• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

La directora de ms pakistani es la directora de secret wars:lol3:
images
 
Despúes de todos los cagazos que se mandó Marvel con la fase 4 con sus películas qlias ultraprogres malas y llenas de malos chistes sumado a los cagazos de las series como la gorda Pakistani y Shit-Hulk ,está wea es más de lo mismo no entusiasma mucho.
Ya era Marvel, sus películas terminaron con End Game, lo que venga después va en pro de la agenda más que por la historia. Fuiste weno Marvel.
 
No sé si lo habían mencionado antes, pero por ahí se rumoreaba de que se viene el Reed Richards nigga en Antman Quantumania



En imdb aparece el negro en el reparto pero no especifican que papel desempeñará


:ohno:
 
No sé si lo habían mencionado antes, pero por ahí se rumoreaba de que se viene el Reed Richards nigga en Antman Quantumania



En imdb aparece el negro en el reparto pero no especifican que papel desempeñará


:ohno:

Esperemos que sea una variante de Kang. ¿Para qué quieren convertir personajes negros si en Black Panther hay negros de sobra?
 
No sé si lo habían mencionado antes, pero por ahí se rumoreaba de que se viene el Reed Richards nigga en Antman Quantumania



En imdb aparece el negro en el reparto pero no especifican que papel desempeñará


:ohno:
ni-me-sorprende-te-lo-resumo.gif
 
Reportan que el negro culiao penca que hizo del Doctor Negrohattan en la inmunda serie de Watchmen y que recientemente andan inventando que es un buen actor, va a ser Wonder Man en una serie en Disney+. Reportan que esta vez Disney va a innovar más que nunca con la serie haciéndola una comedia.
 
Última edición:
Reportan que el negro culiao penca que hizo del Doctor Negroahattan en la inmunda serie de Watchmen y que recientemente andan inventando que es un buen actor, va a ser Wonder Man en una serie en Disney+. Reportan que esta vez Disney va a innovar más que nunca con la serie haciéndola una comedia.

Me la pierdo sin falta :yaoming:
 
Reportan que el negro culiao penca que hizo del Doctor Negrohattan en la inmunda serie de Watchmen y que recientemente andan inventando que es un buen actor, va a ser Wonder Man en una serie en Disney+. Reportan que esta vez Disney va a innovar más que nunca con la serie haciéndola una comedia.
:idolo: El Peor Manhattan
:idolo: El Peor Candyman
:idolo: El Peor Morfeo

Que tremenda carrera de este csm :clapclap:
 
Volver
Arriba