• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

Doctor Strange: Lo Que Presentaron En D23

qNpsQDx.jpg

Doctor Strange (2016) arrancó todo, Scott Derrickson mostró una presentación de video de arte conceptual, porque el film aún empezará su rodaje en noviembre. Ahí, se puede ver a Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) siendo monitoreado por SHIELD, como se dijo en el último film del Capitán América. Se pasa por varios trajes del hechicero supremo, mucho material astral, planetas y luces. De ahí, pasamos a escenas de una ciudad doblada con autos suspendidos en el aire, al estilo de Inception (2010). Pasamos al choque de auto que arranca los dilemas de Stephen, y su búsqueda de El Anciano (Tilda Swinton). Finalmente, vemos una mano tirando una bola de energía. Como prometió el mismo Cumberbatch en un mensaje de video enviado desde Londres, "van a tener chicas, autos, explosiones y proyecciones astrales". ¿Quieren más? Esperen hasta el 6 de noviembre de 2016.

Los actores Chiwetel Ejiofor y Tilda Swinton fueron totalmente confirmados.

rYKaCYR.jpg

20a7uIi.jpg

@ashbanner te invoco para una consulta.

Que hubiera pasado si Marvel o Disney hubiera tenido todos los derechos de sus personajes e hicieran este gran universo que tienen pensado.

Como lo harian con todas las historias que se podrian hacer, porque la verdad creo que con una como(civil war) queda chica para tanto material y ademas como solo se quedan en trilogias como Iron Man, esa es mi duda.

Harian sagas? se demorarian mas en sacar cada pelicula para aprovechar bien el material y sacar lo puntual?

Saludos

si de mi dependiese, yo hubiese hecho, en una misma fase, Captain America: Civil War(bucky+ Balck Phanter + mas catastrofe), Ironman:Civil war (acta+ Spiderman + caceria de heroes) y Avengers: Civil War (descontrol total)

@ashbanner te invoco para una consulta.

Que hubiera pasado si Marvel o Disney hubiera tenido todos los derechos de sus personajes e hicieran este gran universo que tienen pensado.

Como lo harian con todas las historias que se podrian hacer, porque la verdad creo que con una como(civil war) queda chica para tanto material y ademas como solo se quedan en trilogias como Iron Man, esa es mi duda.

Harian sagas? se demorarian mas en sacar cada pelicula para aprovechar bien el material y sacar lo puntual?

Saludos

Creo que al tener esa cantidad de personajes lo de las sagas sería lo más inteligente que podrían hacer, se podrían adaptar muy buenas historias y no estarían tan limitado por el tiempo. Sería muy genial que adaptaran por ejemplo Invasión Secreta.

Desconozco si el plan original de Marvel para las adaptaciones es terminarlas en trilogías, creo que lo de Iron Man fue más por el termino de contrato de Robert Downey Jr.. Ten por seguro que Marvel quiere más películas de Iron Man, ya que este ha sido el único de sus personajes en solitario en pasar los $ 1.000 millones.

Pero existe el problemilla de que Iron Man siempre fue un personaje de segunda línea en los comics, así que todas sus historias son bien "meh". Extremis es la mejor historia de Iron Man y trajo de vuelta el comic cuando estaba cancelado, y cualquier otra historia de Iron Man decente tirada pa' buena involucra al Mandarín ..., ambas cosas ya fueron adaptadas al cine como la corneta.

Me parece que el camino que está tomando Marvel de usarlo en películas de otros wnes es el más acertado.

Descripción de los diseños de Doctor Extraño mostrados en la D23 Expo

PnfeAaB.jpg

Aunque la D23 Expo no fue muy prolífica en cuanto a información y material del Universo Cinematográfico de Marvel, el material mostrado de Captain America: Civil War no fue lo único con lo que se sorprendió a los asistentes.

El Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló también sobre la esperada película del Doctor Strange, confirmando además de forma definitiva que Chiwetel Ejiofor interpretará al Barón Mordo y que Tilda Swinton será El Anciano.
La meta es continuar ampliando lo que es una película basada en cómics, lo que es el Universo Cinematográfico de Marvel. Los cómics cruzan esas dimensiones, y película tras película, intentamos hacerlo de una forma cinematográfica. Va a ser tan satisfactoria como cualquier película que hayamos hecho, y tan rara como cualquier película que hayamos hecho.

Aunque el protagonista de la película, Benedict Cumberbatch, no estuvo presente en el evento, sí se mostró un vídeo pre-grabado en el que el actor prometió chicas, autos, explosiones y proyecciones astrales hacia múltiples universos, entre otras cosas, en el filme de Scott Derrickson.
Es un personaje extraordinario, nos introduce en otra dimensión completamente diferente (mmm, múltiples dimensiones) del Universo Marvel.

Tras esto, se mostraron algunos diseños conceptuales de la película, imágenes que no se han publicado en Internet, pero que gracias a EW tenemos una descripción.
Las imágenes de los diseños conceptuales revelan la historia de origen clásica: un cirujano herido que busca formas alternativas de curar sus manos destrozadas se abre camino hasta un santuario místico oriental que le lleva a una orden que tiene las llaves a otra dimensión. Vemos autos levitando en el aire, edificios girando al estilo Inception y a Benedict Cumberbatch con la capa roja. Tilda y Chiewetel con sus trajes y bizarras dimensiones de otro mundo. Una locura de colores, pero ninguna criatura, aunque las habrá. La última imagen de diseño conceptual muestra a Strange con tonos grises lanzando rayos de energía con sus manos. Tonos grises. También vale la pena apuntar que el diseño de El Anciano era de un viejo asiático. O era anterior a la contratación de Swinton o tendremos algo raro.

