• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Asesinan a tres carabineros en emboscada en Cañete

Se sabe que el fallo de Llaitul iba a generar reacciones violentas contra el Estado. Ya que según Llaitul es una guerra contra el Estado.

Hay que ver si el mando se comportó en consecuencia, o como suele pasar en Chile, y sobretodo al Estado, todo le importo una wea y siguieron como si nada pasara.

Yo creo que es más de lo mismo, nadie hace la pega en esta caga de país, puras quejas, puros lamentos, comunicados.

No deben tener idea de nada, ni sospechosos, todos los meses weando ahí han sido para puro chatear con viáticos y bonos, total paga papá fisco.

Todo indica que fue la típica emboscada, dispararon, llamaron al 133, y cuando llegó la patrulla los capturaron y asesinaron.
Desde el ataque en Santos Ossa registrado en 1984 que no bajaban a tantos GAMA como hoy
 
Cagando pa fuera toda esta de mierda de gobierno antes que el país se vaya definitivamente a la ctm!! Paro nacional weon, la incompetencia de estos hijos de puta ya sobrepaso todo límite y eso que a penas vamos en la mitad.

Boric: chúpala meando vago ctm junto con toda la mierda comunista y subnormales del frente amplio! :caca:
 
Llaitul es aliado del régimen bolivariano, muy cercano a Diosdado Cabello.

Así que no descarten colaboración extranjera o que derechamente los ejecutores sean militares extranjeros. Se sabe del caso de Ojeda que si operan en Chile.

Así que si no hay sospechosos de la zona, puede ser por esa arista.

El separatismo es otro eje que explota para desestabilizar países, tal como las operaciones psicológicas (quema del metro) o caravanas de inmigrantes ilegales.

El fin es socavar los fundamentos de países democraticos como Chile.
 
Es solamente violencia rural, no le pongan color :grito:

Si no pasa en Ñuñoa o Las Condes, da lo mismo lo que pase con esos huasos :grito:


Hemos logrado estabilizar el país, todo está perfecto :grito:


Vamos a perseguirlos como perros. Ahora me ire a leer un poema :grito:
 
Me huele a extranjeros. Tren de aragua? Esta semana mataron varios criminales venezolanos en santiago. Es la venganza.
Chile hace rato debía estar en sitio y sacar a toda esa mierda como lo hizo bukele de las calles.
Gravisimo, me deja sin palabras.
No hay capacidad carcelaria para resistir una barrida estilo Bukele.

Lo único que quedaría sería el genocidio de delincuentes y a los zurdos no les gusta la idea.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba