• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

De hecho podrian poner a cualquier wn en vez de nitro y funcionaria :lol2: solo tiene que dejar la caga y causar un genocidio, ademas despues nunca mas aparecio, solo en el tie-in de wolverine

en eso tienes razon , pero tengo entendido que en va a aparecer la isla ryker ( no me acuerdo si era en pelicula o en alguna serie) y si fuera eso , nitro era huesped de ahi , y ahi mismo podrian hacer el enganche , asi todo calza pollo :lol2:

Lo mismo opino, osea no tengo idea de Civil War pero no me gusta que pongan todo en una pelicula que apenas abarcara lo esencial, preferible verlo en 2 peliculas por ultimo con otro heroe (Iron Man) para cubrir mas terreno y explicar mejor la historia.

Por lo que tengo entendido Robert estaba en conversacion para hacer otra pelicula de Iron Man, seria una gran sorpresa que hiciera la 4 y estuviera relacionada con los eventos que ocurriran luego.

Estaba en conversaciones para la cuarta, pero al parecer todo tenía que ver con Captain America: Civil War. En todo caso, sería un golpe sorpresivo que Marvel sacara IronMan: Civil War y esta se grabase en paralelo con la del Capi. Y todo su plan es una pseudo finta de Feige y los hermanos Russo.

Chadwick Boseman habla profundamente de “su” Pantera Negra

bosemanbla.png

A pesar de que los rumores sobre los favoritos para interpretar el papel de Pantera Negra han sido muy numerosos desde que comenzaron a mediados del año pasado, parece que la cosa no se resolvió hasta el último momento.

El actor Chadwick Boseman le cuenta a EW que las negociaciones para que él interpretase al personaje en Captain America: Civil War, y posteriormente en su propia película, no comenzaron hasta semanas antes del gran anuncio.
Ni siquiera un mes. Las conversaciones oficiales reales ocurrieron realmente rápido. Creo que había rumores, pero eran solo rumores. Quizás es una forma de conversación, pero no era una conversación real, si es que eso tiene sentido.

En otra entrevista diferente, esta para Indiewire, el actor recordó la primera vez que se enteró de que Marvel Studios estaba interesado en él.
Creo que tuve la primera conversación con la gente de Marvel cuando estaba en Zurich, haciendo la gira de prensa internacional para I Feel Good. De hecho iba a una proyección y recibí una llamada de teléfono de mi agente diciendo que querían hablar sobre ello.

De nuevo hablando para EW, Boseman admitió que no leía muchos cómics de Pantera Negra cuando era pequeño.
No era como un fanático. Definitivamente leía cómics, pero este personaje en particular no era uno que conociese muy bien hasta hace 10 años o así. Había oído hablar de él, pero no he sido un gran fan de Pantera Negra. Creo que una vez que te metes en el negocio del cine, empiezas a pensar en cosas que serían genial hacer, y después me enamoré del personaje. Para mí, este va a ser el caso para la mayoría de la gente que lo vea, para la mayoría de la gente que vea a este personaje emerger dentro del mundo Marvel. Y al final es el momento adecuado para ello. Es el momento adecuado para que el personaje emerja y tenga vida propia, así que estoy realmente emocionado por ello. Y siento que ahora mismo se puede hacer de la forma correcta.

Cuando EW le preguntó si previamente había hecho audiciones para otras películas basadas en cómics, Boseman contestó:
En realidad esta fue la primera. En realidad no fue un proceso de audición. Fue más una conversación sobre qué querían hacer y cómo lo veía yo, y qué quería hacer yo. Era más un proceso de opiniones y ellos son realmente inteligentes. No puedo hablar demasiado sobre ello, lo único que puedo decir es que son más listos de lo que piensan. Tienen todo pensado. Esta es la parte en la que tengo que estar callado. Porque de la misma forma que tuvo lugar la sorpresa en el Teatro El Capitan, siento que todo tiene que pasar de esa forma. Y sé que son realmente buenos en lo que hacen. Y no es como, ‘Oh, puedo hacer mucho dinero interpretando a un superhéroe, o algo así’. Para mí, siempre he sido una persona que dice que no estoy buscando realmente ponerme un traje y convertirme en una persona de cómics. En realidad nunca ha sido algo que estuviese en mi punto de mira, ni ha sido una meta. Soy más una persona que dice, ‘Quiero hacer esas películas independientes realmente geniales con grandes personajes y grandes directores, o películas de estudio que tengan el favor de la crítica’. Pero creo que con Marvel, tienes lo mejor de los dos mundos.