Chiwetel Ejiofor habla de Doctor Strange

WKsg0KE.jpg

Hace pocos días Marvel Studios confirmó durante la Expo de Disney D23 que Chiwetel Ejiofor interpretará al Barón Mordo en la película Doctor Strange. Entertainment Weekly ha hablado con el actor británico de su rol en el filme apocalíptico Z for Zachariah y desde luego el entrevistador ha hecho lo que ha podido para sonsacarle información acerca de su esperado debut en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Chiwetel parece bastante entusiasmado con el proyecto y de trabajar junto a Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) y a Tilda Swinton (El Anciano) Desgraciadamente el actor no elaboró en ningún detalle relevante de la trama, pero les dejamos sus palabras a continuación:
Sí, haré Doctor Strange, me tiene increíblemente ilusionado. Eso es todo lo que puedo decir. Benedict es un buen amigo mío, o sea que va a ser divertido. En cuanto a Tilda, tengo muchas ganas de trabajar con ella, ya que aún no he tenido el placer, ella es increíble.

Rumor: La próxima película de Blade podría tener un personaje femenino como protagonista

OvdkwYf.png

Cuando hace poco se descubrió que los derechos del cazavampiros de Marvel habían vuelto a la filial de Disney, enseguida empezó la especulación de si Kevin Feige y compañía harían otra adaptación sobre el personaje, esta vez dentro del UCM.

Según Bleeding Cool, los ejecutivos de la casa de las ideas podrían estar planeando una película para más adelante, pero en esta ocasión no sería el Blade clásico, que Wesley Snipes interpretó en las películas de los noventa, sino su hija de 16 años Fallon Grey, que debutará este octubre como uno de los nuevos personajes femeninos de Marvel Comics.

Snipes dijo que había hablado con Marvel, o sea que no sería extraño pensar que podría tener un papel en esa supuesta adaptación, esta vez como una figura paternal o puede que de mentor.

En plena era dorada del cine de superhéroes, una de las principales cuentas pendientes que tiene Marvel Studios y Hollywood en general, es la inclusión de más personajes femeninos en sus películas que no sean intereses amorosos ni damiselas en apuros. Aunque en el UCM hay muchas mujeres llenas de carisma y personalidad, tanto en series como en películas, son muy pocas en comparación al número de personajes masculinos. Por lo tanto, hacer otra película con otra superheroína como protagonista parece inevitable y hasta esperado, aunque probablemente dependerá del éxito de Captain Marvel.

Me parece que empezar un rumor de una nueva película de Blade pero con la hija, quien resulta ser un personaje nuevo que está por debutar, no es más que publicidad para la nueva serie.
Por ejemplo, yo no tenía cresta idea de la nueva serie hasta que leí esta noticia.

Variety ha publicado que Mads Mikkelsen (Hannibal) está en conversaciones preliminares para interpretar a uno de los villanos en Doctor Strange.

iKXfNJ0l.jpg

¿Dormammu?
BGNOWp3.jpg

Última edición:
Josh Brolin está deseando dar vida a Thanos en todo su esplendor

Bh52ti7.jpg

Considerando que su interpretación de Thanos se ha limitado únicamente a apariciones muy breves en Guardianes de la Galaxia y Vengadores: La Era de Ultrón, no es ninguna sorpresa que el actor Josh Brolin esté deseando dar vida al Titán Loco en todo su esplendor en Avengers: Infinity War.

Sin embargo, ¿podríamos ver al villano antes de las doble película de los Vengadores? ¿Quizás durante una escena post-créditos finales de Captain America: Civil War? Brolin comenta sobre ello en una entrevista para MTV News:
No sé en cuál estaré. Esa es una pregunta para Kevin Feige. Sé la trayectoria que están siguiendo, pero no sé exactamente en cuál estaré.

Cuando le preguntaron por las reacciones de los fans al enterarse de que él pasaría a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, Brolin dijo:
Me encanta ir a la tienda de cómics y que un tipo conecte conmigo por Thanos, y ver el increíble asombro regresivo que tiene lugar. Puedes verles perder 30 años en un suspiro. Es divertido, y tengo mucho respeto hacia esos fans. Estoy emocionado por hacerlo, lo estoy realmente.

Aunque Brolin declaró una vez que el Iron Man de Robert Downey Jr. era el Vengador con el que más quería enfrentarse, el actor dice ahora que quiere a todos los Héroes Más Poderosos de la Tierra.
No tengo un favorito porque estoy contra todos ellos. Creo la totalidad es lo que más estoy deseando. Todos y cada uno de ellos. Estoy trayendo la ira.

Se lo van a pitear como si nada igual que a Ultron.

Acuerdense de mis palabras.

eso es un hecho poh compadre, también le pondrán chistes y situaciones vergonzosas, te apuesto que en los trailers se verá imponente, con frases cliché, y poses a lo powers rangers, y en la película valdrá callampa igual que Ultron, al final es puro humo las películas de Marvel, en los trailers te venden películas espectaculares, pero la realidad es otra, yo cacho que ni los Russo salvan este universo cinematográfico :dry:

Volver