• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Durante la Disney’s Q3 FY19 Earnings Results Webcast, el Presidente de Disney Bob Iger ha confirmado que los X-Men, Fantastic Four y Deadpool son ahora parte de Marvel Studios, bajo el control de Kevin Feige.

Originalmente Deadpool iba a quedarse en Fox para continuar con el tono de las dos películas anteriores, pero ahora con la perdida de $ 170 millones por parte de Fox en lo que va del año, donde Dark Phoenix es una de las grandes responsables, Disney ha decido llevarse a Deadpool a Marvel Studios y darle el control a Kevin Feige.

Además, Disney está reevaluando todos los futuros proyectos de Fox, algunos ya están muertos y otros han dejado que se muevan a diferentes estudios.



hVY2nxm.jpg
 
Última edición:
¿Y cuando estrenan The New Mutants?

La última fecha anunciada fue el 3 de abril de 2020. Aunque por el momento no se sabe nada de las refilmaciones, si al final llegará a los cines o simplemente la estrenarán por Hulu en su versión actual.
 
Se revela que Taika Waititi ya terminó el guion de Thor: Love and Thunder, pero antes de embarcase totalmente en ese film ha firmado para escribir y dirigir Next Goal Wins para Fox Searchlight, basado en el documental de fútbol inglés de 2014 de los directores Mike Brett y Steve Jamison.

 
y los subtitulos?????

estan solo al verlo en youtube...
Así es cipa..
El video pasado a gordo seboso virgo que odia a las mujeres porque no le aceptan la invitación de ir a jugar un juego de rol de lápiz y papel :ohno: :lol2:

source.gif
Uhhfff y tú dejaste pasado a porsilaponguista y progre... Sigue en tu safe space mejor... LTA

Con la voz de mongolo que tiene ya me imagino su mensaje importante, no vale el tiempo de la elite.
Cipadrin, que la voz de Mongolo del gringo no lo distraiga, el mensaje es muy claro y creo representa a una amplia mayoría de fans del MCU
 
Así es cipa..

Uhhfff y tú dejaste pasado a porsilaponguista y progre... Sigue en tu safe space mejor... LTA


Cipadrin, que la voz de Mongolo del gringo no lo distraiga, el mensaje es muy claro y creo representa a una amplia mayoría de fans del MCU
Jajajaja dejaste pasado a autismo con tu montón de etiquetas :lol2:
Yo estaba insultando al video y al wn del video, joven. Ahora te insulto a ti: hedionda de mala tu weá de video, "ay, me representa :gaiahello:"
 
Quizás pregunte una wea totalmente slowpoke, o quizás no, pero sacaron alguna vez el vídeo de Luis comentando hasta la fase 3?
 
¿Alguien puede resumir lo que dice el hueon del video?
Aguanté hasta la mitad, pero iba así:
  • Disney son el diablo
  • Las mujeres diciendo que son mujeres son el diablo
  • Agendas son el diablo
  • Disney ahora va a forzar todas las agendas de moda de las redes sociales
  • Y mi favorita: se siente que ya contaron las mejores historias que hay :lol3:
 
Volver
Arriba