Dado que Robert Downey Jr. y Chris Evans ayudaron a presentar a Boseman como T’Challa, más conocido como Pantera Negra, el actor de I Feel Good respondió a si esa era la primera vez que se reunía con sus futuros compañeros en Captain America: Civil War.
No fue la primera vez que me reuní con Robert Downey Jr. Me reuní con él antes de que estuviésemos a punto de ir a Jay Leno en abril de 2013. Y es genial porque vino a mi vestuario para hablar conmigo. Ni siquiera sabía cómo tomármelo, no es lo que pensarías que él haría. Vino y se sentó, y hablamos durante unos buenos 15 o 20 minutos, simplemente charlamos. Así que cuando llegamos al día en el que él y Chris Evans, Chris también es algo así, fue como una atmósfera familiar. Me invitaron a entrar y ambos me ayudaron durante el proceso. Parecía como si estuviese reviviendo sus propias versiones de esa presentación a través de mí.

descarxpx.jpg

Después de bromear sobre haber recibido tantos mensajes de enhorabuena tras el anuncio procedentes de antiguas ex-novias, Boseman respondió a si ya hay guión para su película individual, cuya de fecha de estreno está programada para el 3 de noviembre de 2017.
Honestamente, no lo creo. Todo esto está empezando ahora mismo. Cómo ellos dirían, mi salario no llega tan alto.

Finalmente, en otra entrevista para E!Online, el actor revela que ya ha empezado a entrenar para estar en forma de cara a Captain America: Civil War.
Mucha fuerza y flexibilidad, pero no voy a decir nada más. No puedo decir o revelar los secretos del entrenamiento.

A continuación pueden ver la presentación de Chadwick Boseman en el evento de Marvel el mes pasado:

Emily Blunt interesada en ser la Capitán Marvel

bluntmarve.jpg

Hablando con Emily Blunt sobre su papel en la película Into the Woods, Screen Crush mencionó la gran cantidad de fans que están a favor de que ella interprete a Carol Danvers en la planeada película de la Capitán Marvel.

Aunque la actriz de Al Filo del Mañana admite que no ha habido conversaciones oficiales para protagonizar Captain Marvel, revela que sí que está al tanto del apoyo en internet, porque su hermano se lo cuenta cada mañana.

Primero bromea sobre hacer una película que sea un musical:
Vamos a llamar a Marvel sobre eso ahora mismo. Llamaremos a Kevin Feige por eso. ‘Kevin Feige, tenemos una idea excelente’. Sí.

Tras esto, el entrevistador le explica un poco el personaje, y Blunt parece interesada:
Creo que siempre es para mí, ¿siempre trata (y ahora más si cabe) de lo que pongo por ahí? Qué sería interesante para mí y qué sería interesante de ver para la gente. Así que si es un papel impresionante, no importa si es una película de Marvel o una película diminuta, estaría interesada en ella.

Para los que no lo recuerde, Blunt estuvo en su día en la carrera por conseguir el papel de Black Widow, que finalmente acabó recayendo en las manos de Scarlett Johansson. ¿Será finalmente esta su entrada en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Blunt, guachita rica. Pero preferiría una mina un poco más joven. Sólo por el hecho de que se pueda ampliar la saga de Carol Danvers.

puta no me agrado mucho el actor para T'Challa, es como un teenage Black Panther

La verdad yo lo recomiendo para saber desde donde parte todo. De ahí pa delante

House Of M.
Civil War
Planet Hulk, World War Hulk
Secret invasion etc.

En realidad no empieza ahi, empieza con secret war (la de nick fury, no confundir con las clasicas secret wars), despues Avengers Dissembled, y luego House of M

En realidad no empieza ahi, empieza con secret war (la de nick fury, no confundir con las clasicas secret wars), despues Avengers Dissembled, y luego House of M

De hecho si. pero estoy hablando cronológicamente.

