• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Rumor: Según Daniel Richtman, Ryan Gosling habría tenido reuniones con Marvel Studios.

OcdGkZY.jpg
_____________________________________________________________


Ayer, el ex-artista de efectos digitales Dhruv Govil se abrió en twitter para contar su mala experiencia de trabajar con Marvel Studios en sus proyectos, que fue lo que lo llevó a dejar la industria de los efectos digitales.

Según sus palabras, Marvel Studios es uno de los peores clientes de Hollywood con quien trabajar, debido a los cortos plazos de entrega, la enorme carga de trabajo y los contantes cambios o escenas agregadas de último momento.
"Trabajar en series de Marvel es lo que me empujó a dejar la industria de los VFX. Son un cliente horrible, y he visto a demasiados colegas colapsar después de trabajar demasiado, mientras Marvel aprieta los hilos de la cartera.

Entonces, solo porque mucha gente lo mencionó, este ha sido el caso desde los primeros días del UCM. No comenzó recientemente, y no es por Chapek. El problema es que Marvel es demasiado grande y puede exigir lo que quiera. Es una relación tóxica".

En Reddit un supuesto artista de efectos visuales bajo el nombre de Independent-Ad419 también sacó la voz:
“Marvel tiene probablemente la peor metodología de producción y gestión de efectos digitales que existe. Nunca pueden arreglar el aspecto de sus series antes de que termine más de la mitad del tiempo asignado para esta. A los artistas que trabajan en las series de Marvel definitivamente no se les paga equivalente a la cantidad de trabajo que realizan. El encanto de trabajar en una película de Marvel está sobrevalorado ahora, y preferiría ser feliz trabajando en una serie de televisión después de décadas y décadas de esto.

Otro artista bajo el nombre de Mickeym00m00 escribió hace meses:
"Solicito no trabajar en películas y programas de televisión [de Marvel]. Desafortunadamente, se están convirtiendo en nuestro mayor cliente. Esperan una mezcla heterogénea de opciones, por lo que pueden cambiar de opinión tres veces más.

Marvel ha visto a hombres adultos golpear paredes y arrojar monitores debido al estrés. Me derrumbé un par de veces y he visto la tensión que puede ejercer sobre los matrimonios. Pero bueno, el $$ fue fantástico. Al diablo con Marvel como cliente, el nombre en los créditos no vale la pena.

Estoy en mi tercer proyecto de Marvel seguido y, literalmente, me desperté a las 5:30 a.m. de un sábado con el estrés de 'No quiero hacer esto nunca más'. Son las 6 am ahora, y estoy haciendo un carrete para postularme en algún lugar que tenga otros proyectos además de Marvel porque ya no -puedo hacer esto.
_______________________________________________________

Varias de estas quejas han sido confirmadas por declaraciones en los detrás de cámaras de los proyectos de Marvel Studios.

Recuerdo que para Black Panther, específicamente la pelea final tan criticada, la compañía de efectos digitales solo tuvo 6 semanas para ese trabajo que hubiera tomado muchos meses. Luego, la misma compañía trabajó en los efectos digitales de Aquaman y puedes notar la diferencia entre los proyectos.

Otro que recuerdo es Eternals, que tiene grandes efectos digitales a lo largo de su duración excepto por Pip the Troll, esto es porque fue una decisión de último momento antes del estreno.

Lo que se comenta es que esto es un problema generalizado en Hollywood, donde hay muchos proyectos y pocos artistas de efectos digitales, donde los procesos de desarrollo toman mucho tiempo.
 
Última edición:
No es por "defender", pero es como moda ahora entre artistas gringos ponerse a llorar porque les dan trabajo :xd:
 
Rumor: Según Daniel Richtman, Ryan Gosling habría tenido reuniones con Marvel Studios.

OcdGkZY.jpg

Parece que el rumor es cierto :sconf:, Ryan Gosling estaría negociando con Marvel Studios.

Actualización: En una conversación con MTVNews Gosling ha negado el rumor que lo conecta a Nova de Marvel Studios, pero dijo que el personaje que le gustaría interpretar es Ghost Rider.


Post automatically merged:

Se reporta que habría comenzado la filmación de Ironheart:

AjSO2s5.jpg
 
Última edición:
Deadline reporta que el actor Alden Ehrenreich (Solo: A Star Wars Story) se une al elenco de Ironheart en un rol importante.

Se especula que podría interpretar a Zeke Stane, el hijo de Obadiah Stane (Jeff Bridges).

 
Última edición:
Rumor: Supuesto arte conceptual o previs de Doctor Doom en Black Panther: Wakanda Forever.
kiPHH9K.jpg


Hace unos meses apareció esta imagen que fue rápidamente descartada por fake, pero ahora muchos se preguntan si es real:

l6TRtdV.jpg
 
Última edición:
Rumor: Supuesto arte conceptual o previs de Doctor Doom en Black Panther: Wakanda Forever.
kiPHH9K.jpg

De ser cierto los rumores, Dr. Doom sería el responsable de desencadenar los conflictos artificiales entre Wakanda y Atlantis. Mi mayor interes es saber qué actor que lo interpretará ¿Será Jamie Dorman como apuntaban los rumores? ¿Feige tendrá otro actor en mente? Probablemente en la SDCC por fin tengamos el cast completo de 4F, incluyendo a Doom.
 
Última edición:
Según Variety, Marvel Studios tiene planes para que Hailee Steinfeld :wub: regrese como Kate Bishop en múltiples proyectos.

Jt8XmBr.gif
Y en que quedo esa serie? El dia de la callampa la veo
Post automatically merged:

De ser cierto los rumores, Dr. Doom sería qel responsable de desencadenar los conflictos artificiales entre Wakanda y Atlantis. Lo que me interesa saber, es el actor que lo intérprete ¿Será Jamie Dorman como apuntaban los rumores? ¿Feige tendrá otro actor en mente? Probablemente en la SDCC por fin tengamos el cast completo de 4F, incluyendo a Doom.
Oh boy here we go again
 
Rumor: Supuesto arte conceptual o previs de Doctor Doom en Black Panther: Wakanda Forever.
kiPHH9K.jpg


:idolo: Doctor Doom.. empalador de Sue Storm
si resulta ojala lo hagan bien y no termine volviéndose bueno o matandolo en la primera pelicula,
han matado a casi tdos los villanos, salvo Loki q aunque lo mataron, lo resucitaron, 3 veces..
murio en Thor 1, Thor 2, Avengers 3 y todas con resurreccion
:lol2:
 
Volver
Arriba