• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

habi escuchado por ahi que Downey Jr, tambien cada vez que tenia tiempo se daba una vuelta por los hospitales de niños con cancer, vestido de Ironman.

:idolo: Gomer Pyle, estoy esperando que estrenen Deredevil para activar mi suscripción gratis por 30 dias, jajaja

:idolo: Chris Pratt.

Estoy expectante por ver Daredevil. Espero sea una buena adaptación que permita ampliar el horizonte Marvel a un plano más terrenal, con problemas cotidianos y donde los héroes no necesariamente lo son porque detienen una invasión alienígena.

si es ryan potter, ya no se llamará peter parker, sino que peter park y será de ascendencia coreana

¿Sera verdad lo de Ryan Potter?

¿Cuál verdad?, porque por lo que vi el tipo sólo ha mostrado interés en interpretar al personaje, al igual que Freddie Highmore (Bates Motel), pero no es más que eso. Por lo menos hasta ahora.

UuSA1hU.jpg

En una entrevista para IGN, Freddie Highmore dijo lo siguiente:
"Obviamente, me encantaría ser considerado para el papel. Sería fantástico, creo que vamos a dejar que las cosas encuentren su rumbo"

uON1ehl.jpg

En un tema aparte, ¿alguien ha jugado Dice Masters?
Como que me dan ganas de comprar esa wea pero no tengo con quien jugar aparte de mi hermano chico, al que yo cacho que igual puedo convencer que apañe.

Daniel Brühl habla sobre unirse al reparto de Captain America: Civil War

CAZWdgbUQAEzknV_zpsd7qbebqt.png

El Wall Street Journal ha hablado recientemente con Daniel Brühl (Inglourious Basterds, Rush), y aunque fue una conversacion muy completa, el actor se volvió una tumba cuando le preguntaron por detalles sobre su papel en Captain America: Civil War.

Siguiendo la tónica de los actores del Universo Cinematográfico de Marvel a la hora de hablar de detalles no revelados oficialmente, Brühl dijo:
Se supone que no puedo decir nada. En realidad ni siquiera puedo hablar sobre el papel, porque tengo miedo de revelar algo y después terminar en la prisión de Marvel, y no quiero eso.

De lo que sí que habló Brühl es sobre su emoción por unirse al Universo Cinematográfico de Marvel:
Totalmente, para mí es enorme. Del mundo del que vengo y las películas que hecho, esto es como una gran y enorme megalomanía. Creo que caminaré la primera semana impresionado, como un niño pequeño, por estar en este universo. Va a ser fantástico. Es algo nuevo. Es por lo que es un reto. Pero es algo que estoy desando porque es entretenimiento al más alto nivel.

Los rumores apuntan a que Brühl interpretará al Barón Zemo, pero esto es algo que no ha sido confirmado, ni mucho menos. Además, reportes iniciales también indican que será un villano en la película del Doctor Strange.

Hoy Framestore, una de las compañías de efectos digitales que trabajó en Guardians of the Galaxy, ha publicado un video donde muestran la creación de Rocket Raccoon.

[DOUBLEPOST=1426785011,1426723967][/DOUBLEPOST]

En el fondo de este poster con movimiento se puede ver la torre Avengers.

bqhgfw3.jpg

Última edición:
Revelada breve sinopsis oficial de Captain America: Civil War

2UYWrRC.jpg

Como se había mencionado hace unos días, ya se están llevando a cabo castings para contratar a extras que participen en la película Captain America: Civil War, y es que el filme comenzará a rodarse el próximo 1 de abril en Atlanta, Georgia.

Ahora, sabiendo ya la fecha de comienzo del rodaje, se ha revelado también una breve, descriptiva y nada reveladora sinopsis de la película.

Como era de esperar, la sinopsis revela que los eventos de Vengadores: La Era de Ultrón tendrán impacto en Captain America: Civil War, pero nada más que no sepamos ya.

Tras los eventos de La Era de Ultrón, los gobiernos colectivos del mundo pasan un acta diseñada para regular toda actividad sobrehumana. Esto causa división de opiniones entre los Vengadores, causando que se formen dos facciones del lado de Iron Man o el Capitán América, provocando una épica batalla entre antiguos aliados.

Gentileza de Sal{on del mal...

Los nuevos detalles sobre ‘Capitán América: Civil War’ anticipan los cambios en el Universo Marvel

La película comenzará sus filmaciones muy pronto.

civil-war.png

El inicio de la tercera fase de Marvel Studios comenzará pronto sus filmaciones. Según publicó Collider, la producción de Capitán América: Civil War entrará en proceso en el corto plazo y ya para el próximo 1 de abril hay un llamado de casting para extras en la ciudad de Atlanta.