Si queris cachar Civil War, parte de House Of M y de ahí te tiras a todo lo demás.

De hecho si. pero estoy hablando cronológicamente.

Si queris cachar Civil War, parte de House Of M y de ahí te tiras a todo lo demás.
De hecho lo que digo es cronologicamente :lol2: Secret War saca a Nick Fury para que Stark quede al mando de SHIELD, Avengers Dissembled es la causa directa para lo que pasa en House of M

De hecho lo que digo es cronologicamente :lol2: Secret War saca a Nick Fury para que Stark quede al mando de SHIELD, Avengers Dissembled es la causa directa para lo que pasa en House of M

Shusha weón tenis toda la razón. sorry la verdad house of M la leí hace años y mi linea cronológica fue esa. voy a pegarle una revisión. Y si Avengers Dissembled está al medio de aquello

yo le dejo este link , donde van ordenados cronologicamente los eventos, espero que te sirva , saludos (recien pase a meesiah complex)

http://vercomics.com/cronologia-marvelsagas-y-eventos/

Igual depende, ahí metieron algunos cross-over que no podrían considerarse como eventos, y mezclaron eventos generales con los de mutantes y los galácticos. Que ocurren al mismo tiempo pero son independientes unos de otros (aunque al final todo se junta :lol2:)

Para Marvel en general
- Avengers Disassembled
- Secret War
- House of M
- Civil War
- Initiative
- Secret Invasion
- Dark Reign
- Siege
- Heroic Age
- Shadowland
- Chaos War
- Fear Itself
- Avengers vs X men (necesario leer los eventos de mutantes anteriores)
- Infinity
- Original Sin
- Axis (actual)

Marvel galáctico
- Annihilation
- Annihilation Conquest
- War of Kings
- Realm of Kings
- Thanos Imperative

Mutantes (a partir de House of M)
- Decimation
- Messiah Complex
- Onslaught Reborn
- Divided We Stand
- Messiah War
- Necrosha
- Utopia
- Second Coming
- Curse of the Mutants
- Age of X
- Schism
- Avengers vs X men

Me di la media paja, pero ese seria el orden :zippy:

Frank Grillo confirma a Crossbones en Captain America: Civil War

b3puy3aima.jpg

Aunque Frank Grillo ha sido optimista durante los últimos meses con respecto a un regreso potencial al Universo Cinematográfico de Marvel para interpretar a Crossbones, de momento no teníamos ningún tipo de confirmación al respecto.

Ahora, en una entrevista para EW, Grillo ha revelado que Marvel Studios ya le ha invitado de forma oficial a volver en Captain America: Civil War.
El Soldado de Invierno fue solo una prueba de lo que está por venir con la próxima película, y no podría ser más modesto y estar más emocionado. Simplemente me han llamado y me han dicho, ‘¿En qué clase de forma fisica estás? Vamos a necesitar escanear tu cuerpo’. Pueden escanear tu cuerpo para que cualquier cosa te pongas te siente como un guante… Todos sabemos lo que representa Crossbones en su mundo, así que cuando me llamaron y dijeron que teníamos que hacer el escaneo de cuerpo, dije que de acuerdo.

"Él es un tipo duro. Él es cruel. Me gusta la idea que no tiene nada que lo contenga. Yo era 15 libras más grande en el Cap 2, y ahora voy por otras 15 o mas para el Cap 3. Me encanta lo del aspecto físico. Cambia tu forma de ver y la forma en la que sientes.

De momento, Brock Rumlow (Grillo) se posiciona como el único personaje confirmado, junto a Steve Rogers obviamente, que regresará para Captain America: Civil War tras su participación en Capitán América: El Soldado de Invierno. A ellos se unirá Robert Downey Jr. como Tony Stark, y se rumorea que Hawkeye también podría hacer acto de presencia.

Captain America: Civil War será dirigida por Anthony y Joe Russo con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely, y se estrenará el 6 de mayo de 2016.

Volver