• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

muralla de
:amazed::amazed::amazed::amazed::amazed::amazed:

estoy..... sin....... palabras :eek:

:emocion:


:ejale2:

giphy.gif
Oiga Señorita supongo que usted nos va a dar su comentario cada semana de los capitulos de la serie ????????
 
Cipadrin, que la voz de Mongolo del gringo no lo distraiga, el mensaje es muy claro y creo representa a una amplia mayoría de fans del MCU
Disculpame si me equivoco pero no te tengo muy visto en esta parte del foro, debe ser por eso que no sabes que este tema se discutió hace meses. Además mi querido compadrin debería saber que todo lo que se habla en internet se hablo primero en el antro.:bacan:
 
obvio :sisi:

adelanto mucha caca para falcon, muchas flores para el ex soldado de los postres, especialmente si se manda buenas mochas, combos y peleas de cuchillo :sisi:
nose porque estoy seguro que le pondran interes amoroso al soldado. Ahora que tiene calugas (que antes no las tenia) quizas conozca a alguna bonita en la serie (me doy por satisfecho si eso pasara ya que ha estado muy botado).
Yo tambien espero tremendas escenas de accion. De hecho esta es la unica serie de Disney que me interesa ver.
 
nose porque estoy seguro que le pondran interes amoroso al soldado. Ahora que tiene calugas (que antes no las tenia) quizas conozca a alguna bonita en la serie (me doy por satisfecho si eso pasara ya que ha estado muy botado).
Yo tambien espero tremendas escenas de accion. De hecho esta es la unica serie de Disney que me interesa ver.


Para la primera pelicula tenia calugas pero eran distintas, no tan marcadas. Honestamente no me gustaria que le pusieran una mina porque me cargan las historias mamonas. Aunque igual seria educacional verlo ponerle bueno, es para una tarea del postgrado :razz: Con tal que no sea una masisi de estacion wakanda, todo bien.

Pero lo que mas espero ver son las escenas de accion, me encantan las peleas maleteras que se manda mi calugon pelayo.
 
nose porque estoy seguro que le pondran interes amoroso al soldado. Ahora que tiene calugas (que antes no las tenia) quizas conozca a alguna bonita en la serie (me doy por satisfecho si eso pasara ya que ha estado muy botado).
Yo tambien espero tremendas escenas de accion. De hecho esta es la unica serie de Disney que me interesa ver.

Quizá con Sharon Carter, que también aparecería en la serie.
 
Además de Marvel Studios, la división Marvel Television (Legion, Daredevil, The Punisher, Agent Carter, Agents of S.H.I.E.L.D., Runaways, The Gifted) de Jeph Loeb también está desarrollando series para Disney+. El plan es anunciar los proyectos más adelante.

Jeph Loeb ha confirmado que la serie para Hulu que unirá a Ghost Rider y los hermanos Helstrom se llamará Adventure into Fear:

R0P5AZO.jpg
'Luego comenzamos a tener la misma conversación, que estaba allí en el mundo de los cómics, Spirit of Vengeance, y son este tipo de grupo inusual de personajes, que involucra a Ghost Rider, que involucra a Helstrom, que involucra a la hermana de Helstrom, Anna. De repente vimos que había tres o cuatro series que podíamos armar y que ahora llamamos Adventure into Fear.

 
Última edición:
Rumor: Se dice que la actriz Awkwafina interpretaría a la hermana de Shang-Chi, Fah Lo Suee, en Shang-Chi: The Legend of the Ten Rings. A diferencia de Shang-Chi, Fah Lo Suee sería leal a los 10 anillos y a su padre, El Mandarín.

HLpekQm.jpg


KFtvu5f.jpg

El rumor que sigue sonando fuerte es que Fin Fang Foom hará su debut en el UCM durante Shang-Chi: The Legend of the Ten Rings.

TH6koxE.jpg
 
Rumor: Según GWW, Marvel Studios dará inicio a un llamado a casting para un personaje con nombre clave "David", que es descrito como un "gobernante de un reino antiguo y distante". El estudio está buscando un actor preferiblemente de ascendencia asiática.

Obviamente, el primer personaje en el que todos han pensado con esa descripción es Namor y, basado en el tweet eliminado del director Scott Derrickson, la mayoría cree que haría su debut en el UCM durante Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

fPdwlu8.jpg
 
Noah Hawley cree que su película del Doctor Doom está muerta, pero no se dará por vencido

syEmmDK.jpg

En los últimos años, el creador de las series de televisión Fargo y Legión, Noah Hawley, ha estado trabajando en una película del Doctor Doom para 20th Century Fox, para la que llegó a terminar el guión.

Tras la compra del estudio por parte de Disney y el paso de los derechos del personaje a Marvel Studios, la película quedó en el aire. Lamentablemente, pese al aparente interés de Kevin Feige por el proyecto y el hecho de que haya habido conversaciones al respecto, la cosa no ha llegado a buen puerto. Eso sí, Hawley no se va a dar por vencido.
Quiero decir, en este momento la película ha muerto y Legión ha muerto, y me he tomado un poco de tiempo porque alguien me contó que había una cosa llamada vacaciones, que significa que no trabajas, y me sonó realmente interesante. Pero ya sabes, necesito volver a tantearles y anunciar que me encantaría hacerla, y ver si es algo que sea posible. Tengan o no ya un plan establecido sobre qué hacer con esos personajes, o si están abiertos a mi visión sobre qué hacer con esos personajes. Pero ahora depende de mí empujarlos, que es algo que haré tan pronto como vuelva.
 
Última edición:
Desde Variety:

Disney es optimista de que la entrega de propiedades de superhéroes de Fox, como Fantastic Four y X-Men, al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, mejorará la calidad de estas películas, pero baches deben suavizarse en esa transición . El estudio no está impresionado con New Mutants, un spin-off de 'X-Men' con un vibra de casa embrujada, y cree que tiene un potencial de taquilla limitado.

El estudio también está lidiando con cómo encajar el Deadpool con clasificación R en su UCM con clasificación PG-13.

El objetivo es encontrar una manera para que el personaje se mueva sin problemas entre los spin-offs de 'Avengers' y las aventuras sangrientas y profanas independientes.

 
Última edición:
Volver
Arriba