freedomkme
Bolsa'e caca
Cientos de miles... no se que edad se supone q tiene ese personaje

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cientos de miles... no se que edad se supone q tiene ese personaje

jajajajajajaja me imaginaba, pero para ponerle actriz estamos pensando en una veinteañera, una de treinta, una milf...Cientos de miles![]()

Se está trabajando en Iron Fist. Eso es todo lo que puedo decir. ¿Dónde has leído esos rumores? ¿Estaban en Internet? Entonces deben ser ciertos.

Me gustaría pensar que lo dejé ganar la última vez, porque esta película se llama Thor, esta vez tengo que ganar.
Espero que sea un tipo de historia a lo Dos Hombres y un Destino. Eso sería divertido. Me encanta Mark. Creo que estos dos personajes no han pasado mucho tiempo hablando el uno con el otro en pantalla (al menos en las películas de Marvel), así que es algo nuevo, creo que aportaría algo diferente a los personajes. Es difícil tener una conversación con Hulk.
Contractualmente eso será el final, tengo que ver cómo me siento al final de todo esto, aún queda mucho tiempo. Pregúntame dentro de tres películas.
loki 

Sería un acierto.Desde BirthMoviesDeath informan que el director Ryan Coogler (Creed) se encuentra en conversaciones con Marvel para dirigir Black Panther.
Fuentes:![]()
http://birthmoviesdeath.com/2015/12/04/creeds-ryan-coogler-in-talks-for-black-panther
http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/creed-director-ryan-coogler-talks-845987

Es complicado. Cuando empezamos a serializar las historias es difícil. Tienes que tener mucho control y centrarte en el curso de la historia. Las películas están controladas por un grupo liderado por Kevin Feige, así que su función es como una unidad. Otros productos, incluso siendo de Marvel, están controlados por otros. Después existe la posibilidad de un crossover, pero es más complicado. Es una versión más pequeña del problema que existe cuando piensas que Fox tiene los derechos de ciertos personajes, igual que Sony y otros. Como contadores de historias, solo tenemos control sobre lo que ocurre en las películas de Marvel, pero todo es posible, Spiderman (cuyos derechos son de Sony) fue posible.

Después de regresar a Nueva York tras estar años perdido, Daniel Rand combate a los criminales de la ciudad con su increíble dominio del kung-fu y su habilidad para convocar el increíble poder del fiero Iron Fist.