freedomkme
Bolsa'e caca
The Wasp confirmada para escena final de nuevo equipo en Avengers Age of Ultron ! 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Toda la razon
me confundi

Desde la revista Entertainment Weekly llegan nuevas imágenes de la serie de Daredevil:
![]()

Creo que es, potencialmente, muy peligroso debilitar los eventos significativos de la primera trilogía de Spiderman.
La nueva trilogía es, en esencia, una precuela de la trilogía original. Sin embargo, muchos eventos de este guión intentan contar una historia completamente diferente.
La química entre Emma y Andrew es muy buena y tan positiva que me pregunto por qué es tan necesaria matarla en esta película. Dejen la relación florecer y comentan el acto en la siguiente película. ¿Por qué apresurarse?, su relación es la mejor parte de la primera película y es la mejor parte de esta historia. De cualquier manera este borrador del guión necesita eliminar algo de su carga depresiva.
"No creo en el odio de Electro hacia Spider-Man. Se siente fabricado, conveniente e inmerecido ".
Necesitamos desarrollar reglas sobre el alcance del poder de Electro, porque él parece ser capaz de hacer lo que tiene que hacer cuando tiene que hacerlo.
¿Tres villanos? Denme un respiro.

hot toys y sus espectaculares monotos
yo queria al winter soldier 

yo ni conozco a ant-man pero la voy a ver igual.
hot toys y sus espectaculares monotos
yo queria al winter soldier
![]()
![]()
Acá en Chile lo venden a 229.990.
pero es muuuuucha plata 

estaba demasiado bakancitopero es muuuuucha plata
hmm y si mando una carta a correos de chile para que el viejo pascuero me lo traiga de regalo?

En pedir no hay engaño dicen. De hecho, hoy día en Kametoys (Tienda virtual chilena de juguetes de colección), lo están ofertando a 199.999.![]()

estaba demasiado bakancitopero es muuuuucha plata
hmm y si mando una carta a correos de chile para que el viejo pascuero me lo traiga de regalo?

una ganga![]()

¿¿ Soy el unico que verá Ant-Man solo para no perder detalles del UCM ???

Durante el curso de una investigación en Nueva York, la investigadora privada Jessica Jones encuentra al enigmático Luke Cage, un hombre cuyo pasado tiene secretos que alterarán dramáticamente a Jessica de formas que nunca podría haber imaginado.
Mike personifica la fuerza, las ventajas y la profundidad de Luke Cage. Estamos emocionados por tenerle dando vida a este icónico personaje de Marvel.
Los fans llevan deseando ver a Luke Cage mucho tiempo y en Mike hemos encontrado al actor perfecto. Los espectadores podrán conocer a Luke Cage en AKA Jessica Jones, y experimentar por qué es un superhéroe tan importante en la mitología de Marvel.

Ant Man, el cast y el poster me convencio. Ademas nicagando veo DC 
una ganga![]()