• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Resumen del panel de Marvel Studios:

  • Primer bombazo de la noche, la Fase 4 comenzara el 6 de noviembre de 2020 con la llegada de la película de “The Eternals”. La directora la describe como “Una película Jack Kirby pura”

  • Se confirma el cast de la película. Icarus (Richard Madden) Ikaris (Lauren Ridoff), Faustus (Bryan Tyree Henry), Ajax (Salma Hayek, que ademas sera la líder de Los Eternos), Spirte (Lia Mchugh), Thena (Angelina Jolie) y Gilgamesh (Don Lee).

  • Pasamos ahora a la pantalla pequeña y Marvel confirma la llegada de la serie de “Falcon and Winter Soldier” para otoño de 2020.

  • Antes de acabar se ha mostrado un pequeño adelanto de la serie y se ha podido confirmar el regreso de Daniel Brühl como Helmut Zemo / Barón Zemo. El cual aparece luciendo la icónica mascara del personaje, aunque en este caso es de color negro y no morado.

  • Volvemos a la pantalla grande esta vez con el anuncio de “Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings”. La cinta estará dirigida por Destin Daniel Cretton y protagonizada por Simu Liu quien al parecer consiguió el papel este pasado martes.

  • Se confirma además que Marvel ha ocultado pistas sobre los diez anillos en “Ant-Man”.

  • Tenemos por fin al auténtico Mandarin. El actor Tony Leung sera el encargado de dar vida al líder de Los Diez Anillos.

  • Volvemos a Disney+ con el anuncio de que la serie de “Wanda Vision” llegara a la plataforma de streaming en la primavera de 2021.

  • Se confirma que la serie tendrá lugar tras los eventos narrados en “Avengers: Endgame”. Por su parte, Bettany asegura que no sabe cómo ha podido sobrevivir su personaje tras lo ocurrido en Infinity War, mientras que Olsen afirma que la serie permitirá profundizar y entender mejor a Scarlet Witch.

  • Sorpresa, la versión adulta de Monica Rambeau (Captain Marvel) debutará en la serie y estará interpretado por la actriz Peyonah Parris. A su vez, Kevin Feige dice que la serie sera muy extraña y no se parecer a nada de lo que hemos visto en el UCM hasta ahora.

  • Seguimos con las series y ahora le toca el turno a Loki que se estrenara en primavera de 2021.

  • Se confirma que narrara las aventuras del personaje tras su huida (gracias al Teseracto) en Endgame, por lo que será una nueva evolución del villano que vimos en la primera de “Los Vengadores”.

  • El actor Tom Hiddleston asegura que esta nueva etapa es “uno de los terrenos creativos más emocionantes en los que me he embarcado. Hay nuevos retos y tengo unas ganas enormes de empezar”.

  • De nuevo a la pantalla grande, se confirma la secuela de Doctor Strange cuyo subtítulo será “in the Multiverse of Madness” y llegara a los cines en la primavera de 2021.

  • Aunque ya se había anunciado, se confirma que lo narrado en la serie de “Wanda Vision” tendrá repercusión en esta película, la cual llevara al personaje de Stephen Strange a enfrentarse con “cosas inesperadas”.

  • El director de la primera parte, Scott Derrickson, regresara para la secuela y afirma que la película sera la primera con tintes de terror dentro del MCU. El hechicero supremo no estará solo, se anuncia la presencia de Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) en la cinta.

  • Pasamos de nuevo al apartado televisivo de la Fase 4 con el anuncio de “What If…”, una serie de animación que explorara distintas lineas alternativas.

  • La serie se estrenara en verano de 2021 y contará con la presencia del actor Jeffrey Wright que dará voz a The Watcher (El Vigilante). Así mismo contaremos con la presencia de varios actores del MCU prestando su voz a los personajes.

  • Era un secreto a voces, Hawkeye contara con una serie propia en Disney + que se estrenara en otoño de 2021. Jeremy Renner volverá a ponerse en la piel de Clint Barton y se confirma la presencia de Kate Bishop en el proyecto (aunque de momento no han escogido a una actriz para el papel).

  • Al parecer, la serie se centrará en Clint Barton entrenando a su sucesora (Bishop), aunque también explorara la etapa de Hawkeye como Ronin. Algo que ya vimos fugazmente en Endgame.

  • Segundo bombazo de la noche (si es que no lo son todos). Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Taika Waititi suben al escenario para anunciar que la cuarta entrega del dios del trueno se titulará “Thor: Love and Thunder”.

  • Continuamos con las sorpresas, Natalie Portman regresara como Jane Foster y se confirma que veremos a una Thor mujer. De hecho, Portman aparece en el escenario portando el mítico Mjolnir. y afirmando que “Siempre he tenido algo de envidia del martillo”. La película se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

  • El director de la cinta asegura que para esta nueva entrega se ha inspirado en “The Mighty Thor” de Jason Aaron. Por su parte, Thompson afirma que veremos a Valkyria “buscando a su reina”, lo que finalmente confirma la orientación sexual del personaje.

  • Pasamos a otra de las películas más esperadas de la noche, la de “Black Widow. La cinta llegara a los cines el 1 de mayo de 2020 y contara con David Harbour como Alexei/Red Guardian y con Florence Pugh como Yelena (la segunda persona en portar el manto de Black Widow en los cómics).

