• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Cerraron la historia del trauma emocional de Hawkeye y la Black Widow cuadrada, trajeron de vuelta al Kingpin, y enlazaron con Echo, la serie que va a traer de vuelta a Daredevil.

Algo me dice que el nuevo poder de Thor pa dar dones y fuerza a cualquiera inferior podria servir para empatar a daredevil y a punisher con el resto de los metahumanos ante un conflicto mayor, o si no no me cuadraria ver a un ciego y un qliao con traumas haciendo par con wnes que tecnicamente las hacen todas :lol2:
 
Algo me dice que el nuevo poder de Thor pa dar dones y fuerza a cualquiera inferior podria servir para empatar a daredevil y a punisher con el resto de los metahumanos ante un conflicto mayor, o si no no me cuadraria ver a un ciego y un qliao con traumas haciendo par con wnes que tecnicamente las hacen todas :lol2:
Los wnes ultrapoderosos no andan persiguiendo ladrones ni pandilleros po :awesomehands:
 
Oficial: El ganador del Oscar Daniel Kaluuya no regresará en Black Panther: Wakanda Forever. Según explicó el actor, tuvo conflicto de fechas con la filmación de Nope de Jordan Peele.

 
Ahora que todo apunta a secret wars van a dar un giro de puro picaos y van a adaptar la historia más conxetumadremente fome que pueda existir en los comics:hands:
 


Puedo imaginarme a Giancarlo Esposito como el nuevo Charles Xavier, tiene muy buena voz y es un gran actor. Este rumor viene desde hace rato y recientemente se dijo que está negociando con Marvel Studios. Aunque algunos todavía creen que podría ser una gran opción para Doctor Doom.

No cacho mucho a Glen Powell, pero ha llamado la atención dentro de la industria tras Top Gun: Maverick. Solo espero que, independiente de quien interprete a Cyclope, ojalá que esta vez que le hagan justicia al personaje.

________________________________________________________

Rumor: Según DisInsider, Marvel Studios presentaría al elenco completo y al nuevo director de Fantastic Four en la D23 Expo de septiembre.

4CsDwqW.jpg

Se dice que Kevin Feige no quiere una tercera película de su origen y quiere actores más conocidos en los papeles. Esto habría sido algunas de las diferencias creativas que tuvo con el director Jon Watts, que llevaron a su salida del proyecto. Watts quería justamente lo contrario.
 
Última edición:
Puedo imaginarme a Giancarlo Esposito como el nuevo Charles Xavier, tiene muy buena voz y es un gran actor. Este rumor viene desde hace rato y recientemente se dijo que está negociando con Marvel Studios. Aunque algunos todavía creen que podría ser una gran opción para Doctor Doom.

No cacho mucho a Glen Powell, pero ha llamado la atención dentro de la industria tras Top Gun: Maverick. Solo espero que, independiente de quien interprete a Cyclope, ojalá que esta vez que le hagan justicia al personaje.

________________________________________________________

Rumor: Según DisInsider, Marvel Studios presentaría al elenco completo y al nuevo director de Fantastic Four en la D23 Expo de septiembre.

4CsDwqW.jpg

Se dice que Kevin Feige no quiere una tercera película de su origen y quiere actores más conocidos en los papeles. Esto habría sido algunas de las diferencias creativas que tuvo con el director Jon Watts, que llevaron a su salida del proyecto. Watts quería justamente lo contrario.

Es innecesario contar de nuevo la historia de origen de los 4F. Está archiconocida. Lo único que espero es que mantengan a Krasinski como Reed para que lo de Dr. Strange sea más que un simple fanservice.
 
Puedo imaginarme a Giancarlo Esposito como el nuevo Charles Xavier, tiene muy buena voz y es un gran actor. Este rumor viene desde hace rato y recientemente se dijo que está negociando con Marvel Studios. Aunque algunos todavía creen que podría ser una gran opción para Doctor Doom.
Totalmente de acuerdo, dejando de lado el color de piel y que don Giarcarlo aparece hasta en la sopa, es una excelente actor para el personaje, además, en este punto ya se debe asumir que algunos casting serán polémicos, pero al menos que sean buenos actores, como en este caso.
 
Es innecesario contar de nuevo la historia de origen de los 4F. Está archiconocida. Lo único que espero es que mantengan a Krasinski como Reed para que lo de Dr. Strange sea más que un simple fanservice.

Hay un montón de rumores sobre posibles actores siendo considerados para Los 4 Fantásticos, al punto de que uno ya no sabe que creer. Algunos más jóvenes, otros adultos y algunos que lucen jóvenes pero tiene sus buenos años ya.
 
Se cagan en la historia de los orígenes de Xavier y se meten en un cacho de parodia explícita de Martin Luther King y Malcolm X si lo hacen negro. Yo digo que no va a ser más que un político o algo así, como el wn de los centinelas.
 
Última edición:
Volver
Arriba