiero decir? Es como, descubriremos quien es su padre y aportará algo a la historia. No será como en la película “The Crying Game” donde la gran cosa era “¡Tiene un pene!”. No quiero hacer eso. No va sobre la revelación de quién es; es sobre la relación que hay con ese personaje.

Sobre el valor del personaje del padre de Star-Lord y su importancia en el resto del Universo Cinematográfico de Marvel, Gunn dice:
Sí, creo que es importante.

Gunn comentó sobre la posibilidad de ir más allá en lo que se refiere a descubrir más cosas sobre el pasado de la galaxia, especialmente sobre los Celestiales.
En algún punto, quizás. Me encanta ese típo (Eson el Buscador) que vemos en el laboratorio del Coleccionista. Amo ese personaje. Creo que es genial. Los artistas de efectos visuales hicieron un trabajo genial con él, y tuvieron una gran tarea, crear el personaje y meterlo ahí en muy poco tiempo. Sí, me gusta ese material, los Celestiales. Me gusta la idea de que los Guardianes sean una banda de mortales jugando en un campo de dioses. Es su moralidad frente a todas estas cosas lo que hace a la película dramática y divertida.

mao9ute.png

Finalmente, antes de confirmar que la historia de la secuela ya está escrita, James Gunn dijo que ya estaba pensando en un lado cósmico de Marvel más grande mientras hacía la primera película. Sin embargo, eso no significa que esté pensando en una tercera película de la franquicia, como se ha sugerido recientemente.
Hubo una gran erupción de ‘James Gunn estuvo pensando ideas para Guardianes de la Galaxia 3′. No creo que yo dijese eso realmente. Lo que dije fue ‘Tengo ideas para Guardianes de la Galaxia 2. Sabía que iba a hacerlo, y tenía ideas para más allá de eso’. Eso no significa necesariamente que haya Guardianes de la Galaxia 3, porque hay muchos personajes diferentes en esta película que podrían ir en muchas direcciones diferentes. Y algunos de los personajes en los que estoy más interesado no están necesariamente en Guardianes de la Galaxia.

Última edición:
Crossbones y The Winter Soldier en Captain America: Civil War

El periodista de Variety Justin Kroll ha publicado que Brock Rumlow / Crossbones, interpretado por Frank Grillo en Captain America: The Winter Soldier, no sólo estará en la tercera película del capitán, sino que será el antagonista principal.

captaiaka.jpg

variety.jpg

Por otro lado, el sitio Badass Digest ha publicado un artículo donde mencionan, en base a fuentes cercanas a la producción, que the Winter Soldier (Sebastian Stan) jugará un papel importante en Civil War. Además el sitio especula que el personaje del actor Daniel Brühl podría estar relacionado con el origen del soldado de invierno.

captaibwb.jpg

Última edición:
Conchale!!!!

Te pasaste @ashbanner , justo esas noticias queria que de verdad sucedieran para la tercera movie del capi, osea sera un peliculon!!!

Crossbones y The Winter Soldier en Captain America: Civil War

Por otro lado, el sitio Badass Digest ha publicado un artículo donde mencionan, en base a fuentes cercanas a las producción, que the Winter Soldier (Sebastian Stan) jugará un papel importante en Civil War. Además el sitio especula que el personaje del actor Daniel Brühl podría estar relacionado con el origen del soldado de invierno.

captaibwb.jpg

solo puedo decir

:idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo:

Puta la wea, Pym va a ser un viejo qlio demacrado y retirado :ohno:

:idolo: Henry Pym :monomeon: Scott Lang

Scott lang se gano sus jumbitos al final de FF, sacandole la chucha al Doc Doom, no es tan penquita, pero lo del Pym viejo :ohno: ojala lo conecten de alguna forma para que calce como el creador de Ultron, o si no :nonono:

Red Skull porque es el némesis del Capi y es la última de la trilogía, o el Baron Zemo porque tiene más relevancia en el comic Civil War, pero tendrían que presentar a los Thunderbolts de alguna forma antes.

No pidai tanto po wn :lol2: Se nota que están haciéndola a la rapida, y dudo que salga algo realmente bueno, Civil War daría para 1 o 2 películas, y faltarían muchos personajes para hacerla realmente decente, los wns quieren tirar simplemente un Cap vs Ironman

Volver