• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uno de cada 10 niños nacidos el año pasado en Independencia es hijo de extranjeros

No es por nada, pero no será al revés???? después de pasear un rato por el centro norte de Stgo, me da la idea que hay más de lo que dicen...que opinan Uds??

es veldá, pero en los años venideros se pondrán a parir como conejos :sisi:
 

0Zzekl0.jpg
 
Eso es solamente culpa de la baja natalidad de los chilenos, por eso se abren las politicas migratorias para mantener tasas saludables de natalidad independiente de la nacionalidad de los progenitores.
 
de esos negros culiaos nacidos saldran los futuros deportistas que le daran medallas a este pais culiao nefasto y callampero.
:clapclap:


en 18 años mas ustes los aplaudirán :sisi:
 
:monomeon: Idependencia el pequeño Cali de santiago :risapaquete:
Es ironico.. Por el nombre de la comuna
 
Los nuevos chilenos, le arda a quien le arda :hands:
VIVA LATINOAMERICA MIERDA, METANSE EL PATRIOTISMO Y EL NACIONALISMO EN LA RAJA, TODOS SOMOS HIJOS DE LA TIERRA, Y ME CHUPAN LA QUE CUELGA JAUJAUAJUAJAUAJAUJAUAJAUJAUAJUAJAUJAUAJUAJAUAJAUA. A FUTURO LOS CHILENOS DE PADRES EXTRANJEROS LES VAN A DAR LA NACIONALIDAD A LOS QUE VIENEN, LE ARDA EL HOYO A QUIEN LE ARDA, JAUAJUAJAUAJAU.
ME PASO POR LA PICHULA LAS FRONTERAS Y A LOS MILICOS CON SUS HEROES NEFASTOS. VIVA LA LEY ZAMUDIO, HABER QUIEN SE PARA AHORA, COMO YA NO SE LA PUEDEN CON LOS COLOMBIANOS, SOLO PODIAN TIRARLE MIERDA A LOS PERUANOS, HABER AHORA, YA POH, NO TAN COCOS GRANDES???.

MEJOR EXTRADITEN A LOS CARA E JARRO, A LOS CARE E PELOTA, ETC., A TODOS ESOS DELINCUENTES CULIAOS QUE SON CHILENOS, NO A LA GENTE QUE PAGA SUS IMPUESTOS DESCENTEMENTE VENGA DE DONDE VENGA.
 
Última edición:
VIVA LATINOAMERICA MIERDA, METANSE EL PATRIOTISMO Y EL NACIONALISMO EN LA RAJA, TODOS SOMOS HIJOS DE LA TIERRA, Y ME CHUPAN LA QUE CUELGA JAUJAUAJUAJAUAJAUJAUAJAUJAUAJUAJAUJAUAJUAJAUAJAUA. A FUTURO LOS CHILENOS DE PADRES EXTRANJEROS LES VAN A DAR LA NACIONALIDAD A LOS QUE VIENEN, LE ARDA EL HOYO A QUIEN LE ARDA, JAUAJUAJAUAJAU.
ME PASO POR LA PICHULA LAS FRONTERAS Y A LOS MILICOS CON SUS HEROES NEFASTOS.
Ojala en tu barrio se llene de narcotraficantes, rameras, proxenetas, sicarios y delincuentes varios de origen colombiano. Vamos a ver si piensas lo mismo cuando no puedas salir a la calle por miedo a que te asalten estas basuras subhumanasb congoides.
 
Ojala en tu barrio se llene de narcotraficantes, rameras, proxenetas, sicarios y delincuentes varios de origen colombiano. Vamos a ver si piensas lo mismo cuando no puedas salir a la calle por miedo a que te asalten estas basuras subhumanasb congoides.
Jujauajauajuajauajuajaujauajuaju weon coloriento, te falto la guinda de la torta, tu, un weon racista en el barrio de delincuentes y putas, calzai perfecto ahi, asi que quedate en la mierda que mereces.
 
Yo vivo en indepe y es la cagá la cantidad de extranjeros que hay , primero comenzaron a llegar los peruanos, 3 años después los refugiados hatianos y ahora se está plagando de colombianos que sí son nefastos con todas sus letras.
Detrás de mi casa se construyó un edificio a no más de 50 metros (o sea, lo tengo practicamente en el hocico), el tema es que un weón compró departamentos y se los arrienda a los colombianos más conchesumadres que pueden haber, los weones arman los medio escándalos, discusiones, colocan reggeaton a todo lo que es chancho y el otro día una vecina fue a reclamar a la conserjería enchuchada por el desastre que tienen estos qliaos, que cuando iba saliendo los simios de mierda le empezaron a tirar weás desde el balcón, así está la cosa. Los otros inmigrantes son re-piola, pero estos chuchesumadres son realmente un cáncer que los que no lo han experimentado generalmente defienden a estas lacras. :nonono:

Lástima por el barrio que era tranquilo y piolita, ahora a esperar que los qliaos hijos de su reputa madre de la constructora se pronuncien para venderles la casa y mandarme a cambiar a saturno :hands:
 
Jujauajauajuajauajuajaujauajuaju weon coloriento, te falto la guinda de la torta, tu, un weon racista en el barrio de delincuentes y putas, calzai perfecto ahi, asi que quedate en la mierda que mereces.
Esta basura de seguro es un chulo proxeneta traficante de blancas y pederasta, por eso defiende a los colombianos.
 
En serio? Por que atletas de elite peruanos, ecuatorianos, colombianos, haitianos y dominicanos hay repocos... por no decir ninguno

cipadrito aparte del futbol veo box, mma y basquetbol, y existen muchos deportistas haitianos destacados en estos deportes, la diferencia es que la mayoría (mejor dicho en su totalidad) emigraron cuando niños o sus padres antes que nacieran a USA o Canada...de otras nacionalidad mencionadas desconozco..
 
Volver
Arriba