Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No puedo hablar sobre ello. Me he reunido para todo tipo de películas durante todos estos años. Lo que parece pasar con algunas de ellas es la idea de forzarme a mí mismo de una forma que está fuera de mi zona de confort. Pero en realidad, es lo que estoy buscando siempre, buenos personajes, grandes ideas y un director apasionado. Si esas cosas se alinean con algún tipo de película, tengo interés en ella.
Solo hay una película de la que me arrepiento haber dicho que no, excepto por que la persona que acabó haciéndola fue tan buena y estuvo totalmente decidida a hacerla, que no me duele. No voy a decir cuál, pero fue un gran éxito. Está llegando al punto en el que están haciendo películas muy decentes. Pienso que Iron Man fue fantástica.
Hay algún gran material de Batman y el material clásico del Caballero Oscuro de Frank Miller y Arkham Asylum. Pero siempre fui un tipo al que le gusta Wolverine. Me encanta Wolverine, un personaje muy dramático. Todos tienen conflictos, y son realmente interesantes.

Solo hay una película de la que me arrepiento haber dicho que no, excepto por que la persona que acabó haciéndola fue tan buena y estuvo totalmente decidida a hacerla, que no me duele. No voy a decir cuál, pero fue un gran éxito. Está llegando al punto en el que están haciendo películas muy decentes. Pienso que Iron Man fue fantástica.
cuál habrá sido??

Definitivamente hablamos sobre el Emperador. Los más difícil fue presentar a Thanos de una forma que fuera genial, pero sin hacer que nuestro antagonista, Ronan, pareciese una nenaza en el proceso. Fue un equilibrio realmente delicado.
Yondu y Kraglin, los Saqueadores. Y me encanta Nébula. Creo que está infrautilizada en la película. Quiero ver más de ella. El Coleccionista. Reaparecerá. No sé si va a ser en la siguiente. Creo que su historia es realmente cautivadora, y creo que es una de esas sombras muy interesantes de personajes grises.

Joaquin como Old Wolverine. Corta!Es difícil saberlo porque Joaquin Phoenix es uno de los actores que se encuentra en la lista de todos los estudios para cualquier proyecto.
Lo que recuerdo es que en 2010 se comentó bastante que Phoenix era uno de los candidatos para ser el nuevo Bruce Banner en The Avengers.

No me siento en deuda con ese material. Creo que en realidad es sobre los Guardianes y lo que están haciendo. No somos subordinados de los Vengadores. Guardianes 2 no es una película que se haga para avanzar hacia Infinity War. Es algo que se hace para avanzar hacia futuras películas cósmicas, así que no siento que sea algo que me afecte mucho.
Bueno… sí (risas). Hay un capullo que es exactamente igual que el de Adam Warlock. En realidad no estaba pensando en eso cuando lo puse ahí. Fue cosa mía. Ellos me preguntaban, ‘¿Qué deberíamos poner?’. Así que yo fui al Manual de Marvel y simplemente tomé cosas geniales que parecían adecuadas para poner en las cajas, y una de esas cosas fue el capullo de Adam Warlock, así que ahora todo el mundo piensa que él está por ahí fuera. No sé (risas).

Con la intensidad de Daniel y sus grandes actuaciones, sabemos que hemos encontrado otro gran actor para compartir pantalla con algunos de nuestro más grandes héroes.

