• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Asesinan a tres carabineros en emboscada en Cañete

Lo sé, por eso en este tema he sido consistente que puede ser un descuelgue de facciones más radicales, pero la forma en que murieron me causa severas dudas, radicalistas jóvenes principalmente....
No es más enfermo que el secuestro de los ancalaf, o que el pendejo que andaba con catrillanca. Entre ellos mismos se agarran a escopetazos o hachazos los indios, a carabineros les tienen odio a muerte.
 
No es más enfermo que el secuestro de los ancalaf, o que el pendejo que andaba con catrillanca. Entre ellos mismos se agarran a escopetazos o hachazos los indios, a carabineros les tienen odio a muerte.
Sí, pero el odio se detiene cuando matas a alguien, no cuando lo los ejecutas como a estos carabineros...
 
ojala se vaya el maricon de yañez, yes man de boris

vieron como el mierluzo lo empujo en el punto de prensa y cuando termino de hablar le dijo "vamos" como un perro?

que nivel de rastrero yañez, verguenza eterna, general con mas muertos en democracia
Si lo vi, lo tironeo y empujó. Ese paco yañez es una mierda sumisa, todo un sopranito :menanihands:
 
Por el lugar y la sentencia a Llaitul se sospecha en lo primero., la CAM.. Pero por la brutalidad no sólo en calcinar a los carabineros si no en la tortura que les aplicaron no se descartan sicarios venecos.

Me tinca extranjeros asociados a llaitul y cia. Los mapuches son mas weones y no tan sanguinarios como los extranjeros.

Todo esto estaba planificado para este dia de carabineros.
 
Me tinca extranjeros asociados a llaitul y cia. Los mapuches son mas weones y no tan sanguinarios como los extranjeros.

Todo esto estaba planificado para este dia de carabineros.

Igual están acostumbrados a quemar gente (caso Luchsinger Makaay)... No pongo las manos al fuego por los terroristas mapuches (con relaciones previas con las Farc):
 
Los mapuches son mas weones y no tan sanguinarios
Alguno de los citadinos que comenta ha estado presente en alguna comunidad que se declare autónoma? han ido a algún trawün? han estado presentes mientras debaten weichafes?

Gente culia de haitiago jura que los mapuches no saben sumar 1+1 y que siempre están curados y meados a la orilla de algún camino
 
en este caso especial me importa una raja........por que no fueron mapuches...


yo que he estado esquivando balas de los pacos en el wallmapu desde que tengo uso de memoria, no la compro.

weones que un su vida han salido a la calle, me los paso por todo lo que es la costura de los cocos.
Otro saco de weas que No vive en la zona y dando conjeturas imbéciles sobre los hechos. es tanta el adoctrinamiento que recibieron en el colegio o la Universidad que son incapaces de aceptar la realidad. Es casi imposible que haya sido gente de afuera porque son caminos interiores que solo gente que vive ahí conoce y que si no eres de la zona es fácil perderse . Pero los progres se denigran por defender a los compañeros Mapaches .
 
Cállate un rato viejo culiao ahuenao, escribís puras incoherencias y weas Fake, bueno, que más se puede pedir de voh, si Eris tan ameba como los arbolitos down de las redes soyales :hands:. Ustedes más que nada son una tropa de sacos de wea atencionales, da lo mismo si los suben a chuchas o los refutan, con tal de tener aunque sea unos segundos de atención son capaces hasta de humillarse solos :hands:

No sé en qué fantasía vives pero te recomiendo no ser tan cerrado. Hay que ser bien beta para claudicar si te refutan. Solo he visto aprovechamiento político de la derecha y lugares comunes.

Por otra parte, en los ambientes que me muevo nadie se agarra a chuchadas, prima el respeto y todos pueden conversar. Desde octubristas hasta gente que tienen cuadros de pinocho, creo que el problema de Chile es la gente como tú que vocifera, insulta y no es capaz de razones.
 
Ahora

GMNZuMvXIAABfDU




Antes

FsPSt5SX0AIC7XM
 
lo tuyo es ignorancia pura como el comun chileno...........la tia picachu, la machi, que son emblematicos....ellos no escribieron el intento de CC, TODOS QUIENES FUERON ELEGIDOS, tenian un equipo juridico de trabajo, con abogados constitucionalistas....

Harto como el pico el equipo de asistencia de los constituyentes, dejaron plasmados los más increibles desvaríos que se les pudo ocurrir.

Aunque igual se les agradece, dejaron al descubierto sus intenciones delirantes :lol2:
 
Volver
Arriba