• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Oficial: Shang Chi and the Legend of the Ten Rings se retrasa para el 3 de septiembre. Su estreno será exclusivo en cines.

BwXZOlS.jpg
 
Última edición:
Oficial: Shang Chi and the Legend of the Ten Rings se retrasa para el 3 de septiembre. Su estreno será exclusivo en cines.

BwXZOlS.jpg

Con los recientes cambios, este 2021 queda de la siguiente manera para Marvel Studios:
  • Loki - 11 de junio (Disney+).
  • Black Widow - 9 de julio (Cines y Disney+ Premier Access).
  • Shang Chi and the Legend of the Ten Rings: 3 de septiembre (Solo en cines).
  • Eternals - 5 de noviembre (Solo en cines).
  • Spider-Man: No Way Home - 17 de diciembre (Solo en cines).
 
Con los recientes cambios, este 2021 queda de la siguiente manera para Marvel Studios:
  • Loki - 11 de junio (Disney+).
  • Black Widow - 9 de julio (Cines y Disney+ Premier Access).
  • Shang Chi and the Legend of the Ten Rings: 3 de septiembre (Solo en cines).
  • Eternals - 5 de noviembre (Solo en cines).
  • Spider-Man: No Way Home - 17 de diciembre (Solo en cines).

tan poca promocion pal karateca y los eternos estando a meses del estreno, promocionando mas spiderman, que recien se estrena a fin de año... temor a spoilear alguna wea de loki, falcon & winter soldier o black widow?
 
tan poca promocion pal karateca y los eternos estando a meses del estreno, promocionando mas spiderman, que recien se estrena a fin de año... temor a spoilear alguna wea de loki, falcon & winter soldier o black widow?

La promoción de Shang Chi and the Legend of the Ten Rings y Eternals nunca comenzó oficialmente, porque Disney no estaba seguro si iba a poder cumplir con las fechas de estrenos e incluso ahora siguen sin saberlo, esto fue claro durante el Investor Day, la reciente llamada de accionistas y la entrevista al CEO de Disney por parte de Bloomberg. Lo que ha dicho Disney oficialmente es que durante la pandemia serán flexibles con las decisiones, ya que todo cambia bastante rápido. Por ejemplo: Hoy están abriendo los cines en EEUU, pero nadie sabe si seguirán abiertos la próxima semana o la siguiente.

En cuanto a la promoción Spider-Man: No Way Home, aunque la historia toma lugar en el UCM, recuerda que la película sigue siendo de Sony, por lo que la distribución y promoción corren a cargo de ellos.
 
Última edición:
Desde una compañía de juguetes se habría filtrado los diseños conceptuales con los nuevos trajes de varios personajes de la fase 4:
En la imagen se puede ver los nuevos trajes de Doctor Strange, Wong, América Chávez, Mordo, Scarlet Witch, Clea?, Hawkeye, Kate Bishop, Echo como Ronin, Yelena Belova, Ms. Marvel y Red Dagger.

9gcWKtL.jpg
 
Última edición:
Hoy, 25 de marzo, falta un año exacto para que Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Sam Raimi llegue a los cines.

HDUcdE5.jpg

En una entrevista para Spitfire Audio, el compositor Danny Elfman confirmó que retomará el tema principal de Doctor Strange creado por Michael Giacchino para el primer film.
Definitivamente vamos a hacer referencia al tema original, y sin duda voy a crear nuevos motivos para nuevas situaciones y personajes. No voy a ignorarlo. No creo en ello. Existe este extraño proceso de Hollywood en el que, cada vez que haces algo nuevo, tienes que dejar ir a los temas originales y empezar de cero. Creo que eso no ayuda mucho a la audiencia, así que me gusta hacer variaciones de un tema que conozco para personajes que ya tienen uno asociado. Creo que eso es importante. Cuando hice Avengers: Age of Ultron fui cuidadoso de encontrar momentos para jugar con el tema de Alan Silvestri. Y lo disfruté.

 
Última edición:
Hoy, 25 de marzo, falta un año exacto para que Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Sam Raimi llegue a los cines.

HDUcdE5.jpg

En una entrevista para Spitfire Audio, el compositor Danny Elfman confirmó que retomará el tema principal de Doctor Strange creado por Michael Giacchino para el primer film.




Ojalá sea buena, ya que la primera la vendieron como la nueva inception, y fue una basura. Le tengo fe a Raimi
 
y el coronachan en australia???

Al parecer se trata de un palco cerrado en donde estaban solo parte del equipo, amigos y familiares.

_______________________________________________________________

Así fue como Benedict Cumberbatch tuvo que dar una entrevista para promocionar su película The Mauritanian, durante la filmación de Doctor Strange in the Multiverse of Madness :lol2:
"No puedo mostrarte mi cara, porque estoy filmando Doctor Strange [in the Multiverse of Madness] y todo es muy secreto, como me veo".

Algunos creen que estaba vestido con el traje nuevo.

 
Al parecer era cierto que Russell Crowe estará en Thor: Love and Thunder :ohmy:

La actriz Isla Fisher también aparece en las fotos.

1TlI9Q8.jpg


BGmZ4dG.jpg

En todo caso, se pasan por la raja las medidas de distancia por el corontavirus.

Respecto a Russell Crowe, según leí por ahí que se rumorea que interprete a Zeus. No creo que sea cierto, ya que se puede esperar cualquier wea de Marvel, pero de ser así igual puede ser lógico ya que explicaría por qué Zuras no es el líder de los Eternos en el UCM (ya que Zuras como Zeus son muy parecidos físicamente, y teniendo en cuenta que el primero es confundido con el otro en el cómic al punto que Zuras y los Eternos actúan como representantes de los Dioses del Olimpo en la Tierra). Y que estén dos personajes muy parecidos en el UCM puede confundir a los que no son fan de los cómics. Pero, como digo, cualquier wea puede suceder, en una de esas sólo lo invitaron a la fiesta no más.
 
Durante el panel virtual de la serie para adultos M.O.D.O.K. en la WonderCon, se ha anunciado oficialmente que se unen al elenco de voces:
  • Jon Hamm como Iron Man.
  • Bill Hader como Angar the Screamer y The Leader.
  • Whoopi Goldberg como Poundcakes.
  • Nathan Fillion como Wonder Man.
Este es el clip presentado en el evento:




La serie se estrena el 21 de mayo exclusivamente por Hulu.
 
Volver
Arriba