• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

La raja, si se une Starlin quiere decir que va a ser BIEN cósmica la película, en vez de ser toda de su vida de solterona feminazi :xd:

Rumor: Ya hay actriz para ser la Capitana Marvel y momento de debut

B1DdVMLCIAAKHj5_zpsgs81hzzr.jpg

Latino-Review vuelve a la carga, y esta vez con un rumor de esos que todos queremos oír y, sobre todo, que todos queremos que sea verdad.

Según la web, Marvel Studios ya habría contratado a una actriz para interpretar el papel de Carol Danvers / Capitana Marvel, aunque el estudio mantiene totalmente en secreto su identidad.

Pero esto no es todo, ya que la web también afirma que, como llevan apuntando los rumores desde hace meses, el debut del personaje se produciría en Vengadores: La Era de Ultrón.

En cuanto a la película propia del personaje, los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero Latino-Review afirma que el guionista y dibujante de comics Jim Starlin se habría unido al proyecto como consultor.

cs6tr2K.jpg

si apareciera en AOU, me imagino que esas escenas aun no estan filmadas, o talvez paso piola :eek:

GOTG es buena pq es un refrito de la cultura popular de las ultimas 3 decadas... hay mucho de Star Wars, hay mucha musica ondera, de hecho la pelicula podrfia pasar piola como una pelicula "clase B", de los 80 y tiene ... esto
anigif_original-grid-image-6737-1416180306-4.gif

:nonono:

De hecho... cuando fui a ver SW al cine Huelen :viejo: senti algo magico....

Mucho tiempo despues :tata: senti algo muy parecido cuando vi GOTG... por eso mi fanatismo con esta pelicula :thumbsup:

De hecho... cuando fui a ver SW al cine Huelen :viejo: senti algo magico....

Mucho tiempo despues :tata: senti algo muy parecido cuando vi GOTG... por eso mi fanatismo con esta pelicula :thumbsup:

A mi eso precisamente me sorprendio, no iba con esas expectativas, Guardians debe ser de mis series favoritas (el volumen anterior, en conjunto a los eventos cosmicos Marvel, para mi, son lejos la mejor wea que han hecho en años), asi que iba con un hype tremendo. Pero al ver como llevaron tan bien la inclusion de la cultura pop, fue pa la caga, hace mucho que no salia tan contento del cine.

Si ya tienen a una Carol Danvers, de seguro tendrá una aparición en su rol de miembro de la Fuerza Aérea estadounidense. Sería como él cameo/participación que podría recibir al tener un mundo que está siendo destruido por un androide facista y USA quiera ayudar/meter mano posterior a los eventos de la Era de Ultrón.

Si ya tienen a una Carol Danvers, de seguro tendrá una aparición en su rol de miembro de la Fuerza Aérea estadounidense. Sería como él cameo/participación que podría recibir al tener un mundo que está siendo destruido por un androide facista y USA quiera ayudar/meter mano posterior a los eventos de la Era de Ultrón.

Me tinca un cameo tipo hawkeye en Thor

Fascista? :ear:

Obvio que no xD. Pero mostrarla con uniforme de la fuerza aérea dice mucho. Sin contar más.[DOUBLEPOST=1427226781,1427226731][/DOUBLEPOST]
Fascista. Gracias, se me trabó la S.
No iba a eso... quizas tenga error de concepto, pero este roboK ql quiere matar a todos los humanos, no solo a niggas, chinos o judios. Según yo, eso no es fascismo.

No iba a eso... quizas tenga error de concepto, pero este roboK ql quiere matar a todos los humanos, no solo a niggas, chinos o judios. Según yo, eso no es fascismo.
no estará confundiendo fascismo con racismo broderito?

El fascismo se trata de exterminar a toda la raza humana? Y dije judios, no me limité a una "raza".
Creo que sí estás confundiendo los conceptos. Fascismo es como una wea autoritaria donde si no estás del lado de los que mandan entonces no estás.

ultron no quiere destruir el mundo, quiere eliminar a los humanos.... yo diría que es más pro-animalista, ecologista que otra cosa, él ve a los humanos como la plaga que ha dejado la cagá en el mundo....ahora, veamos como lo quieren plasmar en la película :cafe3:

Volver