freedomkme
Bolsa'e caca
La raja, si se une Starlin quiere decir que va a ser BIEN cósmica la película, en vez de ser toda de su vida de solterona feminazi 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

si apareciera en AOU, me imagino que esas escenas aun no estan filmadas, o talvez paso piolaRumor: Ya hay actriz para ser la Capitana Marvel y momento de debut
Latino-Review vuelve a la carga, y esta vez con un rumor de esos que todos queremos oír y, sobre todo, que todos queremos que sea verdad.![]()
Según la web, Marvel Studios ya habría contratado a una actriz para interpretar el papel de Carol Danvers / Capitana Marvel, aunque el estudio mantiene totalmente en secreto su identidad.
Pero esto no es todo, ya que la web también afirma que, como llevan apuntando los rumores desde hace meses, el debut del personaje se produciría en Vengadores: La Era de Ultrón.
En cuanto a la película propia del personaje, los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero Latino-Review afirma que el guionista y dibujante de comics Jim Starlin se habría unido al proyecto como consultor.
![]()

quizás fue la mina que salía en los trailerssi apareciera en AOU, me imagino que esas escenas aun no estan filmadas, o talvez paso piola![]()

GOTG es buena pq es un refrito de la cultura popular de las ultimas 3 decadas... hay mucho de Star Wars, hay mucha musica ondera, de hecho la pelicula podrfia pasar piola como una pelicula "clase B", de los 80 y tiene ... esto
![]()
![]()
senti algo magico....
senti algo muy parecido cuando vi GOTG... por eso mi fanatismo con esta pelicula 
De hecho... cuando fui a ver SW al cine Huelensenti algo magico....
Mucho tiempo despuessenti algo muy parecido cuando vi GOTG... por eso mi fanatismo con esta pelicula
![]()

Si ya tienen a una Carol Danvers, de seguro tendrá una aparición en su rol de miembro de la Fuerza Aérea estadounidense. Sería como él cameo/participación que podría recibir al tener un mundo que está siendo destruido por un androide facista y USA quiera ayudar/meter mano posterior a los eventos de la Era de Ultrón.

Puede que sea una cosa así. Pero ojalá que no. El personaje de Carol Danvers da para mucho más que ese simple cameo.Me tinca un cameo tipo hawkeye en Thor

Ya pero no le van a filmar una historia ahora po, estrenan como en 1 mes la weáPuede que sea una cosa así. Pero ojalá que no. El personaje de Carol Danvers da para mucho más que ese simple cameo.

Fascista?Si ya tienen a una Carol Danvers, de seguro tendrá una aparición en su rol de miembro de la Fuerza Aérea estadounidense. Sería como él cameo/participación que podría recibir al tener un mundo que está siendo destruido por un androide facista y USA quiera ayudar/meter mano posterior a los eventos de la Era de Ultrón.

O incluso un easter egg como la mención de Stepehen Strange en Winter soldier pero esta vez con una imagen, tipo la foto de Natalie Portman en Avengers.Me tinca un cameo tipo hawkeye en Thor

Obvio que no xD. Pero mostrarla con uniforme de la fuerza aérea dice mucho. Sin contar más.[DOUBLEPOST=1427226781,1427226731][/DOUBLEPOST]Ya pero no le van a filmar una historia ahora po, estrenan como en 1 mes la weá![]()
Fascista. Gracias, se me trabó la S.Fascista?![]()
No iba a eso... quizas tenga error de concepto, pero este roboK ql quiere matar a todos los humanos, no solo a niggas, chinos o judios. Según yo, eso no es fascismo.Obvio que no xD. Pero mostrarla con uniforme de la fuerza aérea dice mucho. Sin contar más.[DOUBLEPOST=1427226781,1427226731][/DOUBLEPOST]
Fascista. Gracias, se me trabó la S.
no estará confundiendo fascismo con racismo broderito?No iba a eso... quizas tenga error de concepto, pero este roboK ql quiere matar a todos los humanos, no solo a niggas, chinos o judios. Según yo, eso no es fascismo.
El fascismo se trata de exterminar a toda la raza humana? Y dije judios, no me limité a una "raza".no estará confundiendo fascismo con racismo broderito?

Creo que sí estás confundiendo los conceptos. Fascismo es como una wea autoritaria donde si no estás del lado de los que mandan entonces no estás.El fascismo se trata de exterminar a toda la raza humana? Y dije judios, no me limité a una "raza".

Si ya tienen a una Carol Danvers, de seguro tendrá una aparición en su rol de miembro de la Fuerza Aérea estadounidense. Sería como él cameo/participación que podría recibir al tener un mundo que está siendo destruido por un androide facista y USA quiera ayudar/meter mano posterior a los eventos de la Era de Ultrón.