• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

Viuda Negra a un paso de quedar fuera de Avengers 3
21 septiembre 2015

1391.jpg

Con los ecos de los últimos vídeos de la película “Capitán América 3” llega un nuevo comentario acerca de la presencia de uno de los personajes principales del universo Marvel y se trata de Viuda Negra, interpretado por la actriz Scarlett Johansson, quien podría quedar fuera de sus películas incluso en los albores de “Avengers 3”, próximo proyecto de envergadura del estudio tras “Capitán América 3”.

El personaje de Viuda Negra es uno de los de mayor impacto dentro de todo lo relacionado con las películas de los estudios de Marvel, en donde después de su debut en “Iron Man 2”, con Scarlett Johansson al frente, fue de gran relevancia tanto para la saga de grupo con su entrada en “Avengers” de 2012, como para el resto de producciones, como en “Capitán América: Soldado de Invierno”, cuando ejerció como protagonista femenina.

Además, dentro de los últimos vídeos vistos recientemente sobre “Capitán América: Civil War”, en el que Viuda Negra queda gravemente herida tras un combate contra Ojo de Halcón, abre la posibilidad de que Natasha Romanov, Viuda Negra, desaparezca de los argumentos principales del estudio dirigido por Kevin Feige.

El titular llega junto con el apoyo del calendario, que indica inminentes relevos al frente de los personajes principales, puesto que muchos de los actores que arrancaron con las primeras películas están a punto de ver finalizar sus contratos. Un momento crítico para cualquier proyecto puesto que significaría el final de su andadura al frente de los mismos.

El primero que se presentó fue el de “Capitán América”, y desde hace meses, tanto en los cómics, en donde se habla de Falcon como sustituto de Steve Rogers al frente del mismo. Ahora con un buen número de personajes femeninos llegando al universo cinematográfico Marvel, Viuda Negra podría ser la siguiente en ser relevada dentro del reparto principal.
Oye la nota mala wn oh, no dice nada :lol2:

Viuda Negra a un paso de quedar fuera de Avengers 3
21 septiembre 2015

1391.jpg

Con los ecos de los últimos vídeos de la película “Capitán América 3” llega un nuevo comentario acerca de la presencia de uno de los personajes principales del universo Marvel y se trata de Viuda Negra, interpretado por la actriz Scarlett Johansson, quien podría quedar fuera de sus películas incluso en los albores de “Avengers 3”, próximo proyecto de envergadura del estudio tras “Capitán América 3”.

El personaje de Viuda Negra es uno de los de mayor impacto dentro de todo lo relacionado con las películas de los estudios de Marvel, en donde después de su debut en “Iron Man 2”, con Scarlett Johansson al frente, fue de gran relevancia tanto para la saga de grupo con su entrada en “Avengers” de 2012, como para el resto de producciones, como en “Capitán América: Soldado de Invierno”, cuando ejerció como protagonista femenina.

Además, dentro de los últimos vídeos vistos recientemente sobre “Capitán América: Civil War”, en el que Viuda Negra queda gravemente herida tras un combate contra Ojo de Halcón, abre la posibilidad de que Natasha Romanov, Viuda Negra, desaparezca de los argumentos principales del estudio dirigido por Kevin Feige.

El titular llega junto con el apoyo del calendario, que indica inminentes relevos al frente de los personajes principales, puesto que muchos de los actores que arrancaron con las primeras películas están a punto de ver finalizar sus contratos. Un momento crítico para cualquier proyecto puesto que significaría el final de su andadura al frente de los mismos.

El primero que se presentó fue el de “Capitán América”, y desde hace meses, tanto en los cómics, en donde se habla de Falcon como sustituto de Steve Rogers al frente del mismo. Ahora con un buen número de personajes femeninos llegando al universo cinematográfico Marvel, Viuda Negra podría ser la siguiente en ser relevada dentro del reparto principal.