  • La cinta estará dirigida por Cate Shortland y se centrará en lidiar con los secretos del pasado de Nathasa Romanoff. Se confirma también la presencia de Rachel Weisz que interpretara a Melina Vostokoff (Iron Maiden). De hecho, su personaje es descrito como “una mujer muy dura”.

  • Por su parte, el personaje de Yelena es descrito como “una hermana para Natasha”. De paso, se confirma que la historia ocurre después de Civil War, pero también nos mostrarán el pasado de Natasha y lo que ocurrió en Budapest.

  • Las asistentes al evento han podido disfrutar de un breve adelanto de la película en el que aparece Budapest y Natasha luchando contra Yelena y Taskmaster, este último confirmado como villano de la película.

  • Al parecer la mascara de Taskmaster se parecería más a la de Iron Man que a la que lleva en los cómics en forma de calavera, aunque al parecer sí que portaría la capa y el escudo.

  • Kevin Feige vuelve al escenario para anunciar que de momento no mostraran nada más. Aunque aclara que aún quedan muchas cosas por llegar y confirma que tendremos secuela de Black Panther, el cierre de la trilogía de los Guardians of the Galaxy, Captain Marvel 2 y que ya están trabajando en la forma de introducir a los 4 Fantásticos en el UCM.

  • En cuanto los X-Men, el Presidente de Marvel Studios afirma que de momento “no hay tiempo para hablar de los mutantes”.

  • Pues al final si que había una sorpresa más. El actor Mahershala Ali aparece en el escenario para anunciar que interpretara a Blade en una nueva película.
Fuente:
https://blogdesuperheroes.es/cine-resumen-del-panel-de-marvel-studios-en-la-sdcc/
 
Última edición:


:ojazos: :ojazos: :ojazos: :ojazos:

honestamente, antes de endgame no me molestaba la idea de la serie del masisi con mi soldado de los postres. Al final todos sabemos a quien se tira a la primera linea de combate para salvar a quienes valen la pena :lol2: Pero despues de endgame, con esa aberracion que hicieron de ponerlo como Captain Masisi, ahora ya si me cayo como pata en la guata. Y toda parada de soy terrible bakan y simpatico, y tiro tallas y asdfasdfasdf me cae mal.

Y mas encima para hacerla peor, le pasa el escudo en la comic con, como para echarle sal a la herida :mad:

:monomeon: Falcon

Por lo menos con esto, sacaran a mi :wub-36: soldado de los postres :wub-36: de lo que tenia que ver con el white wolf? ojala, no quisiera pagar por ver una pelicula de zamunda, solo porque sale el. Va contra mis principios. Igual hubiera preferido una serie con el pasado de espia terrorista del winter soldier.

Super excitada con la nueva pelicula de :idolo: Doctor Strange, y que buena meter a Wanda. De la unica manera que Cumberbatch se ve bien es con el look de Strange :lol2:

Super excitada con la serie de Loki y con :idolo: Tom Hiddleston, sin el, no la hubiera visto

Mi :ohno: se lo lleva Natalie Portman por ser ella la que haga de la thor mujer. Portman me pateo en las dos primeras peliculas, y me sigue pateando :dry:

Que bien que por fin veremos al verdadero mandarin, ahora a ver antman y buscar los easter egg de los 10 anillos.

que mas... cottonmouth..... yaaaa, shao next

parece que sobra mucha plata para querer hacer una serie de :monomeon: :monomeon: :monomeon: hawkeye :dry:

Aunque ya lo sabia, me sigue dejando :ohno: tener a Angelina Jolie en una pelicula marvel.

Me gusto saber que ya hay planes para los F4, y me deja metida lo de los mutantes. Parece que no se dijo nada de deadpool, cierto?
 
Última edición:
El elenco de The Eternals:

fUoRUzu.jpg
 
El elenco de The Eternals:

fUoRUzu.jpg
Conchetumare puros weones feos y minas inculiables ahi, un plus mas para black widow y la peliculas del Strange con la musa Scarleth Witch.

Ahora hablando enserio miro las caras y me esta dando la punzada de un mal augurio con la pelicula de los eternals, ojala el director la sepa llevar bien y adaptar la historia, a repasar los erroes de las 2 primeras de thor
 
que chucha paso con keanu revees? era fake? que lastima

No, Kevin Feige lo confirmó durante la promoción de Spider-Man: Far From Home.
"Hablamos con él en casi todas las películas que hacemos", se rió Feige. "Hablamos con Keanu Reeves. No sé cuándo, si, o alguna vez se unirá al UCM, pero tenemos muchas ganas de encontrar la manera correcta de hacerlo'.
 
Viendolo asi igual buena la estrategia de marvel studios de dar privilegio a las nuevas peliculas y personajes en esta fase o por lo menos en el anuncio que hicieron en la comic con antes que las conclusiones de Spiderman, Ant Man, Black Panther y los Guardianes de la Galaxia.

Personajes con nulo conocimiento de los fans casuales (Eternals, Shang Chi y Blade) la raja que los den a conocer fuera del circulo fanatico de los comics e igual asi vender mas

Me parece raro si que marvel haya puesto el estreno de Thor 4 antes que Guardianes vol 3 sobre todo con la tincada que tengo de que thor muere en una de estas peliculas y que por eso la wachita Portman agarra el martillo para darle cierre al dios del trueno como se merece y vaya a combatir a Kratos
 
Volver
Arriba