• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Asesinan a tres carabineros en emboscada en Cañete

No hay antecedentes de crimenes así.

Es evidente que fue gente con preparacion. Los mataron sin problema, luego movieron el auto y le prendieron fuego para cubrir las huellas y dificultar la investigación.

Que grupo organizado fue? CAM?? Tren de Aragua o alguna banda de extranjeros? Paramilitares de derecha? Falsa bandera y trabajo interno?

Paramilitares de derecha...XD
 
Se sabe que el fallo de Llaitul iba a generar reacciones violentas contra el Estado. Ya que según Llaitul es una guerra contra el Estado.

Hay que ver si el mando se comportó en consecuencia, o como suele pasar en Chile, y sobretodo al Estado, todo le importo una wea y siguieron como si nada pasara.

Yo creo que es más de lo mismo, nadie hace la pega en esta caga de país, puras quejas, puros lamentos, comunicados.

No deben tener idea de nada, ni sospechosos, todos los meses weando ahí han sido para puro chatear con viáticos y bonos, total paga papá fisco.

Todo indica que fue la típica emboscada, dispararon, llamaron al 133, y cuando llegó la patrulla los capturaron y asesinaron.
 
Me llego un audio de wasap de mi tía Berta con lo mismo que hablas acá.
Es verdad
Tengo fuentes internas en las FFAA que Dicen que los Milicos se están acuartelando se le viene golpe al guaton burric
 
hay que aprovechar a sacar pantallazos de todos los qliaos de twitter a los k los superara el odio y celebraran la muerte de esttos carabineros para k los hagan picos o revivir a todos los octubristas k hicieron famoso el "matapacos" y lo veneraban como becerro de oro y ahora se hacen los weones

todos esos weones tienen cuota ideolologika de responsabilidad en el clima de irrespeto hacia la autoridad
 
Yañez (General) acaba de lanza un suave tolueno, añejado en barricas de roble...en MEGA

"Porque SOLO asesinan a CARABINEROS"

:naster:

La PDI prácticamente, no existió en el Estallido...Dejaban entrar a Pedro, Juan y Diego, durante los primeros años de invasión. Le estan pasando la cuenta a Yañez, por no aflojar, durante la revuelta? Cuático....
 
Parece que si fue el día clave
Post automatically merged:

No hay antecedentes de crimenes así.

Es evidente que fue gente con preparacion. Los mataron sin problema, luego movieron el auto y le prendieron fuego para cubrir las huellas y dificultar la investigación.

Que grupo organizado fue? CAM?? Tren de Aragua o alguna banda de extranjeros? Paramilitares de derecha? Falsa bandera y trabajo interno?
hezBollah
 
Hay otra marcha en baquedano a las 10:00, ojala no lleguemos 3 pelagatos como la ultima vez.
Raro el asesinato, nunca antes se había visto algo a tal nivel, me tinca que hay alianza de pormedio.
Hoy el chancho que tenemos de lider le dara condolencias...
A GAZA , CHANCHO CONCHATUMADRE RENUNCIA!
 
Volver
Arriba