No se, igual hace algo de logica, si lo miras del punto de vista de que civil war es algo importante en el mundo del comic de marvel, ademas, seria buena idea darle ese tipo de impacto a la pelicula, pensando que AOU fue algo de lo mucho que le falto, digo sho, pero son rumores al fin.

Hablando de relevos y todas esas hueas. Hay un "huevo de pascua" en Thor 2. Cuando Selvig la peinaba en el hogar de ancianos en la pizarra que estaba tras de él se veía escrito con tiza "Universo 616".

Para los menos entendidos, cuando se hace referencia a Universo 616, se habla del universo tradicional de Marvel, el clásico, el que todos conocemos y en el que esta basado el MCU. El hecho es que si se comienzan a dar luces de esto, quiere decir que en un futuro no muy lejano, considerando el paso de los años, puede que más adelante se haga uso de los otros universos o del Multiverso Marvel mismo y los seres más omnipotentes (Léase Beyonder, Tribunal Viviente, los Celestiales o :idolo: The One Above All), para comenzar a hacer uso del cambio de actores.

Tom Hiddleston no sabe si la gente quiere que vuelva Loki...

Aunque inicialmente había una escena de Loki en “Vengadores: La Era de Ultrón”, finalmente no logró acabar en el montaje final y quedó descartada. A raíz de eso, Tom Hiddleston ha declarado varias veces no saber si regresará al Universo Cinemático Marvel como Loki o no, aunque por el final de “Thor: El Mundo Oscuro” todo pareciera indicar que sí.

En una entrevista concedida a MTV, el actor ha manifestado sus dudas sobre regresar o no, avivadas por el hecho de que quizás la gente no tiene ganas de ver más a Loki y de buscar nuevos retos para su profesión. Tras las declaraciones, un vídeo con más tomas falsas de la secuela Vengadora, baile incluido.

"
Nunca voy a saberlo. No sabré seguro si la gente quiere verlo de nuevo o prefiere seguir adelante. No sé. Realmente no puedo medir la temperatura de eso. Es tan difícil porque se siente como si hubiera pasado otra vez, intentaría no repetirme. Intentaría hacer algo nuevo. Nunca he querido sentir como si estuviera siguiendo los mismos pasos. Supongo que es como cualquier actor que interpreta un papel una y otra vez. Me pregunto si es igual para los chicos que interpretan a Los Vengadores. Creo que deben sentir lo mismo. Quieren… Cada vez quieren seguir adelante, tomar una nueva dirección".

la cagaron. Admiro la pega que hacen juntando noticias de todos lados, inventar guiones, contratar actores y criticar películas. Yo solo vengo a leer para saber en que va todo :clapclap:

Solo les puedo dejar esto... el computador de Favreau
11226169_1080447098646049_6190733326445422338_n.jpg

la están cagando. Mejor hagan una página con toda la info y se forran :pulento:

elantrodelmal.cl :protesta:

Tom Hiddleston no sabe si la gente quiere que vuelva Loki...

Aunque inicialmente había una escena de Loki en “Vengadores: La Era de Ultrón”, finalmente no logró acabar en el montaje final y quedó descartada. A raíz de eso, Tom Hiddleston ha declarado varias veces no saber si regresará al Universo Cinemático Marvel como Loki o no, aunque por el final de “Thor: El Mundo Oscuro” todo pareciera indicar que sí.

En una entrevista concedida a MTV, el actor ha manifestado sus dudas sobre regresar o no, avivadas por el hecho de que quizás la gente no tiene ganas de ver más a Loki y de buscar nuevos retos para su profesión. Tras las declaraciones, un vídeo con más tomas falsas de la secuela Vengadora, baile incluido.

"Nunca voy a saberlo. No sabré seguro si la gente quiere verlo de nuevo o prefiere seguir adelante. No sé. Realmente no puedo medir la temperatura de eso. Es tan difícil porque se siente como si hubiera pasado otra vez, intentaría no repetirme. Intentaría hacer algo nuevo. Nunca he querido sentir como si estuviera siguiendo los mismos pasos. Supongo que es como cualquier actor que interpreta un papel una y otra vez. Me pregunto si es igual para los chicos que interpretan a Los Vengadores. Creo que deben sentir lo mismo. Quieren… Cada vez quieren seguir adelante, tomar una nueva dirección".

