• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Asesinan a tres carabineros en emboscada en Cañete

De espero menos de un pseudo cantante, payaso del foraze y indecente como el solo. A ver si te cortaste esa chasca y cambiaste esa chaqueta indigna.

Un pequeño recordatorio: https://www.antronio.cl/wiki/sombras/

Quieres debatir, con argumentos, no con respuestas de cabro chico de basica.
Espero algún día tener una página en esa wiki :sisi3:
 
"LA MAYORÍA" jaujajaja.

"Antronio, te necesito para que me valides por favor. tengo tan baja autoestima que necesito que unos perfectos desconocidos bajo un pseudónimo hagan causa común conmigo porque yo no tengo la capacidad mental para debatir representándome a mí!!! Antrito ayúdame por favor :rezo:"

ajjajaja
No es necesario validar nada , Si en todos los comentarios queda reflejado tus alucinaciones y delirios .
Ayy Mi Jadue ayy mi Boric :trio:
Tan cagado te tiene la ideología para No darse cuenta que eres material inagotable de burlas del foro :lol3:
 
era mas fácil haber votado por el primer intento de constitución. y se iba todos..............................pero los ignorantes qliaos, fachos, zurdos, independientes, y drogacdictos votaron en contra.
Ojo parece que tienes una extraña radicalizacion que no condena precisamente está bárbarie,... Parece que estás metido en el grupo de mal nacidos terroristas.

Sospechoso
 
Espero algún día tener una página en eas wiki :sisi3:

No me cae mal el ciparito Sobras, pero lo veo muy cacheton defendiendo lo indefendible, y por su pasado, deberia ser mas bajo perfil.

Ojo parece que tienes una extraña radicalizacion que no condena precisamente está bárbarie,... Parece que estás metido en el grupo de mal nacidos terroristas.

Sospechoso

Pienso lo mismo. Por la forma que replica.
 
Ya pues, te hacía más serio. Te gustaba la Constitucion Lonconiana? :ohno:


lo tuyo es ignorancia pura como el comun chileno...........la tia picachu, la machi, que son emblematicos....ellos no escribieron el intento de CC, TODOS QUIENES FUERON ELEGIDOS, tenian un equipo juridico de trabajo, con abogados constitucionalistas....
 
Ojo parece que tienes una extraña radicalizacion que no condena precisamente está bárbarie,... Parece que estás metido en el grupo de mal nacidos terroristas.

Sospechoso


en este caso especial me importa una raja........por que no fueron mapuches...


yo que he estado esquivando balas de los pacos en el wallmapu desde que tengo uso de memoria, no la compro.

weones que un su vida han salido a la calle, me los paso por todo lo que es la costura de los cocos.
 
Aunque les arda matapaco vivirá por siempre. Los fachos se mueren de ganas de poder censurar y tener el control sobre lo que se puede decir y que no, bueno, y por correr bala a lo loco. Les da lo mismo quien es culpable, solo quieren sangre.

Ojalá que Chile se ponga al día en seguridad e inteligencia, porque hoy día ser paco es salir a morir.
Cállate un rato viejo culiao ahuenao, escribís puras incoherencias y weas Fake, bueno, que más se puede pedir de voh, si Eris tan ameba como los arbolitos down de las redes soyales :hands:. Ustedes más que nada son una tropa de sacos de wea atencionales, da lo mismo si los suben a chuchas o los refutan, con tal de tener aunque sea unos segundos de atención son capaces hasta de humillarse solos :hands:
 
Porque no reclutamos un ejercito privado de elite unos 30000 hombres armados y entrenados patriotas, e ir a combatir la zona sur y sacar sacando a la CAM, tal como hace en Estados Unidos, piden servicio a una contratista militar privada, para sacar cagando a los terroristas de un viaje, como lo hicieron en Irak puras contratistas privadas militares.
La mayoría de los Patriotas son rambo de internet al primer disparo saldrían arrancando. En Chile no se puede contratar mercenarios por que la izquierda pondría el grito en el cielo y mas si matarían a un par de indios . El problema es que los Mapaches tienen redes de protección y financiamiento tanto en Chile como en el extranjero, es bastante raro que muchos Mapaches viajen a Suecia o Noruega incluso con los gastos pagados, o el apoyo que tienen en las universidades publicas, los medios de comunicación o los activistas e influencer que se dedican a propagar mentiras en internet .
 
No sabes como funcionan, con la condena de Llaitul hubo descuelgue entre las ORT descolgadas. No me sorprendería que sea obra de un nuevo grupo más violento, descolgado de los clásicos.
Lo sé, por eso en este tema he sido consistente que puede ser un descuelgue de facciones más radicales, pero la forma en que murieron me causa severas dudas, radicalistas jóvenes principalmente....
 
Volver
Arriba