• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

No, en el comic igual, pero en muuuuucho menor grado, acuerdate que para la muerte del wn o antes de (no recuerdo bien en este momento) aparecieron en la mente del wn todas las wolverine girls, entre ellas rogue

logan un caballero. lastima que haya tenido un hijo maricon.

me gustan la relacion que tiene logan con el resto de los superheroes, en general logan es indiferente con hueones importantes como tony stark o reese richar de de repente se traba con hueones por rencillas culias que no acaban nunca. para que decir el la rivalidad de cicolps que logan intento todo el rato comerle la color. o con hulk. uno de mis favoristos es que vea a coloso basicamente como una catapulta con patas

Última edición:
Según The Wrap, Marvel tendría en la mira a Ava DuVernay (Selma) para dirigir Captain Marvel o Black Panther. Fuentes del sitio sugieren que lo más probable es que sea Black Panther, la cual se estrenará el 8 de julio de 2018.

La info también indica que Marvel ya ha tenido conversaciones con DuVernay sobre una de estas adaptaciones y aunque el estudio está considerando otros directores, existe un interés mutuo en que se una al UCM.

sz5QtxE.jpg

logan un caballero. lastima que haya tenido un hijo maricon.

me gustan la relacion que tiene logan con el resto de los superheroes, en general logan es indiferente con hueones importantes como tony stark o reese richar de de repente se traba con hueones por rencillas culias que no acaban nunca. para que decir el la rivalidad de cicolps que logan intento todo el rato comerle la color. o con hulk. uno de mis favoristos es que vea a coloso basicamente como una catapulta con patas

Quienes son Reese Richar y Cicolps?

De colossus era muy amigo. Es interesante la relacion que tiene con el Cap y Spiderman :sisi:

Viendo The Incredible Hulk (2008) en el cable, esta me sorprendio la diferencia que tiene el personaje a otras peliculas de Marvel, como menciono @ashbanner que Universal tiene sus derechos pero no por esto salio malo el producto final y ademas que igual hicieron la conexion con escenas post creditos para lo que se venia.

T8zayrB.jpg

Dicho todo esto, se nota y diferencia bastante la vision que da Marvel en sus peliculas, como cuentos de hadas (todo bonito, villanos, conflictos pocos y luego solucion de todo por arte de magia), en cambio con lo que se mostro en Hulk con Edward encuentro que se ve mucho mas realista su historia y mejor en pantalla, algo no tan infantil, osea igual mantuvo la esencia de Marvel en su sencillez pero el estilo que le dieron al personaje se ve super bien logrado, una lastima que Marvel tenga pocas peliculas asi y todas sigan la misma linea suavecita, muchos diran que el mayor publico de estas peliculas son los niños, si esta bien, pero ahora los pendejos estan siendo mucho mas exigentes y menos wns para querer algo cada vez mejor.

Pienso que esta pelicula hubiera sido la pionera o impulsadora para cambiar un poco que sea lo que siempre vemos en Marvel, pero weno...

PD: ahora todos los ñoños me weviaran con su sabiduria incriticable :jrio:

Viendo The Incredible Hulk (2008) en el cable, esta me sorprendio la diferencia que tiene el personaje a otras peliculas de Marvel, como menciono @ashbanner que Universal tiene sus derechos pero no por esto salio malo el producto final y ademas que igual hicieron la conexion con escenas post creditos para lo que se venia.

T8zayrB.jpg

Dicho todo esto, se nota y diferencia bastante la vision que da Marvel en sus peliculas, como cuentos de hadas (todo bonito, villanos, conflictos pocos y luego solucion de todo por arte de magia), en cambio con lo que se mostro en Hulk con Edward encuentro que se ve mucho mas realista su historia y mejor en pantalla, algo no tan infantil, osea igual mantuvo la esencia de Marvel en su sencillez pero el estilo que le dieron al personaje se ve super bien logrado, una lastima que Marvel tenga pocas peliculas asi y todas sigan la misma linea suavecita, muchos diran que el mayor publico de estas peliculas son los niños, si esta bien, pero ahora los pendejos estan siendo mucho mas exigentes y menos wns para querer algo cada vez mejor.

Pienso que esta pelicula hubiera sido la pionera o impulsadora para cambiar un poco que sea lo que siempre vemos en Marvel, pero weno...

De hecho, además de que hay que wevear con Universal, una de las grandes razones de por qué no hay nuevas películas de Hulk es eso mismo que dices, que Hulk es un monstruo, y sus enemigos son aún más monstruosos, y eso no calza con el enfoque de Disney de superhéroes simpáticos y buena onda que inspiran a los niñitos (como se nota claramente en Iron Man 3, la primera Disney).

Quienes son Reese Richar y Cicolps?