Debe estar pensando en negociar lukas.

Mads Mikkelsen está esperando la llamada de Marvel Studios para estar en Doctor Strange

Ip02cAN.png

Como ya se había informado hace un mes, Marvel Studios podría estar interesado en contratar los servicios del actor Mads Mikkelsen para hacer de villano en la película de Doctor Strange, que empezará su rodaje en poco más de un mes.

Hace dos días, con ese rumor sin confirmar, el propio actor fue entrevistado por MTime y preguntado acerca de en qué situación se encuentran las negociaciones:
Se tanto como el resto del mundo. Hasta ahora sólo ha habido rumores, así que estoy esperando la llamada de teléfono.

Sin embargo, si el teléfono llegara a sonar y le ofrecieran un papel en la película:
Estaría en la luna. Sería fantástico formar parte de la familia de Marvel. Quiero decir, es algo con lo que todos hemos crecido. Todos tenemos nuestros héroes, y el Doctor Strange es definitivamente uno de los más interesantes.

Kevin Feige habla sobre el papel de Spiderman en el UCM

1SdsN8rh.jpg

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se encuentra ahora mismo promocionando el lanzamiento del la película Vengadores: La Era de Ultrón en Blu-ray y DVD, lo cual nos ha dejado unos cuantos comentarios de gran interés.

Empezaremos hablando sobre las palabras que le dedica Feige al nuevo reinicio de Spiderman dentro Universo Cinematográfico de Marvel y su aparición en Captain America: Civil War.

Acerca del ya histórico trato entre Marvel Studios y Sony, el produtor solo tiene buenas palabras:
Hacer ese trato… fue genial, y fue realmente asombrosos y, a nivel personal, hacer estas películas significan un montón porque creo que podemos hacer muchísimas cosas con Spiderman. Creo que Spiderman puede tener un gran propósito en nuestro universo, que es donde pertenece. Eso es lo que era tan único de él en los cómics, que no era el único superhéroe en el mundo; pero era una clase de superhéroes totalmente diferente comparado con todos los demás que había en el universo Marvel en este momento. No es sobre cuando aparece, si no que es sobre qué haces una vez estás ahí.

Como ya sabemos, el trato entre las dos productoras estuvo cocinándose durante largo tiempo, pero Marvel Studios no podía parar su maquinaria mientras cerraban el acuerdo. Sin embargo, esto no fue un gran problema para Feige y los suyos:
Esto fue nuestro sueño por mucho tiempo. Siempre tuvimos un plan de contingencia, lo cual siempre hacemos en cualquier caso ¿Seremos capaces de llegar a un acuerdo con este actor? Si lo hacemos, entonces haremos esto; si no, haremos esto. Si conseguimos los derechos sobre cierto personaje, eso es genial; haremos esto. Que no, pues haremos esto otro. Siempre trabajamos bajo esas varias alternativas y preparados para darle la vuelta si algo pasa. Lo más importante sobre una película individual es relanzar a Spiderman es un película en solitario con sus propias historias que encajan en este universo. Ese es nuestro primer deber. La conectividad es genial, pero eso no conduce el tren.

A pesar de que el trepamuros hará su primera aprición el próximo año en la tercera parte del Capitán América, donde ya sabemos que habrá muchos personajes más, Feige quiso dejar claro que la película seguirá siendo una historia sobre Steve Rogers después de Capitán América: El Soldado de Invierno:
Hubo muchos personajes en El Soldado de Invierno, pero se sintió como un thriller muy singular y relativamente sencillo. Civil War sigue ese mismo camino. Creo que es algo de lo que se sienten orgullosos los directores [Joe y Anthony Russo], y nuestros guionistas Chris Markus y Steve McFeely son geniales dándoles a cada personaje lo justo. No hay arcos complets para todo el mundo; solo lo suficiente para que su presencia se sienta y sea importante; pero la historia que se está contando se ve en todo momento.

