• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Rumor: El inicio de la filmación de Blade habría sido atrasada para octubre. Originalmente, se dijo que iba a comenzar el 4 de julio.

 
Durante la promoción de su libro para niños escrito junto a su esposo, Elizabeth Olsen fue consultada sobre los rumores de una posible película centrada en Scarlet Witch tras la exitosa secuela de Doctor Strange:
“Me encantaría ser parte de ambas. Nadie me dice nada, y ni siquiera escondo un secreto porque soy mala en eso. No sé nada sobre mi futuro”.



B1Lj67b.gif
 
Como están presentando a los heroes más jovenes tanto en series como en películas, sumado al "supuesto" sacrificio de Wanda, esta cantado que la gran película de los New Avengers debería ser "the Children Crusade", dando pie a la aparición del Gran Doctor Doom....Por favor, que no la caguen.
 
Ya están disponibles en Disney+ Latinoamérica las series de Marvel/Netflix, donde para acceder a ellas hay que actualizar el control parental:

Wx31ip9.gif
 
Última edición:
Ha aparecido online parte de la atracción Avengers: Quantum Encounter del crucero Disney Wish, done participan Paul Rudd como Ant-Man, Evangeline Lilly como The Wasp, Anthony Mackie como Captain America, Iman Vellani como Ms. Marvel, Brie Larson como Captain Marvel y Ross Marquand como Ultron:

 
Ha aparecido online parte de la atracción Avengers: Quantum Encounter del crucero Disney Wish, done participan Paul Rudd como Ant-Man, Evangeline Lilly como The Wasp, Anthony Mackie como Captain America, Iman Vellani como Ms. Marvel, Brie Larson como Captain Marvel y Ross Marquand como Ultron:


ojala que se haga justicia por ultron y que puedan incluirlo en las nuevas faces
 
:wtf:

¿Hay un proyecto de Doctor Doom en desarrollo con Jon Favreau? ¿Es una broma de Howard Stern?


Aunque varios por twitter y reddit si han dicho que se viene luego dr doom "más luego de lo que se piensa" aunque no creo que sea ese weon de stern
 
Durante una reciente entrevista para NY Times, el actor Taron Egerton (Kingsman, Rocketman) ha confirmado que se reunió con Marvel Studios y Kevin Feige para hablar sobre unirse al UCM.

En sus declaraciones Egerton se refirió específicamente a la posibilidad de interpretar al nuevo Wolverine, ya que su nombre siempre aparece entre los candidatos de los fans:
"No creo que esté mal decir eso", dijo riendo. "Me emocionaría, pero también me preocuparía, porque Hugh está tan asociado con el papel que me pregunto si sería muy difícil que alguien más lo hiciera".

Hizo una pausa, luego mostró una sonrisa. “Pero con suerte, si sucede, me darán una oportunidad”.

icl62N8.jpg
 
Última edición:
Durante una reciente entrevista para NY Times, el actor Taron Egerton (Kingsman, Rocketman) ha confirmado que se reunió con Marvel Studios y Kevin Feige para hablar sobre unirse al UCM.

En sus declaraciones Egerton se refirió específicamente a la posibilidad de interpretar al nuevo Wolverine, ya que su nombre siempre aparece entre los candidatos de los fans:


icl62N8.jpg
:cafe3: Yo preferiria a Scott Eastwood como Wolverine, como en el universo Ultimate hacian parecer a Wolverine como su padre.
 
Volver
Arriba