• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Realmente me parece muy interesante esta nueva fase ya que abre las puertas al multiverso en la nueva película de Dr. Strange.
 
Realmente me parece muy interesante esta nueva fase ya que abre las puertas al multiverso en la nueva película de Dr. Strange.
strange es mas bien conservador en cuango al.multiverso en lo posible evita meter mano o hacer viajes. No asi reed que manda a los cauros chicos a hacer las tareas del colegio a lineas alternativas de tiempo
 
Quizá en la D23 Expo 2019 revelen al actor que interpretará al villano Nightmare en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

sh6zNuv.jpg
 
La única sea que me interesa es de strange, el resto no fue ni fa
 
Lei algo por aquí que la ¿última? Secret Wars era buena/la mejor. ¿Cuál vendría a ser esa como para buscarla? (¿Es necesario conocer mucho de los personajes antes de leerla? No cacho nada de cómics).
 
Lei algo por aquí que la ¿última? Secret Wars era buena/la mejor. ¿Cuál vendría a ser esa como para buscarla? (¿Es necesario conocer mucho de los personajes antes de leerla? No cacho nada de cómics).
La ultima secret wars es la. Culminacion de un arco fabuloso llamado times run out. Te recomiendo leerte times run out y despues secret wars . Fueron niveles de tolueno sin prescendentes que dejan a infinite war endgame como un capitulo de la telenovela de la.tarde que ve la tia solterona
 
Arte conceptual oficial de Black Widow por el artista de Marvel Studios Andy Park:

qpSfdOS.jpg
 
Aqui van mis teorias
Introduccion de los mutantes:
1.- Al parecer viendolo como se estan dando las cosas y la sorpresa de que WandaVision sera despues de endgame y no antes, lo que creo es que tras la secuela de doctor strange o durante esa pelicula la Scarleth Witch se mandara senda caga con los poderes de alteracion de la realidad dando a la creacion de los mutantes por culpa de ella (por ultimo marvel puede utilizar decir que ella activo el gen en la gran mayoria de la gente para pasar por alto la extiencia de Magneto, Wolverine y Charles Xavier, inclso por ahi meter a Apocalipsis nose) esta creo que sera lo mas probable

Teoria de los multiversos (Ya que mysterio resulto mas chanta que el doctor dencil)

1.- Aqui creo que el Strange introducira asi por decirlo la exitencia de diversos mundos dentro de un Multiverso en Marvel, ya lo dijo Ancient One en la primera pelicula y creo que en la secuela sabremos mas de esto, aunque si no esperen exploracion muy profunda ya que como lei en un comentario Strange es muy precavido con estos temas.

2.- Quien creo que se van a adentrar al multiverso en si, van a ser Spiderman y los 4 fantasticos, recordemos que en los comics el aracnido es muy amigo de esta familia e incluso creo que por aqui marvel podria darle el origen a los poderes de ellos ya que el espacio es una herramienta ya gasta y explorada en este universo de pelicilas
 
La actriz Lauren Ridloff interpretará a la primera superheroína sorda del UCM en The Eternals:

EfDYIqV.jpg


 
Última edición:
La ultima secret wars es la. Culminacion de un arco fabuloso llamado times run out. Te recomiendo leerte times run out y despues secret wars . Fueron niveles de tolueno sin prescendentes que dejan a infinite war endgame como un capitulo de la telenovela de la.tarde que ve la tia solterona
Nada que ver wn, Secret Wars es el fin de como 10 años de historias por varias partes de Marvel, donde lo principal son 2 series de los 4 Fantásticos.
 
Kevin Feige dijo a MTV que habrá una nueva película de Avengers en el futuro y será con un equipo muy diferente al anterior.

Además, Feige confirmó que la Fase 4 comenzará a construir el próximo evento cinematográfico del UCM. Dijo también que tienen planeado la Fase 4 y la Fase 5, pero decidió que 11 proyectos para los próximos 2 años ya era demasiado para revelar en el Hall H de la Comic-Con.



"Sí. Y será un equipo muy diferente al que hemos visto antes. De eso se trataba Endgame. Será una encarnación muy diferente del equipo con algunas personas que ya conoces y otras que aún no conoces ".
 
Volver
Arriba