Kevin Feige confirma tres películas de Marvel Studios cada año y los One Shots seguirían pausados, aunque aún en consideración

dhdT799h.jpg

Con todo el tema del futuro de Marvel Studios en la boca, Kevin Feige no ha dejado pasar la oportunidad para hablar de los Marvel One Shots que hace unos años publicaban de vez en cuando y que ya no hacen, dejando la puerta abierta a un regreso que no sería inminente.

No obstante, lo interesante de su respuesta cuando le preguntan por esos cortos no realmente es lo que dice sobre ellos sino la puntualización que hace el directivo al confirmar que van a hacer tres películas anuales.
Hablamos mucho sobre eso [los One Shots], de hecho, porque cuando tienes cosas como esas (muchas tramas potenciales, muchas de las inexploradas en películas acabadas), entonces nos ponemos: “¿Qué vamos a hacer con Howard [el pato]? ¿Qué vamos a hacer con Cosmo? Deberíamos hacer un one shot con Michael Pena”. Quiero decir, el universo es grande. Vamos a pasar a hacer tres películas cada año y no estoy seguro de cuánto más allá de eso podemos hacer así que los one shots son genales para: Oh, tenemos esta gran idea, no sería genial verla… Hemos hablado mucho sobre eso. Somos relativamente un equipo pequeño. Estamos cómodos haciendo tres películas cada año así que es todo sobre encontrar el tiempo y el lugar. Pero tenemos un montón de ideas.

Fuente:
http://www.slashfilm.com/kevin-feige-avengers-event-part-2/2/
http://blogdesuperheroes.es/cine-ke...eguirian-pausados-aunque-aun-en-consideracion

La alineación de Los Vengadores cambiará en la Fase 4, tras la Guerra del Infinito, según un productor

DoEncJk.jpg

Durante el mismo evento de presentación de las ediciones Blu-ray y DVD de “Vengadores: La Era de Ultrón” del que hemos sacado numerosas e interesantes declaraciones de Kevin Feige sobre el futuro más inmediato del Universo Cinemático Marvel, nos llegan otras más interesantes si cabe.

El productor de Los Vengadores Jeremy Latcham ha confirmado que tras la Fase 3 y La Guerra del Infinito, todo cambiará. Nueva alineación de Vengadores y punto y a parte para el universo cinematográfico, aunque nada de final.
Creo que [La Guerra del Infinito] es definitivamente un final para la versión del equipo que hemos llegado a conocer como Los Vengadores. Quién sabe exactamente lo que va a pasar en esa película, pero creo que que esta versión de ese equipo – creo que empezamos a vislumbrarlo al final de “La Era de Ultrón” – que el equipo evolucionará.

Una de las cosas que me encantan de los cómics es que la alineación está cambiando siempre, que nueva gente llega al equipo y que puedes coger un cómic de los Vengadores diez años después y no reconoces a gente de la portada, pero las ideas, los ideales, las cosas que hacen que los Vengadores sean los Vengadores, todavía existen.

Creo que esa es la parte de lo que esta culminación será, veremos esta versión del equipo haciendo lo suyo para salvar el universo, la galaxia, y a partir de ahí veremos hacia donde va. No es el final del Universo Cinemático Marvel, pero creo que es el final de parte de ello. Seguro. Todavía estamos intentando averiguar que partes serán.

¿Quienes serán los Nuevos Vengadores en la Fase 4? ¿Quiénes se quedarán de los veteranos? Hagan sus apuestas.

Fuentes:
http://www.slashfilm.com/kevin-feige-avengers-event/
http://blogdesuperheroes.es/cine-la...ras-la-guerra-del-infinito-segun-un-productor

Volver