"Guardians Of The Galaxy" en versión 720p disponible YA en Yify Torrents.
https://yts.re/movie/Guardians_of_the_Galaxy_2014
![]()
Quién sabe cuánto hemos influenciado a la Fase Tres, pero creo que una cosa es que Guardianes no es una subordinada de Los Vengadores. Capitán América, Thor, esas otras películas realmente dan soporte a Los Vengadores y son subordinadas. Pero los Guardianes son su propia cosa y el lado cósmico del universo es su propia cosa. Porque la película fue tan exitosa, y más exitosa de lo que fue Iron Man, que cambió la forma en la que otra gente la ve, pero yo aún la veo de la misma forma.
Lo principal con seguir es que no podemos simplemente repetirnos. No podemos decir, ‘Ok, empecemos con algo triste y cambiemos a algo realmente feliz con algo de música, y trabajemos el Awesome Mix de la misma forma, pero con canciones de los 80 en lugar de canciones de los 70′. Y todas esas cosas… que no me interesan. Para mí, el cambio es sobre llegar a conocer a los personajes a un nivel más profundo, conocerlos de forma más íntima, y descubrir facetas de los personajes que les hacen más reales ante nosotros. Porque en el centro de todo, creo que lo que funciona en Guardianes es que a la gente le gustan los personajes.
Mirar más profundamente en los propios personajes y quiénes son, qué piensan, cuáles son sus debilidades y cuáles sus fortalezas, ya sabes. Son un grupo más débil que los Vengadores. Tienen problemas mucho mayores.
Los orígenes de Star-Lord son diferentes en la película. Simplemente pensé que había una forma más interesante de hacerlo en el Universo Cinematográfico que fuera más creíble. Hay cosas en los cómics que, en el cine, me parece un poco que salen demasiado a lo Star Wars. Y no soy un gran fan del nombre J’son. Así que habrá mucha diferencia. Ya sabes, esto es en realidad el Universo Cinematográfico y para mí la diversión, ya sabes que siempre me han encantado los cómics Marvel Ultimate que presentaron una historia diferente a la que estábamos acostumbrados, y vimos a personajes con una nueva vuelta y que podían aparecer en diferentes lugares, diferentes épocas y diferentes formas. Y creo que eso es exactamente lo que es el Universo Cinematográfico de Marvel. Vemos cosas de una forma diferente. Establecieron eso muy bien al final de Iron Man donde Tony Stark dice ‘Soy Iron Man’. Esa es como la forma de que el Universo Cinematográfico de Marvel diga ‘Somos diferentes a los cómics’.
Es curioso, tampoco pretendo que se convierta en un gran misterio. ¿Sabes lo que quiero decir? Es como, descubriremos quien es su padre y aportará algo a la historia. No será como en la película “The Crying Game” donde la gran cosa era “¡Tiene un pene!”. No quiero hacer eso. No va sobre la revelación de quién es; es sobre la relación que hay con ese personaje.
Sí, creo que es importante.
En algún punto, quizás. Me encanta ese típo (Eson el Buscador) que vemos en el laboratorio del Coleccionista. Amo ese personaje. Creo que es genial. Los artistas de efectos visuales hicieron un trabajo genial con él, y tuvieron una gran tarea, crear el personaje y meterlo ahí en muy poco tiempo. Sí, me gusta ese material, los Celestiales. Me gusta la idea de que los Guardianes sean una banda de mortales jugando en un campo de dioses. Es su moralidad frente a todas estas cosas lo que hace a la película dramática y divertida.
Hubo una gran erupción de ‘James Gunn estuvo pensando ideas para Guardianes de la Galaxia 3′. No creo que yo dijese eso realmente. Lo que dije fue ‘Tengo ideas para Guardianes de la Galaxia 2. Sabía que iba a hacerlo, y tenía ideas para más allá de eso’. Eso no significa necesariamente que haya Guardianes de la Galaxia 3, porque hay muchos personajes diferentes en esta película que podrían ir en muchas direcciones diferentes. Y algunos de los personajes en los que estoy más interesado no están necesariamente en Guardianes de la Galaxia.

Crossbones y The Winter Soldier en Captain America: Civil War
Por otro lado, el sitio Badass Digest ha publicado un artículo donde mencionan, en base a fuentes cercanas a las producción, que the Winter Soldier (Sebastian Stan) jugará un papel importante en Civil War. Además el sitio especula que el personaje del actor Daniel Brühl podría estar relacionado con el origen del soldado de invierno.
![]()

Puta la wea, Pym va a ser un viejo qlio demacrado y retirado
Henry Pym
Scott Lang
ojala lo conecten de alguna forma para que calce como el creador de Ultron, o si no 
Red Skull porque es el némesis del Capi y es la última de la trilogía, o el Baron Zemo porque tiene más relevancia en el comic Civil War, pero tendrían que presentar a los Thunderbolts de alguna forma antes.
Se nota que están haciéndola a la rapida, y dudo que salga algo realmente bueno, Civil War daría para 1 o 2 películas, y faltarían muchos personajes para hacerla realmente decente, los wns quieren tirar simplemente un Cap vs Ironman