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Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
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Rumor: Según Daniel Richtman, Ryan Gosling habría tenido reuniones con Marvel Studios.
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Ayer, el ex-artista de efectos digitales Dhruv Govil se abrió en twitter para contar su mala experiencia de trabajar con Marvel Studios en sus proyectos, que fue lo que lo llevó a dejar la industria de los efectos digitales.
Según sus palabras, Marvel Studios es uno de los peores clientes de Hollywood con quien trabajar, debido a los cortos plazos de entrega, la enorme carga de trabajo y los contantes cambios o escenas agregadas de último momento.
En Reddit un supuesto artista de efectos visuales bajo el nombre de Independent-Ad419 también sacó la voz:
Otro artista bajo el nombre de Mickeym00m00 escribió hace meses:
Varias de estas quejas han sido confirmadas por declaraciones en los detrás de cámaras de los proyectos de Marvel Studios.
Recuerdo que para Black Panther, específicamente la pelea final tan criticada, la compañía de efectos digitales solo tuvo 6 semanas para ese trabajo que hubiera tomado muchos meses. Luego, la misma compañía trabajó en los efectos digitales de Aquaman y puedes notar la diferencia entre los proyectos.
Otro que recuerdo es Eternals, que tiene grandes efectos digitales a lo largo de su duración excepto por Pip the Troll, esto es porque fue una decisión de último momento antes del estreno.
Lo que se comenta es que esto es un problema generalizado en Hollywood, donde hay muchos proyectos y pocos artistas de efectos digitales, donde los procesos de desarrollo toman mucho tiempo.
Ayer, el ex-artista de efectos digitales Dhruv Govil se abrió en twitter para contar su mala experiencia de trabajar con Marvel Studios en sus proyectos, que fue lo que lo llevó a dejar la industria de los efectos digitales.
Según sus palabras, Marvel Studios es uno de los peores clientes de Hollywood con quien trabajar, debido a los cortos plazos de entrega, la enorme carga de trabajo y los contantes cambios o escenas agregadas de último momento.
"Trabajar en series de Marvel es lo que me empujó a dejar la industria de los VFX. Son un cliente horrible, y he visto a demasiados colegas colapsar después de trabajar demasiado, mientras Marvel aprieta los hilos de la cartera.
Entonces, solo porque mucha gente lo mencionó, este ha sido el caso desde los primeros días del UCM. No comenzó recientemente, y no es por Chapek. El problema es que Marvel es demasiado grande y puede exigir lo que quiera. Es una relación tóxica".
En Reddit un supuesto artista de efectos visuales bajo el nombre de Independent-Ad419 también sacó la voz:
“Marvel tiene probablemente la peor metodología de producción y gestión de efectos digitales que existe. Nunca pueden arreglar el aspecto de sus series antes de que termine más de la mitad del tiempo asignado para esta. A los artistas que trabajan en las series de Marvel definitivamente no se les paga equivalente a la cantidad de trabajo que realizan. El encanto de trabajar en una película de Marvel está sobrevalorado ahora, y preferiría ser feliz trabajando en una serie de televisión después de décadas y décadas de esto.
Otro artista bajo el nombre de Mickeym00m00 escribió hace meses:
_______________________________________________________"Solicito no trabajar en películas y programas de televisión [de Marvel]. Desafortunadamente, se están convirtiendo en nuestro mayor cliente. Esperan una mezcla heterogénea de opciones, por lo que pueden cambiar de opinión tres veces más.
Marvel ha visto a hombres adultos golpear paredes y arrojar monitores debido al estrés. Me derrumbé un par de veces y he visto la tensión que puede ejercer sobre los matrimonios. Pero bueno, el $$ fue fantástico. Al diablo con Marvel como cliente, el nombre en los créditos no vale la pena.
Estoy en mi tercer proyecto de Marvel seguido y, literalmente, me desperté a las 5:30 a.m. de un sábado con el estrés de 'No quiero hacer esto nunca más'. Son las 6 am ahora, y estoy haciendo un carrete para postularme en algún lugar que tenga otros proyectos además de Marvel porque ya no -puedo hacer esto.
Varias de estas quejas han sido confirmadas por declaraciones en los detrás de cámaras de los proyectos de Marvel Studios.
Recuerdo que para Black Panther, específicamente la pelea final tan criticada, la compañía de efectos digitales solo tuvo 6 semanas para ese trabajo que hubiera tomado muchos meses. Luego, la misma compañía trabajó en los efectos digitales de Aquaman y puedes notar la diferencia entre los proyectos.
Otro que recuerdo es Eternals, que tiene grandes efectos digitales a lo largo de su duración excepto por Pip the Troll, esto es porque fue una decisión de último momento antes del estreno.
Lo que se comenta es que esto es un problema generalizado en Hollywood, donde hay muchos proyectos y pocos artistas de efectos digitales, donde los procesos de desarrollo toman mucho tiempo.
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