Además, en el sitio publicaron la siguiente sinopsis:

“Tras los eventos de Age of Ultron, los gobiernos del mundo concretan un acta que está diseñada para regular toda la actividad superhumana. Esto polariza la opinión entre los Avengers, causando dos facciones para estar del lado de Iron Man o de Capitán América, lo que causa una épica batalla entre los antiguos aliados”

Hasta ahí la noticia, no sigan leyendo si no quieren conocer eventuales spoilers.

Están advertidos.

OJO, "POSIBLES" SPOILERS,

ADVERTENCIA, "POSIBLES" SPOILER

En ese contexto, en BadassDigest afirman que los recientes rumores de Bleeding Cool podrían no estar en lo correcto. Asegurando que en el pasado han tenido acceso a los borradores de guión, uno hecho antes del embarazo de Scarlett Johansson y lo que se modificó después de esa situación, en BD explican que los rumores recientes del sitio británico podrían dar cuenta de elementos ya descartados para las secuelas que dejará Age of Ultron.

De lo contrario, dicen, en Marvel Comics tendrían que haber modificado mucho sus planes ya establecidos. Claro que lo importante aquí es que BadassDigest también reconoce que tuvieron acceso a los guiones hace 18 meses y muchas cosas podrían haber cambiado.

Lo que vienen también podrían ser eventuales spoilers, aunque algunas cosas ya las hemos abordado en el pasado.

• Capitán América y Nick Fury arman un nuevo equipo al final de Age of Ultron, que no tendrá a los pesos pesados
  • Iron Man decide abandonar todo, Hulk estará desaparecido completamente yThor retorna a Asgard para abordar los eventos que se verán en Ragnarok
  • El gigante verde y el Dios del Trueno, que no jugarían un rol en la Civil War, tampoco aparecerían en Infinity War Parte I
  • The Winter Soldier tendría un rol vital en Capitán América: Civil War y Bleeding Cool no lo menciona
  • Una versión del guión de Age of Ultron si incluía la muerte de Quicksilver, pero una versión posterior del guión eliminó ese elemento.
Actualizado:
Ahora en un sitio llamado Superhero News, que tiene mucho menos peso que los otros dos anteriores, aseguran que Quicksilver sí estirará la chala y lo hará salvando la vida de un Vengador. Y al inicio de Capitán América: Guerra Civil, el equipo incluiría a nuevas caras como The Falcon, Scarlet Witch, The Vision y War Machine, siendo liderados por el Capitán América y Black Widow.

Son rumores, son rumores…

Y Spidy cuando tendra su participacion en el universo?

Gentileza de Sal{on del mal...

Los nuevos detalles sobre ‘Capitán América: Civil War’ anticipan los cambios en el Universo Marvel

La película comenzará sus filmaciones muy pronto.

civil-war.png

El inicio de la tercera fase de Marvel Studios comenzará pronto sus filmaciones. Según publicó Collider, la producción de Capitán América: Civil War entrará en proceso en el corto plazo y ya para el próximo 1 de abril hay un llamado de casting para extras en la ciudad de Atlanta.

Además, en el sitio publicaron la siguiente sinopsis:

“Tras los eventos de Age of Ultron, los gobiernos del mundo concretan un acta que está diseñada para regular toda la actividad superhumana. Esto polariza la opinión entre los Avengers, causando dos facciones para estar del lado de Iron Man o de Capitán América, lo que causa una épica batalla entre los antiguos aliados”

Hasta ahí la noticia, no sigan leyendo si no quieren conocer eventuales spoilers.

Están advertidos.

OJO, "POSIBLES" SPOILERS,

ADVERTENCIA, "POSIBLES" SPOILER

En ese contexto, en BadassDigest afirman que los recientes rumores de Bleeding Cool podrían no estar en lo correcto. Asegurando que en el pasado han tenido acceso a los borradores de guión, uno hecho antes del embarazo de Scarlett Johansson y lo que se modificó después de esa situación, en BD explican que los rumores recientes del sitio británico podrían dar cuenta de elementos ya descartados para las secuelas que dejará Age of Ultron.

De lo contrario, dicen, en Marvel Comics tendrían que haber modificado mucho sus planes ya establecidos. Claro que lo importante aquí es que BadassDigest también reconoce que tuvieron acceso a los guiones hace 18 meses y muchas cosas podrían haber cambiado.

