• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

¿En qué condiciones deben haber estado para pensar si quiera por un mísero momento el poner esta escena en la película?

Cabros, de verdad... quien opina que las "The Amazing Spider-Man" I & II son MALAS? O sea, yo las vi y las encontré mucho mejor que las tres anteriores, más fieles a los comics (o a lo poco que sé del universo de Spider-Man), etc. En los últimos días me he encontrado varios comentarios en distintos sitios a raíz de esto del Sony Hack que hacen pero PICO a las Spider-Man de Garfield... tanto a las películas como a los actores (Peter, Gwen, Maxwell, Harry). Me gustaría leer puntos de vistas decentes.

pucha garfield calza perfectamente, pero el contexto (norman osborn muerto, harry un trolazo sin carisma) no se como lo harian calzar con el universo cinematografico

Cabros, de verdad... quien opina que las "The Amazing Spider-Man" I & II son MALAS? O sea, yo las vi y las encontré mucho mejor que las tres anteriores, más fieles a los comics (o a lo poco que sé del universo de Spider-Man), etc. En los últimos días me he encontrado varios comentarios en distintos sitios a raíz de esto del Sony Hack que hacen pero PICO a las Spider-Man de Garfield... tanto a las películas como a los actores (Peter, Gwen, Foxx, Harry). Me gustaría leer puntos de vistas decentes.

El spiderman de la primera trilogia no tiene NADA de spiderman mas que el argumento, ademas de estar dirigida como las weas (wea de ver la esenca del baile :lol2:), se pasa por la raja lo iconico que es Peter Parker, y puta que tiene historia debe ser por lejos el personaje mas desarrollado de Marvel, el de Garfield no es que sea una maravilla pero se acerca mucho mas al comic, a la personalidad, por ejemplo hace bromas chistosas cuando pelea y se pone nervioso. Ademas en las primeras se omite una wea fundametal, la muerte de Gwen Stacy, que despues de la muerte del tio Ben es como el punto de quiebre mas grande que tiene el personaje.

Yo no diria que las The amazing Spiderman son espectaculares se caen en algunas weas, por ejemplo poner a Peter como skater incomprendido, en vez de un nerd menospreciado, pero es mucho mucho mejor adaptacion, por lejos.

...por ejemplo poner a Peter como skater incomprendido, en vez de un nerd menospreciado, pero es mucho mucho mejor adaptacion, por lejos.
Es que actualmente lo nerds están de moda y son adorables y queribles, Parker en sus inicios debe se un desadaptado y en la película lo adaptaron (je) muy bien. Lo de skater me pareció una muy buena justificación a las piruetas y poses del wn como Spider-Man.

El problema con la saga amazing es que la cagaron con la ultima habían arrancado bien con la adaptación y el casting pero se pusieron codiciosos y por querer abarcar mas de lo que podian ahora no saben que hacer con el personaje, quien en su sano juicio puede usar la pelicula del personaje principal como un preview de la pelicula de los 6 siniestros que no calienta a nadie. :nonono:

Y de Raimi podrán decir lo que quieran (y con razón) pero hoy por hoy la mejor película del arácnido sigue siendo Spiderman 2 y es de él...

El problema con la saga amazing es que la cagaron con la ultima habían arrancado bien con la adaptación y el casting pero se pusieron codiciosos y por querer abarcar mas de lo que podian ahora no saben que hacer con el personaje, quien en su sano juicio puede usar la pelicula del personaje principal como un preview de la pelicula de los 6 siniestros que no calienta a nadie. :nonono:

Y de Raimi podrán decir lo que quieran (y con razón) pero hoy por hoy la mejor película del arácnido sigue siendo Spiderman 2 y es de él...
para que veas que el nivel es bajísimo...

Las de raimi caen en los ridiculo muchas veces, pero tiene 3 veces mas ritmo que la de garfield.

Todavía no llegan los haters de siempre a despedazar a los que osan decir que las de Raimi son mejores que las nuevas? Vamos progresando!

Sony Hack: Los Russo quieren producir Spiderman. Se confirma que dirigirán Avengers: Infinity War

398.jpg

Justo en medio de la información filtrada sobre las conversaciones entre Sony Entertainment y Marvel Studios para que Spiderman tenga un cameo en Captain America: Civil War, nos llegan más detalles obtenidos del Sony Hack que afirman que el estudio le ofreció a los hermanos Joe y Anthony Russo dirigir las películas del trepamuros.

Los Russo comienzan así un correo electrónico a la Jefa de Sony, Amy Pascal:

Una pena que las negociaciones con Marvel no funcionasen.

Obviamente, se refieren a lo que hemos estado comentando estos últimos días. Después de esto, los Russo le hacen saber a Pascal que dirigirán las dos partes de Avengers: Infinity War, pero que esta obligación no evitará que dirijan The Gray Man para Sony.

Después, el 17 de noviembre, Joe Russo le envió a Pascal un correo ofreciéndose para producir las películas de Spiderman a través de su nueva productora, Bullitt. Reconoce que tendría lugar una conversación difícil con los productores actuales de la franquicia, Matt Tolmach y Avi Arad, pero Russo dice que sería una conversación que valdría la pena tener. Como informa la web brasileña overtice.com, Pascal nunca respondió a esta oferta, pero no por nada, sino porque antes de poder hacerlo tuvo lugar el hackeo.

Aparte de esto, la web revela que en correos previos, Pascal le suplicó a Sam Raimi que le ayudase con Spidey. En otras conversaciones un ejecutivo de Sony le dice a Amy Pascal que no necesita ayuda de Raimi diciendo que, aunque hizo dos grandes películas del personaje, se volvió “Joel Schumacher en la tercera” y que él no es la solución al problema. En otro correo, Avi Arad le ruega a Pascal que le de luz verde para la película de Venom porque los juguetes y los videojuegos basados en el personaje son muy populares. Finalmente, el Presidente de Motion Picture Group, Jeff Robinov, advierte a Pascal para que no haga ningún acuerdo con Marvel, pero sí que dice que cree que Stan Lee aún puede crear más personajes del universo de Spiderman para Sony.

Última edición:
Aparte de esto, la web revela que en correos previos, Pascal le suplicó a Sam Raimi que le ayudase con Spidey, pero en otro correo le cuenta a un directivo de Sony que no necesita su ayuda porque él acudió a Joel Schumacher en la tercera. En otro correo, Avi Arad le ruega a Pascal que le de luz verde para la película de Venom porque los juguetes y los videojuegos basados en el personaje son muy populares. Finalmente, el Presidente de Motion Picture Group, Jeff Robinov, advierte a Pascal para que no haga ningún acuerdo con Marvel, pero sí que dice que cree que Stan Lee aún puede crear más personajes del universo de Spiderman para Sony.
Schumacher po wn :lol2: :lol2:

Que lata, tienen la pura caga con Spiderman.

A estas alturas creo que lo mejor seria que Sony siga sacando peliculas con malas criticas y pocas ventas para que se terminen de weviar con el personaje y pase de nuevo a Marvel.

con plata baila el monito como dije meses atras, se los doy firmado Spidey entrara al universo Marvel, ojala sea el mismo actor, el weon tiene gran carisma para interpretar a Parker, o sino que se caguen estratosfericamente e Sony con Ben Reilly

Debe ser Fake. Me niego a creer que exista alguien tan pelotudo como pedirle ayuda al nefasto de Schumacher :nonono:

Volver