De colossus era muy amigo. Es interesante la relacion que tiene con el Cap y Spiderman :sisi:
reed richards y scott sumers ..

cual es la relacion que tiene con el cap? y spidey?

reed richards y scott sumers ..

cual es la relacion que tiene con el cap? y spidey?
Al cap lo conocio en la segunda guerra hicieron varias misiones juntos en contra de hydra y los nazis, a pesar que al primero no le cae bien que el wn mate se tienen respeto mutuo. Con Spidey lo desarrollaron harto, de hecho tuvieron un par de especiales juntos, al principio se odiaban (cuando recien entraron en los new avengers) pero al final termino como una relacion de hermano grande/chico

Jajajaja "es negra, así que debe ser para Black Panther" :lol2:

:lol2:

En realidad se debe a su película anterior, Selma, donde mostró personajes afroamericanos complejos y fuertes. Además, algunos creen que es Black Panther debido a que se estrena un año antes que Captain Marvel.

T8zayrB.jpg

De hecho, además de que hay que wevear con Universal, una de las grandes razones de por qué no hay nuevas películas de Hulk es eso mismo que dices, que Hulk es un monstruo, y sus enemigos son aún más monstruosos, y eso no calza con el enfoque de Disney de superhéroes simpáticos y buena onda que inspiran a los niñitos (como se nota claramente en Iron Man 3, la primera Disney).

Creo que Marvel decidió hacer un cambio en el enfoque del personaje principalmente porque The Incredible Hulk es la película de Marvel Studios con la menor recaudación de todas, incluso comparándola con Hulk (2003) de Ang Lee la diferencia es mínima. Probablemente determinaron que el tono del film, que era más oscuro y depresivo, fue lo que no enganchó al público en los cines.

Ahora, no sé si el cambio sea bueno o malo, habrá que esperar otra película en solitario para eso, pero la nueva versión en The Avengers dejó a todo el público pidiendo una nueva película del personaje, por lo que quizá Marvel tomó una buena decisión y gracias a esto en Captain America: Civil War por fin tendremos un link hacia The Incredible Hulk, con el regreso de William Hurt como el General Ross.

Última edición:
a todo esto cuantas esposas tiene black panther? algunas veces sale con storm, y otras veces con 4 o 5 esposas

Según The Wrap, Marvel tendría en la mira a Ava DuVernay (Selma) para dirigir Captain Marvel o Black Panther. Fuentes del sitio sugieren que lo más probable es que sea Black Panther, la cual se estrenará el 8 de julio de 2018.

La info también indica que Marvel ya ha tenido conversaciones con DuVernay sobre una de estas adaptaciones y aunque el estudio está considerando otros directores, existe un interés mutuo en que se una al UCM.

sz5QtxE.jpg

Rumor: Marvel se habría reunido con Rick Famuyiwa (Dope) para hablar de la posibilidad de dirigir Black Panther.

9PVp37g.jpg

:idolo: negros para una pelicula de negros XD

Sobre Hulk, encuentro que el de Avengers si tiene un mayor apego a la apariencia de Banner ( Ruffalo ) pero igual se ve medio infantiloide con respecto al The Incredible Hulk y eso se noto mucho en Age of Ultron, lo que es entendible ya que en las Avengers esta mas controlado, pero hasta ahora con esa apariencia y actitud cuesta verlo como una posible "amenaza" que es lo que quieren transmitir de el y que si se logro ver en la de Norton.

En detalles absurdos debieron por lo menos mantener los ojos verdes para darle una apariencia mas brutal. :risa:

a todo esto cuantas esposas tiene black panther? algunas veces sale con storm, y otras veces con 4 o 5 esposas
El resto de minas son basicamente sus guardia personal, esposa esposa era Storm se separaron hace rato

Actualización: Según Borys Kit de The Hollywood Reporter, Asa Butterfield aún no ha conseguido el papel. Se supone que esta semana Butterfield, junto con otros actores, harían la prueba de cámara para Spider-Man, pero no hay ninguna oferta todavía, aunque Kit confirma que muchos están alentando para Butterfield sea el elegido. Por su parte, Justin Kroll de Variety corrobora la información de Borys Kit y agrega que Asa Butterfield ya ha hecho la prueba de cámara, pero Marvel todavía está en el proceso de probar a los otros candidatos al papel. Kroll añade que aunque Asa Butterfield está muy arriba en la lista de candidatos del estudio, Marvel está también muy interesado en Tom Holland (The Impossible, Locke).

Por último, Deadline ha publicado que, según sus fuentes, Asa Butterfield y un selecto grupo de actores están en conversaciones preliminares para el papel.

qKL3tzO.jpg

WgwWPbj.png

Última edición:
Los que sigan dándole hijos a Marvel y aún no hayan visto Agents of SHIELD, les recomiendo que se pongan al día porque la segunda temporada estuvo más wena que la chucha! Además puede que haya weas que tengan influencia en todo el UCM

Los que sigan dándole hijos a Marvel y aún no hayan visto Agents of SHIELD, les recomiendo que se pongan al día porque la segunda temporada estuvo más wena que la chucha! Además puede que haya weas que tengan influencia en todo el UCM
Yo quiero verla, pero mamarme la primera temporada que en todos lados dicen que es mala... paso.

Volver