Lo que vienen también podrían ser eventuales spoilers, aunque algunas cosas ya las hemos abordado en el pasado.

• Capitán América y Nick Fury arman un nuevo equipo al final de Age of Ultron, que no tendrá a los pesos pesados
  • Iron Man decide abandonar todo, Hulk estará desaparecido completamente y Thor retorna a Asgard para abordar los eventos que se verán en Ragnarok
  • El gigante verde y el Dios del Trueno, que no jugarían un rol en la Civil War, tampoco aparecerían en Infinity War Parte I
  • The Winter Soldier tendría un rol vital en Capitán América: Civil War y Bleeding Cool no lo menciona
  • Una versión del guión de Age of Ultron si incluía la muerte de Quicksilver, pero una versión posterior del guión eliminó ese elemento.
Actualizado:
Ahora en un sitio llamado Superhero News, que tiene mucho menos peso que los otros dos anteriores, aseguran que Quicksilver sí estirará la chala y lo hará salvando la vida de un Vengador. Y al inicio de Capitán América: Guerra Civil, el equipo incluiría a nuevas caras como The Falcon, Scarlet Witch, The Vision y War Machine, siendo liderados por el Capitán América y Black Widow.

Son rumores, son rumores…

Jajajaja, van bien mis predicciones, hulk al espacio y thor muere :sisi:

tengo la duda de como se conformarán los equipos....si o si al capitan américa lo seguirán falcon, winter soldier, black widow, y heroes que estén en contra de revelar su identidad, como spiderman, luke cage, iron fist, daredevil y jessica jones.

mientras que a iron man, lo seguirán war machine, the vision, hawkeye, ant-man, the wasp, y en una de esas ragnarok y ms.marvel..

y que será de quicksilver, scarlet witch?
a quien apoyará shield?, se dividirá en 2 como en la serie agents of shield?

a propósito del arácnido, me queda claro que su papel en civil war lo ocupará black panther, y black widow con hawkeye harán las partes de mr.fantastic y sue storm.

http://whatculture.com/film/marvel-civil-war-21-predictions-will-side.php

en fin, me tinca que será algo así:

no participan: hulk, thor
neutral: doctor strange

CAP.AMERICA: falcon, agente 13, winter soldier, black panther, black widow, spiderman, daredevil, luke cage, iron fist, jessica jones, skye, coulson, may, nick fury.

IRON MAN: war machine, the vision, ant-man, the wasp, quicksilver, scarlet witch, ragnarok, ms.marvel, deathlok, maría hill, hawkeye, mockingbird, negro de SHIELD.

Última edición:
:monomeon: @zero_machine

Rafadoser por lo menos tuvo la gentileza de avisar que se venian adelantos. El otro saco de weas llega y lo publica :nonono:

quien es ragnarok? deathlok murió en la serie

Es el fin del mundo asgardiano, ojala tenga algo del comic, donde se supone que el ragnarok es ciclico y a ocurrido muchas veces, pero Thor rompe el ciclo al obtener la odin force (practicamente se vuelve omnipotente), y muere (para revivir al tiempo)

ragnarok es un clon cybernético de thor creado por tony stark..

ragnarok-thor.jpg

http://en.wikipedia.org/wiki/Ragnarok_(comics)

deathlok no ha muerto, solo que no ha aparecido en la 2da temporada, pero al parecer si volverá en esta 2da mitad de la 2da temporada :sisi:

:lol2: lei que, no quien, la vendi

Eso si, deathlok hay muchos podrian poner a varios wns como deathlok sin repetir el mismo personaje

Y Ragnarok fue creado entre Stark-Pym-Richards

¿Primer candidato a Spider-Man revelado?

Según Badass Digest, el actor Mateus Ward (Weeds, NCIS, Hostages) ha audicionado para el rol de Peter Parker/Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Según la info, la audición fue tan secreta que habría ocurrido en la casa de alguien y no en una oficina de casting. A pesar de los numerosos rumores que han mencionado a otros actores jóvenes, Ward sería el primero que habría tenido una audición.

El Sitio agrega que Marvel quiere encontrar pronto al próximo Spider-Man para que tenga un cameo en Captain America: Civil War, que comienza a filmarse en abril. Si esta información es real, parece que Marvel estaría buscando un actor relativamente desconocido y joven con el fin de continuar como Spider-Man por al menos 10 años.

fFtHfOZ.png

Última edición:
Volver