• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Variety reporta que el actor Kingsley Ben-Adir (One Night in Miami) se suma el elenco de la serie Secret Invasion.

Las fuentes indican que interpretará al villano principal.

 
Última edición:
Variety reporta que el actor Kingsley Ben-Adir (One Night in Miami) se suma el elenco de la serie Secret Invasion.

Las fuentes indican que interpretará al villano principal.



Hubiese preferido ver esta adaptación como película antes que como serie. Ojalá que sea buena no más y nos muestren Skrulls malos, ya me decepcionaron mucho con lo que mostraron de ellos en Capitana Mushroom.

Jim Carrey se restó de promocionar Kick Ass 2 por la violencia de la película, veo difícil que se meta en Deadpool :lol2:

Hay que cachar también si acaso no se le siguen escapando las cabras pal monte, como últimamente se le ha visto.
 
En base a un artículo de Bloomberg, Disney podría enfrentar problemas para estrenar Eternals en China.

Recientemente, el sitio publicó que el gobierno chino emitió una orden para evitar que los medios de comunicación transmitan la ceremonia de los Oscar del próximo mes en tiempo real y que minimicen la cobertura de los premios. Esto se debe a dos razones:

  • La nominación del documental Do Not Split, que trata sobre las protestas en Hong Kong de 2019.

  • Las nominaciones en las categorías más importantes para Chloe Zhao por Nomadland, quien es también la directora de Eternals y desde el 2013 ha criticado abiertamente en gobierno Chino, incluso llamando al país "un lugar donde hay mentiras por todas partes".

Post automatically merged:

:ohmy:

Según Deadline, Chris Evans está negociando para regresar al UCM como Steve Rogers / Captain America.

Las fuentes dicen que es poco probable que sea para una nueva película del Capitán América, por lo que puede que siga el camino de Robert Downey Jr. después de Iron Man 3, quien apareció en películas como Captain America: Civil War y Spider-Man: Homecoming.

YYIRrCq.jpg

Durante la promoción de The Falcon and The Winter Soldier, Kevin Feige se ha referido al rumor sobre el regreso de Chris Evans:
"Ya casi nunca respondo no a nada porque las cosas siempre me sorprenden con lo que sucede, pero ese rumor, creo, fue disipado rápidamente por el mismo".

 
Última edición:
Oficial: Chiwetel Ejiofor ha confirmado que se encuentra en Londres filmando Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Sam Raimi.

¿Barón Mordo vs Scarlet Witch?



XxyULHc.jpg
 
Oficial: Chiwetel Ejiofor ha confirmado que se encuentra en Londres filmando Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Sam Raimi.

¿Barón Mordo vs Scarlet Witch?



XxyULHc.jpg


La raja. (Tolueno) Me imagino que se le ocurre quitarle los poderes a la Bruja Escarlata como al otro wn de los créditos finales de Doctor Strange y le sale el tiro por la culata, quedando él sin poderes :lol2:. No creo que pase eso, pero igual la raja que vuelva para saber qué pasó con el personaje luego del chasquido de Thanos y la llegada de los retornados.
 
Oficial: Martin Freeman confirma que regresará como Everett Ross en Black Panther 2.
"Sí, estoy haciendo la secuela de Black Panther. Pronto hablaré con Ryan Coogler sobre la forma que tendrá. No tengo idea sobre el guion [así que] no sé qué va a pasar ”, dijo Freeman.

Freeman se refirió también a trabajar en la secuela sin Chadwick Boseman:
"Justo antes de la muerte de Chadwick, si no me falla la memoria, el guion estaba tomando forma. Tenían el guion y estaban trabajando en el guion, y luego Chadwick murió, y yo pensé de inmediato: 'Oh, está bien, entonces podría ver un mundo donde no hay Black Panther, porque ¿cómo se puede hacer una Black Panther sin Black Panther?'. Entonces, todavía no sé cómo se verá eso. Y no, obviamente, antes de que Chad muriera, la idea de hacerlo sin él habría sido una idea estúpida. Hubiera sido una locura. Fue muy impactante, y todavía es muy, muy extraño, que él no esté aquí. Entonces, tengo tanta curiosidad como tú por ver cómo se verá y lo descubriré muy pronto. Todo lo que sé es que estoy en ella".

 
Con el mandarinazo que se pegaron con fietro... Que será de la película de los shinos? La estaban haciendo?
 
Con el mandarinazo que se pegaron con fietro... Que será de la película de los shinos? La estaban haciendo?

¿Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings?, terminó su filmación en octubre 2020 y el estreno, por ahora, sigue siendo el 9 de julio.
 
Variety revela que se viene un spin-off de la serie Hawkeye centrada en el personaje de Echo para Disney+.
Una serie centrada en Echo, un personaje nativo americano sordo que será interpretado por Alaqua Cox en la serie 'Hawkeye', se encuentra en las primeras etapas de desarrollo de Disney+. Etan Cohen y Emily Cohen están encargados de escribir y producir la serie, y recientemente se ha montado una sala de escritores. Marvel Studios producirá.

En los comics:
Echo, cuyo nombre real es Maya López, tiene la capacidad de copiar perfectamente los movimientos o el estilo de lucha de otra persona, lo que la convierte en una oponente formidable en la batalla. En los cómics de Marvel, Echo se cruza con personajes como Daredevil, Moon Knight y los Vengadores. También fue la primera persona en tener el título de Ronin antes de pasárselo a Clint Barton.

 
Última edición:
o que ese personaje era el villano de la pelicula de la viudita:wtf:

o es pa cumplir la cuota de genero:ear:
 
Durante una reciente entrevista, MTV News le preguntó a Zack Snyder sobre si se ha reunido alguna vez con Kevin Feige. Además, el director alabó el trabajo de Feige en Marvel Studios:
"Nunca lo he conocido", dijo el director sobre Kevin Feige. "Ha hecho un trabajo increíble, increíblemente hermoso, y han abarcado toda la gama, seamos honestos. Han puesto los dedos en todos los géneros posibles. Han jugado con sus personajes, ahora creo que incluso de formas más experimentales, son lo suficientemente seguros para luego [explorar]. Ya no juegan a la defensiva, lo que creo que es bastante impresionante".

 
Volver
Arriba