• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

Iron Fist no está en peligro en Netflix, según Joe Quesada

rLgNxDm.png

Aunque se negó a hablar sobre la posibilidad de que Marvel Comics anuncie series de cómics protagonizadas por Jessica Jones o Los Defensores a fin de aprovechar el tirón de las series de televisión, el Director Creativo de la editorial, Joe Quesada, ha hablado para IGN sobre los rumores que rodean a la serie de Iron Fist para Netflix.

Como recordarán, hace tiempo que ciertos rumores afirman que Marvel y Netflix podrían estar pensando en cancelar la serie de Iron Fist debido a la dificultad narrativa y de puesta en escena que supone. De hecho, hasta se ha llegado a decir que el personaje sería sustituido por Shang Chi o que en su lugar tendríamos una serie de Punisher, personaje que debutará en la segunda temporada de Daredevil. Hasta se ha llegado a comentar que Netflix podría optar por usar a Iron Fist para una película y no para una serie.
Se está trabajando en Iron Fist. Eso es todo lo que puedo decir. ¿Dónde has leído esos rumores? ¿Estaban en Internet? Entonces deben ser ciertos.

Hablando sobre Punisher, Quesada reconoce que les encantaría hacer una serie del personaje, y dado el interés por parte de Netflix y de los fans, no sería descartable que se acabase haciendo realidad.

Chris Hemsworth habla sobre la dinámica Thor / Hulk en Thor: Ragnarok

6CNaieO.jpg

Con Mark Ruffalo confirmado para repetir el papel de Bruce Banner / Hulk en Thor: Ragnarok, una de las cosas que más estamos deseando ver de la película es cómo será la interacción entre el Gigante Verde y el Dios del Trueno.

Y es que, si hacemos memoria, tanto en Los Vengadores como en Los Vengadores: La Era de Ultrón, estos dos personajes no son precisamente los que mejor se han llevado. Aún así, Chris Hemsworth cree que las cosas cambiarán en la tercera entrega de la franquicia de Thor.
Me gustaría pensar que lo dejé ganar la última vez, porque esta película se llama Thor, esta vez tengo que ganar.

Obviamente, el actor australiano se negó a dar detalles sobre qué papel jugará Hulk en la película, pero reconoce que está deseando trabajar de nuevo con Ruffalo.
Espero que sea un tipo de historia a lo Dos Hombres y un Destino. Eso sería divertido. Me encanta Mark. Creo que estos dos personajes no han pasado mucho tiempo hablando el uno con el otro en pantalla (al menos en las películas de Marvel), así que es algo nuevo, creo que aportaría algo diferente a los personajes. Es difícil tener una conversación con Hulk.

Finalmente, Hemsworth habla sobre una posible renovación de su contrato con Marvel Studios, dado que su contrato inicial para varias películas terminará después de las dos partes de Avengers: Infinity War.
Contractualmente eso será el final, tengo que ver cómo me siento al final de todo esto, aún queda mucho tiempo. Pregúntame dentro de tres películas.

Fuente:
http://www.nydailynews.com/entertai...cts-thor-beat-hulk-ragnarok-article-1.2445402

Escena eliminada de Thor: The Dark World: "Loki’s Coronation"

Esta escena se incluye en el box set de la Fase 2 en Blu-ray.

Asi como van, no van a sacar nunca la pelicula jajajaja.

Buscando un director negro para una pelicula negra, todo para no perder fans.

Anthony Russo dice que incluir a los Defensores en el UCM es difícil

JiJ6zOW.jpg

Hablando para la revista brasileña Super Interessante, el co-director de Capitán América: Civil War y próximamente de Avengers: Infinity War, ha hablado sobre la posibilidad de incluir a Los Defensores (Daredevil, Lucke Cage, Jessica Jones y Iron Fist) en la parte de cine del Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque no cierra la puerta por completo, Russo afirma que ve complicado el salto de los personajes televisivos al cine.
Es complicado. Cuando empezamos a serializar las historias es difícil. Tienes que tener mucho control y centrarte en el curso de la historia. Las películas están controladas por un grupo liderado por Kevin Feige, así que su función es como una unidad. Otros productos, incluso siendo de Marvel, están controlados por otros. Después existe la posibilidad de un crossover, pero es más complicado. Es una versión más pequeña del problema que existe cuando piensas que Fox tiene los derechos de ciertos personajes, igual que Sony y otros. Como contadores de historias, solo tenemos control sobre lo que ocurre en las películas de Marvel, pero todo es posible, Spiderman (cuyos derechos son de Sony) fue posible.

Scott Buck será el showrunner de la serie de Iron Fist y primera sinopsis

BsB5lsr.jpg

Los rumores que insinuaban problemas con Iron Fist, la cuarta serie del dúo Marvel/Netflix, no podían ir más desencaminados ya que la serie va avanzando a su ritmo y suma ya a su propio showrunner.

Según informan en exclusiva Comic Book y Heroic Hollywood, será Scott Buck, productor y guionista de “Dexter”, el que ejercerá de showrunner y guiará la historia que quieran contar sobre Daniel Rand. No solo eso, también se ha dado una pequeña sinopsis para hacernos a una idea de hacia donde irán los tiros:
Después de regresar a Nueva York tras estar años perdido, Daniel Rand combate a los criminales de la ciudad con su increíble dominio del kung-fu y su habilidad para convocar el increíble poder del fiero Iron Fist.

No se han dado más detalles al respecto del rodaje o del cásting.

Fuente:
http://comicbook.com/2015/12/02/marvel-netflixs-iron-fist-lands-scott-buck-as-showrunner/
http://blogdesuperheroes.es/series-...r-de-la-serie-de-iron-fist-y-primera-sinopsis

Última edición:
Siempre he pensado que la serie de Iron Fist puede ser similar a la narrativa de Arrow. Es decir, que Dany Rand llegue a New York y comience a combatir el crimen y durante el transcurso de la serie abordar pequeños flashback de cómo fue su entrenamiento.

A todo esto... ¿Esta imagen es Real? La pillé en un foro de Marvel y no he pillado ninguna noticia al respecto por lo que imagino es un fan-made. Si es así, sería una lástima porque me gustaría ver algo más allá de Hawkeye de lo mostrado en las películas.

12308675_1178446122200735_3253745935473110407_n.png

Yo creo que no quieren hacer ese movimiento los de Marvel, solamente por el hecho que mezclarian sus actores mejor pagados en la industria, con tipos desconocidos y esto generaria muchas polemicas/dramas/mala onda para sus proyectos, por eso lo quieren evitar.

Porque si lo hubieran querido hacer, hace rato ya habrian hecho algo mas con SHIELD y DD o las que se vendran en Netflix.

yo creo que es un infierno de produccion/guion
hacer crossovers.
si ya con comics en donde puedes dibujar cualquier hueon en cualquier lugar haciendo cualquier cosa es peludo mantener la continuidad + darle ritmo a la historia + hacer los crossovers es delicado debe ser un infierno en live action cuando los contratos de los actores estan calendarizados.

Uno de los extras completo del Box Set de la fase 2 en Blu-ray:

mUbMPKh.png

estan bien las series y las peliculas como estan, coexisten todos los universos sin hueviarse entre ellos, y se enfocan aun publico mas de nicho como en el caso de netflix

Volver